Tono mate gris que hará que la imagen de una niña sea más femenina, ligera y elegante. Se ve muy estéticamente agradable y elegante, así como muchas damas. El tono extremadamente popular ganó los corazones de las mujeres seguras de sí mismas, que a menudo eligen el diseño "aterciopelado" de las caléndulas. Es bastante sexy y, además, puede dar una nota de refinamiento y ternura.
Es importante recordar la siguiente regla: Para hacer que el acabado mate se vea decente, la niña debe tener una zona de uñas sana y limpia. La laca de "terciopelo" se verá bastante mal en las manos desaliñadas y las placas de clavos llenas de bultos, por lo que antes de pintar es necesario procesar y tratar bien las uñas. El fondo mate se ve armoniosamente en las uñas de longitud grande y mediana, pero no es adecuado para los propietarios de uñas cortas.
Ideas interesantes
Si una mujer elige un tono atractivo y adecuado, puede crear una manicura elegante y original, sin recurrir a otros colores. En su forma pura, el gris mate es capaz de golpear a otros y hacer que la niña sea más femenina. Muy a menudo practica la opción de fusión mate y el diseño brillante. Esto crea una manicura combinada interesante e inusual. El diseño no fue demasiado aburrido, a veces se diluye y ennoblece un patrón voluminoso. También puede rociar la base gris con polvo brillante o usar los elementos decorativos (cuentas, pedrería, lentejuelas).
Las chicas a quienes les gusta sorprender a otros pueden aplicar un delicado patrón transparente o un adorno inusual a un diseño gris mate. La imagen será creativa y original. El acabado mate es lo que distingue el sexo justo de la multitud, pero al mismo tiempo no parece extravagante y sin sabor. Es mejor usar tonos oscuros de gris, creando una manicura más refinada y elegante. Este arte de uñas complementará la imagen y la hará aún más brillante. Si la chica es de tipo romántico, debes elegir colores claros.
Como se mencionó anteriormente, la opción combinada (mate y brillo) es adecuada para el aspecto diario. El gris debe usarse como sustrato, y los acentos brillantes son rayas o pequeños elementos que complementan el diseño. No te pongas en las uñas demasiadas adiciones diferentes, de lo contrario la manicura se verá vulgar y sin sabor.
- Una opción popular e interesante es un diseño mate francés o lunar. El tono pastel estará en armonía con el blanco o el rosa. La manicura se debe realizar en un fondo "tenue", se excluye el brillo brillante. Esta imagen puede parecer demasiado estricta para muchos, por lo que puede agregar una serie de elementos decorativos.
- La manicura mate en colores gris-negro parece bastante estricta, pero inusual. La imagen se complementa con interesantes patrones geométricos que no permitirán que la manicura sea demasiado elaborada. De este diseño emana nobleza, elegancia y gracia. Perfecto para trabajo y eventos serios. No parece festivo, pero se verá decente con un pequeño vestido negro o un hermoso vestido de noche.
- El tono blanco se toma como base, lo que enfatiza favorablemente la belleza y la ternura de los patrones grises. Para que la manicura no fuera demasiado aburrida, debes usar pedrería incolora, agregándole un toque de feminidad, elegancia y creatividad. En general, esta opción parece muy solemne e interesante.
- La combinación perfecta de opciones mate y brillante.El diseño se puede diluir con un hermoso patrón atmosférico, así como un acento brillante. Esta manicura es adecuada para la vida cotidiana y para publicación. No recomendado para mujeres adultas, más adecuado para niñas pequeñas. Parece bastante creativo e interesante, sin duda atraerá la atención de amigos y conocidos.
- Un buen ejemplo es la combinación de gris y rosa. El gris es el fondo sobre el cual es un dibujo simple y fácil de un pájaro. Esta manicura no es festiva y solemne, es ligera, sencilla y despreocupada. Adecuado para pasear por el parque, complementa una imagen luminosa y alegre. Es mejor usar este diseño en el verano.
- Una opción interesante y creativa - corazones rosados sobre un fondo gris. Dicha manicura le dará un toque de ligereza y ligereza a cualquier arco. Se ve estética, se ve todos los días, pero aún tiene un cierto encanto y se puede usar para ocasiones especiales. El dibujo se realizó en un estilo minimalista, lo cual es cierto, ya que la manicura gris mate debe hacerse usando patrones lacónicos y pequeños dibujos.
Consejos y trucos
Debe recordarse que en este tipo de manicura no debe haber muchos acentos brillantes y saturados. Será mejor usar tonos fríos que no hagan que el diseño sea vulgar y feo. A muchas chicas les gusta mucho este diseño, ya que tiene algo romántico, aireado, efímero y misterioso. Muy adecuado para vestidos de color blanco y rosa, faldas, blusas de aire.
Con tal manicura, cualquier chica puede sentirse como una verdadera princesa. El color gris es una opción ideal para las mujeres jóvenes. No es aburrido, solo tienes que elegir el tono o tono correcto del color base.
Si una chica decide combinar el gris con colores brillantes y saturados, no debe pintar sobre la mayoría de ellos, ya que obtendrá un diseño no muy atractivo. Debe recordarse que necesitas combinar matices sabiamente. El gris debe ser el fondo en el que habrá una variedad de dibujos o decoraciones. Puede usarlo como acento, pero en este caso debe seleccionar cuidadosamente el color base.
Cómo hacer una manicura mate, aprenderás en el siguiente video.