El diseño moderno de las uñas se presenta en varios colores, mientras que junto con un tono turquesa, amarillo y rosa de púrpura goza de gran popularidad. Gracias a la tecnología especial de aplicación de barniz, puede obtener excelentes opciones para un look de día usando tonos lilas o crear extravagantes arte de uñas en tonos lila y púrpura oscuro. Para obtener un efecto misterioso, se recomienda una suave manicura púrpura para decorar con un revestimiento de lámina dorada.
Psicologia violeta
Las uñas se pueden pintar en cualquier color, pero vale la pena recordar que cada tono tiene su propio significado y características psicológicas. El púrpura es considerado el color más tranquilo y neutro de la paleta. A menudo se asocia con la nostalgia y la magia. Por lo tanto, las chicas de ensueño suelen preferir una manicura de color morado claro. Con la ayuda de un revestimiento de este tipo, los representantes del sexo justo también enfatizan el romance y la facilidad de su imagen, los tonos "invitados" son ideales para el estilo shebby-chic y retro.
En el diseño de uñas, los expertos recomiendan usar no solo púrpura, sino también crear composiciones de múltiples facetas. Con un hermoso aspecto de caléndula, pintada con lacado morado claro y morado, su estilo es simple y discreto. Si las damas quieren distinguirse por la brutalidad y la sexualidad, entonces deben elegir matices más misteriosos. Por ejemplo, la solución original es una manicura púrpura.
Con la ayuda del contraste y otros tonos de púrpura, puede crear un cierto estado de ánimo en la imagen.
Combinaciones de colores
Creando una manicura en púrpura, puedes usar la base básica, hecha en tonos beige, gris, negro y blanco. El color misterioso combina bien con los colores de la paleta mencionados anteriormente, y las uñas decoradas con un contraste tan hermoso se ven hermosas. Si una chica quiere hacer realidad un estilo de manicura más brillante, puedes experimentar y aplicar las siguientes combinaciones:
- Trajes amarillo-violeta de chicas atrevidas y desesperadas;
- rosa púrpura te permite enfatizar el romance de las chicas jóvenes;
- Púrpura-verde complementa el diseño con notas frescas.
Para destacar la manicura extravagante, los expertos también recomiendan combinar un tono púrpura oscuro con esmeralda y turquesa. Además, magenta y carmesí pueden convertirse en tonos auxiliares en este caso.
Opciones de diseño
Hasta la fecha, hay muchas ideas de diseño de uñas, que está dominada por el color púrpura. Para realizar los tonos de juego de la paleta, aplicar varias técnicas. La combinación de violeta con metálico es muy popular, por ejemplo, una manicura puede decorarse con arena brillante, pedrería y piedras decorativas. Es interesante observar el fondo púrpura y los dibujos con abstracciones o formas geométricas.
Para hacer la textura inusual, debe combinar simultáneamente el barniz con una superficie brillante y mate.
Considere las opciones de diseño que puede elegir para una manicura inusual y cotidiana.
- Las flores A pesar de que los arreglos florales se eligen con mayor frecuencia para el arte de las uñas en primavera y verano, podrán decorar adecuadamente las caléndulas en otoño o invierno, dando la imagen de una mujer con ternura y elegancia. Dichos dibujos pueden aplicarse como un pincel, y aplicar pegatinas o estampado.Una decoración adicional en el rendimiento se considera un par de pedrería, que se colocan mejor en una o dos uñas. Para dominar con confianza la técnica del dibujo, los maestros recomiendan primero hacer bocetos de bocetos en papel y luego transferirlos a los clavos.
- Francés La manicura en la versión francesa se refiere al arte clásico de las uñas. Para hacerlo, es necesario tomar tonos neutros y colores blancos como base. El resultado es un diseño estricto y discreto que se puede usar tanto para el día como para la noche en cualquier época del año.
- Manicura lunar. Disfruta de gran demanda entre los fashionistas modernos. Se recomienda crear para la imagen diaria, combinando tonos morados con tonos pastel. Una combinación interesante es una manicura lunar con pigmentos metalizados. Se crea de forma rápida y sencilla, y la tecnología de frote da a los clavos un atractivo especial.
- Manicura con pedrería. Es una solución universal, los diamantes de imitación se pueden colocar en forma de formas geométricas y en el agujero. Es deseable que los elementos parpadeantes coincidieran con el color púrpura. Además, este diseño prevé el uso de estampados texturizados. Recientemente, las líneas caóticas y las rayas verticales están de moda.
Aprende más sobre cómo hacer hermosas uñas moradas suaves, aprenderás del siguiente video.