No es ningún secreto que la moda va en un círculo, y todo lo nuevo está bien olvidado. Por lo tanto, no es sorprendente que las tendencias modernas y las tendencias en manicura se basen en variantes clásicas del diseño de uñas.
La combinación de colores de rojo y blanco adquiere gran popularidad en el campo del diseño de uñas., decorado en el estilo de servicio de la chaqueta. Esta opción es una encarnación brillante y contrastante de la manicura francesa tradicional, a la que toda mujer de moda debería echarle un vistazo más de cerca.
Paleta de colores
La combinación de blanco y rojo difícilmente puede llamarse un clásico. Sin embargo, parece bastante elegante e interesante: el brillo del rojo está amortiguado por el blanco calmado, y la blancura monótona, a su vez, se diluye con un acento contrastante, un "dúo" de tonos, cada uno de los cuales se complementa perfectamente con el otro.
A pesar de que el color rojo de la manicura se considera tradicionalmente audaz e incluso un poco desafiante, en esta realización, adquiere un significado completamente diferente.
El color blanco, a su vez, se considera una base básica e incluso un poco aburrida.
Sin embargo, los amantes del diseño no estándar de clavos no deben ser ignorados por su lado: en este diseño, será una excelente adición.
Opciones de diseño
Hay una gran variedad de formas de diseñar las uñas con blanco y rojo en el estilo de francés. A continuación se presentan interesantes ideas de diseño.
- Coloración completa. Si sigue este método, como resultado final, puede obtener una uña que esté completamente llena con un recubrimiento de color. Hay dos formas de hacer esto: cubra el área principal de la placa de la uña con laca blanca y haga que la punta sea roja o, a la inversa, la punta está pintada de blanco y el resto de la uña es roja.
- Tira no estándar. La tira se aplica en la punta de un clavo, una parte integral de la manicura francesa clásica. Sin embargo, la forma de la media luna ya no es un método obligatorio de su aplicación. Hoy en día, los maestros del servicio de uñas ofrecen una amplia variedad de opciones: líneas rectas y diagonales, tiras con terminaciones triangulares y en forma de diamante, y mucho más.
- Tonos adicionales. A pesar de que el objetivo principal es una manicura en las uñas de color rojo y blanco, se pueden agregar tonos adicionales al diseño de las uñas.
Por ejemplo, para el contraste, puede considerar manchas de negro, para crear un ambiente festivo y solemne - tonos plateados y dorados, para dar feminidad y ternura - detalles en rosa claro.
- Dibujos Un método bastante común para decorar las uñas es aplicarles dibujos de varias orientaciones. Pueden ser abstracciones, patrones geométricos o estampados florales.
- En su cabeza. La moda moderna (y esto se aplica no solo al diseño de uñas) le gusta revisar y refutar los valores tradicionales tradicionales. En este sentido, una nueva versión de la manicura francesa - una chaqueta invertida. Con el fin de estilizar las uñas bajo este diseño, se dibuja una línea delgada no en la punta, sino en la base de la uña.
- Chic y brillo. Si la chaqueta tradicional en tonos rojos y blancos parece una forma demasiado cotidiana de diseñar las uñas, entonces vale la pena agregar elementos adicionales: pedrería, cuentas o cristales. Será apropiado seguir la línea en la punta de la uña para construir una línea de pedrería, enfatizándola aún más. También puede crear su reflejo en el espejo, si coloca los cristales en la base de la uña.Con la ayuda de glitter, puede crear dibujos o contornos de figuras en el centro de la placa ungueal.
- Dualismo de color. Manicura francesa - esta es una línea de acento y un clavo pintado. ¿Pero qué pasa si pones dos líneas de acento de diferentes colores? Esto es lo que puedes hacer con laca roja y blanca.
Las líneas deben crearse completamente idénticas o, por el contrario, diferir, por ejemplo, en grosor.
- Una variedad de texturas. La combinación de texturas brillantes y mate se está convirtiendo gradualmente en la versión clásica del diseño de uñas. No dio la vuelta y manicura francesa en rojo y blanco.
La moda presenta grandes sorpresas: las nuevas formas de diseño y estilo de uñas están reemplazando las opciones de diseño clásico y tradicional. Por ejemplo, una de las tendencias de la moda era una manicura francesa roja y blanca. Hay muchas opciones para la implementación de este diseño, de las cuales todos encontrarán una variedad de su agrado.
Aprende más sobre cómo hacer una hermosa manicura en colores rojo y blanco, aprenderás del siguiente video.