Manicura esmeralda: los secretos del diseño y las ideas con estilo.
En la nueva temporada, la industria de las uñas da a las fashionistas muchas ideas nuevas. Entre la gran variedad de colores, la manicura de color esmeralda será especialmente popular. Lo que necesita saber es que un diseño de este tipo en las uñas no solo era hermoso, sino también la moda correspondiente, considere en detalle a continuación.
Tendencias de moda
Esta temporada, la moda cambiante es más que nunca favorable a la bella mitad de la humanidad. Además de la variedad de técnicas para laca de color esmeralda, se nos invita a determinar independientemente la forma ideal de las uñas por sí mismas. Más recientemente, las uñas cortas con una longitud lo más cercana posible a lo natural se consideraron la mejor forma. Hoy en día, además de las uñas cortas, el óvalo alargado y la forma de almendra son populares. El corte puede ser completamente recto o redondeado en los laterales.
Además de la forma, las tendencias de la moda creen que:
- es hora de deshacerse de las uñas falsas, aunque al mismo tiempo la construcción es importante;
- debe esforzarse por lograr la ligereza y el minimalismo, que deben reflejarse en la cantidad de decoración utilizada en el diseño;
- Es necesario reducir el número de acentos a la manicura que se ve impresionante;
- debe elegir para el diseño del revestimiento con una textura diferente, y así sombrearse entre sí;
- Es importante diseñar previamente el diseño, teniendo en cuenta el estuche, los detalles del vestuario y los accesorios (no hay competencia entre el diseño y la imagen);
- acentos deben coincidir con la estacionalidad del diseño.
En cuanto al enfoque de la manicura para la estacionalidad, esta es hoy una de las tendencias clave de la moda. Es importante mostrar que pertenecen a una estación particular, que puede expresarse al menos en la temperatura del tono del recubrimiento de laca utilizado. La técnica de decoración, que puede demostrar, por ejemplo, la textura nevosa de la textura, ni siquiera muestra la época del año, sino que un mes o día festivo específico (diseñado en el estilo del "gato de marzo", decoración para el Día de San Valentín), se las arregla perfectamente.
Los principios de diseño pueden ser diferentes. Sin embargo, cualquiera que sea el diseño elegido, el color esmeralda debe dominar. De lo contrario parecerá que no es la base del diseño, sino su complemento.
En general, casi todas las variedades conocidas de recubrimientos modernos se pueden usar para manicura, incluso mate, brillante, gelatina, brillo, camaleón, magnético, espejo, temperatura.
Combinación de colores
El color esmeralda es considerado uno de los tonos nobles de la paleta de colores. Es necesario agregarle compañeros para no cambiar el estado y no simplificar la percepción emocional del color y de la manicura en su conjunto. Para facilitar la tarea del lego, puedes usar las mejores combinaciones para el color esmeralda. Por ejemplo, se ve en armonía con:
- plata;
- negro
- blanco
- oro;
- la leche
- beige claro fresco
- turquesa
- menta
- bronce
- verde
Combinar este color con rojo, azul, naranja es inaceptable, así como combinarlo con amarillo, oxidado, gris tampoco vale la pena. El color en sí mismo es bastante saturado, necesita ser suavizado, y los contrastes nítidos no son capaces de hacerlo, y se ven, junto con la base de esmeralda, ridículamente y sin sabor.
Secretos de decoracion
El color esmeralda pertenece a los tonos oscuros de la paleta de colores. Se dibuja bien y ennoblece visualmente las uñas, lo que es especialmente importante para las placas de uñas cortas.Sin embargo, este color obliga a ciertas restricciones en el diseño, para no perder la nobleza y el estado.
Todo brillante, que normalmente adorna las uñas claras, sobre una base oscura se destacará muy bien. Por lo tanto, antes de pegar un patrón de pedrería, vale la pena considerar cuán relevante es esto en este caso.
En cuanto a los elementos de decoración de manicura, son adecuados para el color esmeralda, pero con la reserva de la necesidad de dosificación.
- pedrería;
- kamifubuki;
- stemping
- pintado a mano
- polvo
- pegatinas;
- caldos
- gel de modelado.
Si tomamos en cuenta la tendencia de las tendencias de moda al minimalismo y la acentuación de la textura del fondo inicial de una manicura, entonces Vale la pena prestar atención a algunos matices.
- Los diamantes de imitación deben ser los más pequeños, y el lugar para ellos debe elegirse a fondo. Puede representar gotas de rocío, reflejos en los ojos, enmascarar la unión entre dos barnices contrastantes en una uña. Excelente, se ven en lugar de sombrillas de diente de león, como la manicura del arco de la luna.
- Los Kamifubuki son únicos porque pueden reemplazar los pedrería con una forma plana. Seleccionándolos en un color esmeralda relativo o en oro y plata, puede hacer un estado especial en el diseño. Sin embargo, para esto necesita dispensar kamifubuki, organizarlos, por ejemplo, como el medio de una flor, imitación de una yema vegetal.
- Stemping es una alternativa digna al dibujo. En cuestión de segundos, le permite crear una imagen profesional en la uña. En una base esmeralda contrastante, este diseño se verá elegante, independientemente del patrón seleccionado. El estampado es conveniente y, a menudo, estos patrones pueden decorarse con pedrería.
