El color lila tiene muchos tonos en su espectro: desde lila claro de primavera hasta los tonos morados profundos de la noche del sur. ¿Por qué no usar todos estos hermosos tonos en manicura? Intentaremos revelar en nuestro artículo algunos secretos sobre el diseño de uñas con barniz de laca.
Caracteristicas
El origen de la lila (también conocida como lila, púrpura, violeta, etc.) se debe a la fusión de dos colores primarios: el rojo y el azul. Experimentando con la proporción, agregando un poco más de rojo o azul, puede lograr un color lila de diferentes grados de frialdad. El tono frío del púrpura (violeta) significa el predominio del azul y la ciruela cálida, la ventaja de los tonos rojos.
La manicura púrpura prefiere naturalezas restringidas, pero conociendo su propio valor. Los tonos lilas suaves son adecuados para las niñas románticas y los tonos reales de ciruela para las damas de estatus. Sin embargo, esto no significa que deba adherirse a estereotipos estables. El color lila es el verdadero color de la feminidad, es relevante en ropa y accesorios durante varias temporadas, y la industria de las uñas también sigue las tendencias de la moda. La manicura completamente púrpura o sus acentos púrpuras son tan diversos que cada representante de la bella mitad de la humanidad debe probar su imagen.
Antes de “poner” tus patitas en tonos morados de laca, Usted debe estar familiarizado con los principios generales de manicura púrpura.
- Cuanto más frío sea el tono del barniz violeta elegido, más pálida debe ser la piel. El color púrpura es más adecuado para la temporada de frío y para las chicas del tipo de belleza fría.
- La paleta lila será apropiada para uñas largas y cortas, sin embargo, debe tener en cuenta la intensidad del tono seleccionado. Para tonos oscuros, saturados de un barniz, uñas cortas, pequeñas longitudes más cercanas. En las uñas largas, el barniz oscuro a veces parece demasiado extravagante.
- Para que el tono saturado no manche la placa ungueal, primero debe aplicar una base básica de un color transparente.
- La forma de las uñas con tal manicura debe ser perfecta, una manicura púrpura acentuará cualquier defecto en la forma.
Combinaciones
Los tiempos en que las mujeres aplicaron un tono de barniz en todas las uñas son cosa del pasado. En la moda ahora usa varios colores compatibles. El color púrpura en la manicura puede y debe combinarse con tonos pastel tranquilos, con tonos tan brillantes y saturados, como con el violeta. Entre las combinaciones clásicas y siempre actuales se pueden observar tándem púrpura con lacado rosa, beige, negro, blanco. Una combinación de amarillo y lila (oscuro o claro), verde y menta con violeta se verá brillante y audaz en verano.
La manicura, en la que los tonos amatista y turquesa, púrpura y esmeralda, ciruela con oro o plata, será inusual, festiva y preciosa. Se puede crear un diseño muy moderno de una manicura de gradiente (con una transición suave de un tono a otro) combinando lila con rosa claro, carmesí y púrpura. Pero si no desea experimentar con diferentes colores, puede elegir un cierto tono de púrpura, y usar su versión mate, metálica, en polvo o brillante en una mano como resaltado.
Encarnación
Una variedad de ideas y opciones de manicura en diseño púrpura animan a los jefes de las estilistas de uñas cuyas fantasías no tienen límites. Mira las opciones clásicas y las últimas innovaciones de la temporada.
- Pintura intrincada. Para crear una manicura mixta de laca blanca y lila, deberás cubrir las uñas con laca blanca, luego, sumergir un pincel de laca lila en el líquido de eliminación, dibujar una línea curva que se asemeja a una ramita de un árbol. Habrá una mezcla de barniz blanco y morado. Para rematar, puedes agregar algunos puntos en blanco. También puede tomar un tinte azul y experimentar con el dibujo de líneas.
- Crea orquideas moradas inusuales Dos tonos de barniz lila ayudarán: más oscuro y claro. En las uñas cubiertas con una base de color beige, blanco o rosa pastel, con un borde o en el centro, es necesario aplicar una gota grande de color lila claro. Aplíquelo en forma puntual, pero si no lo está, coloque un hisopo de algodón o una punta redonda de las agujas. Luego, desde el centro de una gota grande, colocamos gotas de color púrpura oscuro de diámetro más pequeño en forma de flor.
