Las niñas cuidan sus manos mucho tiempo, independientemente de la edad. Cada año hay nuevas ideas para crear una manicura espectacular, y últimamente los colores ácidos se han vuelto muy populares, lo que instantáneamente llama la atención.
¿Cuál es la característica?
Las mujeres brillantes no pueden usar todas las mujeres. La razón principal es que estos barnices atraen mucha atención a las manos, por lo que deben estar bien arreglados. Además, algunos colores hacen que algunos defectos de la piel, por ejemplo, manchas de la edad, sean más notables.
Es precisamente porque los elementos especiales de coloración vienen en barnices de colores brillantes, la primera capa es mejor aplicar una base transparente, ya que ayudará a proteger la placa ungueal de manchas no deseadas.
La mayoría de las veces, tales técnicas se utilizan con dichos colores, ya que los detalles bien dibujados se ven asombrosos en un tono verde, amarillo o cualquier otro tono ácido. No debe pensar que la paleta de colores brillantes está destinada solo para el período de primavera-verano, puede adaptar armoniosamente el diseño en los días grises en el invierno, aumentando el estado de ánimo para usted y otros.
Opciones de ejecución
Hoy y siempre la manicura monocromática es popular. Ya sea de color naranja brillante, verde o rosa, todos se ven increíbles, pero no son demasiado adecuados para el estilo de oficina. Este diseño es adecuado para mujeres audaces y activas que están acostumbradas a demostrar su propia individualidad.
En los estantes de las tiendas especializadas puedes encontrar tonos brillantes y mates. Con todo esto, la versión monocromática se ve muy bien en cualquier longitud y forma de las uñas.
El diseño floral se ve increíble, especialmente en una paleta tan brillante. No solo pueden ser margaritas blancas en verde ácido, sino también amapolas rojas o acianos delicados. El dibujo puede estar en armonía con un estampado en la ropa o combinarse con el color de una bolsa.
El diseño geométrico insuperable adquiere nuevas formas, si utiliza algunos colores brillantes. Aquellos que tienen experiencia en pintura, tienen mucho en qué pensar, porque el brillo de los barnices ácidos propuestos le permite crear verdaderas obras de arte.
No es necesario pensar que la técnica francesa de la manicura o la luna no funcionará al usar todos los colores del arco iris. Por el contrario, comienzan a vivir de una manera nueva, juegan con otros colores, lo principal es pensar la combinación correctamente. Es necesario enfatizar la forma ideal y la clásica chaqueta blanca bien arreglada o hacerla de forma poco convencional, por ejemplo, invertida, seleccione no una línea suave, sino una línea discontinua.
Ideas de diseño
Para no cargar el diseño con demasiados colores, Es posible utilizar un color de barniz más calmado como tono principal:
beige
azul
café
café con leche;
aceituna
Las mariposas se ven muy bien, las alas de las cuales se pueden pintar en cualquier color brillante.
El ombra se verá genial, por un lado, esta es la opción de diseño más relajada en colores ácidos, por otro lado, una manicura de este tipo nunca puede ser llamada aburrida.
Definitivamente, debes prestar atención a la técnica del acuario, ya que te permite crear verdaderas obras de arte. Este puede ser un tema marino, cuando las algas y las criaturas marinas hacen alarde de la placa de la uña, y todo el cuadro se percibe como detrás del cristal.
Puedes poner una mariquita, arrastrándote lentamente sobre las hojas de la hierba o un erizo con una gran manzana roja. Para ser individual, necesitas soñar y puedes echar un vistazo a algunas ideas en la red.
Sobre un fondo blanco y negro, las gotas multicolores se ven inusuales y audaces. Pueden ser mucho, pero de tamaño pequeño y viceversa.
Los motivos frutales son cada vez más populares. Así que quieres comer una fresa brillante o un kiwi verde en la uña. O tal vez vale la pena poner una rodaja de naranja. Para no elegir a una niña, el diseño ácido siempre será una manifestación de su personalidad.
Quiero animarme, dibujar un arco iris, y no solo puede cubrir el clavo en la técnica del ombre, sino que también tiene la forma de líneas suaves o quebradas. En casa vale la pena dominar una manicura de agua, cuando varios colores brillantes gotean en una pequeña cantidad de agua, se diluyen con un palillo y luego se sumergen en la uña para que el barniz quede sobre ella. En este caso, cada vez habrá un patrón inusual y único.
Extrañas el verano, dibuja un colorido atardecer en tus uñas y píntalo con palmeras. Los motivos marinos siempre son estimulantes, puedes admirar el oleaje, las plantas exóticas, si las dibujas en las uñas. Muy bueno en los patrones negros brillantes de color mate, se pueden complementar con una pequeña cantidad de plateado o destellos. Los colores ácidos son una oportunidad única para hacer que el mundo sea más brillante a tu alrededor.
Sobre cómo elegir el color correcto para una manicura, vea el siguiente video.