- El dibujo manual no está limitado en el tema y las técnicas del patrón. Sin embargo, dado el fondo esmeralda oscuro, debes esforzarte para obtener impresiones claras. Se verá muy bien en estos dibujos de uñas en un color, por ejemplo, blanco o plateado.
- El polvo y el caldo le permiten variar el diseño. Para darle a la manicura un carácter único, es suficiente rociar la uña completamente con el polvo o la microlimpiadora. Si desea soluciones más elegantes, puede crear patrones utilizando un gel transparente o superior.
- Las pegatinas pueden ser designadas como otra alternativa a los dibujos. Con un patrón seleccionado apropiadamente, agregan elegancia y alto estatus al diseño. Sin embargo, debido al fondo principal oscuro, no debería haber muchos controles deslizantes. Los mejores temas incluyen geometría, motivos étnicos y encajes.
- El gel se utiliza para construir y arreglar el patrón brillante. Tiene una gran cantidad de elementos de volumen en la placa de la uña y, además, puede utilizarse como una forma de cambiar el diseño. Por ejemplo, pueden ser gotas de lluvia, que en un fondo mate se verá elegante e increíblemente impresionante.
Hoy en día, es posible distinguir la manicura moderna del diseño de la temporada pasada con solo una mirada. Se distingue no solo por la impecable preparación de las uñas sin dañar la piel. Según los nuevos matices de diseño, diseño moderno:
- acentúa el área de la cutícula, resaltándola con una delgada franja de plata u oro, papel de aluminio o un arco de estrás;
- realizado en la técnica del espacio negativo en el que parte de la uña no está pintada en absoluto;
- se basa en la nobleza y el alto costo de la textura y, por lo tanto, recurre a los barnices textiles de gel mate;
- Construido sobre un juego de contrastes de texturas mate y brillante;
- no tiene más de dos acentos en cada mano;
- adornado con una decoración elegante y brillante con un diseño punteado;
- Realizado con un diseño geométrico.
Variedad de tecnicas
La manicura esmeralda se puede hacer usando diferentes técnicas de diseño. Cada uno de ellos te permitirá crear un diseño espectacular que atraerá las vistas entusiastas de los demás. Las técnicas son únicas ya que pueden ser complementadas y combinadas. Por lo tanto, en el contexto de los tonos brillantes, puede realizar un diseño con orificios o un trazo de contorno de la placa ungueal.
La combinación de barniz mate con acentos de voile decorados con brillantes o pequeños pedrería también se ve hermosa. Esto puede ser un diseño:
- Clásico (uñas monofónicas);
- esmerilado (barniz mate usando una parte superior especial);
- Francés (base única + sonrisa arriba);
- francés volteado (fondo monocromático y movimiento del área de la cutícula);
- lunar (diseño con un orificio redondo en la base de la uña);
- gradiente (estirando los tonos de oscuro a claro);
- vidrios rotos (con trozos de película pegados a una base monótona);
- voile (con un patrón acrílico sobre un fondo translúcido);
- En polvo (utilizando polvo acrílico).
Cada técnica es única a su manera. Por ejemplo, un diseño mate en color esmeralda se ve elegante y sin más decoración. El francés con un estiramiento suave le permite revelar toda la versatilidad del color esmeralda. El diseño con el borde inferior de la uña en oro o plata le da un alto estatus al diseño. Esta opción se considera moderna, especialmente si se trata de recubrir con el efecto de textiles esmerilados.
La manicura con hoyos hoy puede ser negativa-espacial. La placa, en parte sin pintar, parece original y nueva, hoy es una de las tendencias de la moda. La técnica de velo es una de las más suaves, con una laca esmeralda oscura y contraste negro, resulta especialmente femenina. Los vidrios rotos se crean utilizando una película especial como acento en una o dos uñas. El uso de polvo es notable porque le permite seleccionar la textura del fondo principal.
Bellos ejemplos
Le sugerimos que busque ejemplos inusuales y elegantes de nuevos diseños que puedan inspirarle a crear su propia manicura incomparable.
- La solución elegante en la técnica del gradiente para uñas decorativas. Diseño elegante utilizando polvo acrílico.
- El diseño mate con el uso de la tecnología valevoy y la decoración reluciente no dejará indiferente a ninguna fashionista moderna.
- Variante de manicura con el uso del recubrimiento "ojo de gato". Técnica francesa y decorativa decorada con cristales de uñas brillantes.
- Elegante diseño de uñas cortas con el lanzamiento de la zona de la cutícula en las uñas de acento.
- El contraste de los tonos verde esmeralda y negro mediante la técnica del velo. Arreglo literario de pequeños pedrería.
- La combinación de textura brillante y mate. Decoracion acento en clavo marmoleado.
- Manicura magnética con la textura de "ojo de gato" y decoración de uñas bajo las gotas de lluvia.
- Diseño en la técnica del "vidrio roto" y la adición de un contraste brillante. Patrón de temas geométricos involucrados.
- Elegante manicura de encaje con monogramas y una textura mate del pigmento principal.
- Francés, creado por un pigmento brillante sobre una base mate.
Para aprender a hacer un diseño de uñas "gradiente esmeralda", vea el siguiente video.