- Con puntos - Una herramienta para uñas que ayuda a crear gotas de diferentes diámetros, líneas ornamentales, pétalos y flores, puede crear muchas opciones de manicura púrpura. En esta técnica, es habitual aplicar un color base a toda la superficie de las uñas, y luego decorar las gotitas y líneas con barniz de un tono diferente. Por lo tanto, en una capa de color ciruela, las gotas de barniz dorado o plateado se verán excelentes. En este caso, la forma de las gotas se puede variar de grande a menor o cambiar su ubicación: solo en el borde de la uña o en el agujero, en forma de un triángulo. En casa, los puntos pueden ser reemplazados por un bolígrafo, lápiz y cabello invisible.
- Amantes de la linea clara En manicura, necesitará una cinta adhesiva para traducir el patrón geométrico en las uñas. La cinta adhesiva se puede pegar en las uñas en diferentes versiones: para dividir el clavo por la mitad en diagonal, en forma de bordes triangulares e incluso un cuadrado en el centro. Para un efecto máximo, puede utilizar dos o tres tonos de contraste. Puede ser lila y blanco con verde menta o amarillo, turquesa y berenjena, negro y violeta, etc.
- Frote para la manicura. Un efecto espejo inusual crea el llamado "roce" para una manicura, que se puede crear en un diseño púrpura. No será difícil comprar un toque en las modernas tiendas de belleza, y puedes aplicar este maravilloso polvo en tu propia casa. Lo principal es elegir la base, en nuestro caso es un gel de color púrpura o púrpura, así como frotar el esmerilado deseado y la cubierta final (opaca o brillante si se desea).
Diferentes en la estructura del roce dan diferentes efectos. Los granos grandes pueden crear el efecto de una uña "azucarada", y los pequeños aportan un brillo de espejo metalizado. El uso del polvo para frotar no requiere conocimientos y habilidades especiales, casi se garantiza un hermoso resultado, además, esta manicura complacerá la resiliencia durante 2 semanas.
- Francés en estilo lila Apto para todos los días o para la oficina. Los bordes de las uñas se pueden decorar con una "sonrisa" cuadrada u óvalo. Pegue una plantilla de la forma deseada con una cinta adhesiva sobre la uña pintada (amatista, beige claro, rosa) y, después del secado, pinte sobre el borde de la plantilla (barniz negro, azul o blanco o púrpura oscuro). La "chaqueta de servicio invertida" también se verá original cuando se pinte una "sonrisa" en la base de la uña con un color de contraste usando una plantilla.
- Crear una manicura degradada. Con transiciones suaves en casa, puede hacerlo usted mismo, usando una esponja regular. En él, en paralelo, coloque tiras (superpuestas entre sí) de dos o tres tonos de laca, combinadas entre sí. Con una esponja, la imagen se imprime en las uñas, mientras que para evitar huellas en la piel, debe pegar la piel alrededor de sus dedos con cinta adhesiva.
- Estampado de manicura ayudará a crear cualquier patrón o patrón deseado en una o más uñas. Para las uñas pintadas con una capa base de tonos oscuros o de color púrpura claro, debe imprimir un sello de manicura especial con un patrón o patrón.Se aplica una laca en un tono de contraste de la base de la laca al sello; los patrones de oro o plata sobre un fondo lila se verán muy bien.
- Bordes o círculos de manicura. Su esencia está en colorear la uña alrededor del perímetro en tono, contrastando con la principal. Para hacer una manicura de este tipo en un diseño lila, debe pintarse las uñas con la laca principal de tono púrpura, esperar a que se seque por completo y luego hacer un acento de contraste con un pincel fino con la forma de la uña. Los colores eligen cualquiera, lo principal, su selección competente. Si lo desea, puede hacer un fleco completo y pincel sobre toda la uña, repitiendo su forma, pero puede dejar el fleco solo en tres lados alrededor de la cutícula. Para las próximas vacaciones, los adornos en forma de pedrería serán útiles en dicha manicura. Recuerde que la manicura debe estar decorada con pedrería con moderación, solo una o dos uñas.
Cómo hacer una manicura con bordes, aprenderás en el siguiente video.