Cuando la imaginación dibuja una combinación de colores negro y verde, inmediatamente aparecen joyas con malaquitas y esmeraldas. Esta combinación es verdaderamente noble, pero al mismo tiempo universal. ¿Qué ideas para una manicura en estos colores se pueden realizar este año?
Estética lacónica
Los estuches para cambiar el color de las uñas son diferentes, y el recubrimiento más versátil será una manicura de dos colores sin florituras. El dúo negro y verde siempre se verá hermoso y es adecuado para cualquier forma de la placa ungueal.
La variante del recubrimiento, cuando el clavo en el dedo medio y anular está pintado en un color, y el resto en otro, ya se ha convertido en un clásico. Pero incluso en una manicura tan simple siempre puedes agregar un entusiasmo personal y ser diferente de todos.
La manicura francesa siempre ha estado de moda, pero hoy en día sus variaciones son cada vez más diferentes a las originales. Para los amantes de los experimentos, puede realizar una imitación de la chaqueta en los tonos descritos. No importa en qué secuencia se combinarán los colores negro y verde: cualquier variante tiene el mismo aspecto de una manera original. La punta negra de la uña es aún más popular, y la parte principal permanece verde.
Es mejor minimizar la cantidad de laca negra para no amortiguar el acento principal del color verde. Entonces la composición encaja perfectamente en cualquier imagen y artículos de vestuario.
Geometría
La combinación de uno de los colores primarios, en nuestro caso, el negro, y otro tono brillante, por ejemplo, el verde, parece apropiado en los patrones geométricos. Lo que se puede hacer en este estilo:
- Jaula de todas las formas y tamaños de la sección;
- guisantes: círculos negros sobre fondo verde y viceversa;
- tiras de varios anchos y direcciones: verticalmente, horizontalmente, diagonalmente;
- pozos triangulares;
- rombos y cuadrados;
- patrones caóticos.
Puedes encontrar muchas soluciones, donde se usan líneas estrictas, solo en presencia de la imaginación y preferencias de gusto.
Manicura mate
Los barnices mate están de moda, y tienen una apariencia aterciopelada agradable. La laca verde mate se combinará de manera impresionante con los patrones de encaje negro brillante. En principio, puedes hacer y alternar las uñas, pero dejarlas todas mate o solo parcialmente.
Esta manicura es perfecta para días laborables., pero también en casos especiales destacará el brillo especial del vestido, sin distraer la atención de su belleza. Este tipo de recubrimiento popular en color negro y verde es adecuado para mujeres de cualquier edad. Puedes añadir esta belleza con joyas con esmeraldas o cristales de swarovski.
Los anillos y pulseras de metal pueden ser tanto de oro como de plata. Serán igualmente elegantemente combinados.
Ojo de gato y malaquita
En una moda imitación gemas en las uñas. Este recubrimiento se ve muy caro y limpio. En negro y verde, se verá especial.
El barniz se ve muy natural bajo el ojo del gato, donde el reflejo será verde y la parte principal será negra. Para imitar esta piedra, se utilizan diversos imanes y lacas con partículas metálicas, con la ayuda de las cuales se pueden hacer uno o varios reflejos de rayas, así como patrones en la idea de estrellas, rombos, etc., como un elemento tradicional.
Los patrones de malaquita y mármol lucen ricos especialmente en las uñas largas. Los tonos negro y verde recrean los colores más naturales.
Bueno, si hay joyas naturales de estas piedras, complementarán la manicura y se verán bien en la imagen general.
Diamantes de imitación
Las pedrería brillantes son perfectas para los colores nobles verdes y negros. Si tomas sus colores claros, se destacarán maravillosamente en el fondo de las uñas oscuras. Bueno, los pedrería oscuros serán una decoración discreta para una manicura más concisa.
Es mejor usar diamantes de imitación en una cantidad pequeña, ya que una abundancia de elementos brillantes será demasiado sorprendente. Generalmente se usan tales opciones:
- un pequeño diamante de imitación en el centro de la línea de crecimiento de la uña en cada dedo;
- Pequeñas decoraciones en la línea de crecimiento de la placa ungueal o la forma del agujero en cada uña;
- Patrón forrado en una o dos uñas.
Al elegir una decoración de este tipo, debe recordarse que la base para pegar estos elementos debe ser de alta calidad. De lo contrario, puede estropear la apariencia de la manicura.
Color de piel a juego
El color negro es universal y se adapta a cualquier tipo de color. Pero el tono del verde es mejor recogerlo haciendo coincidir tu piel.
Para el tipo de color de primavera, donde el color de la cara y las manos es un poco dorado, es mejor elegir tonos de mar y colores de aguacate. Para una piel pálida de invierno, es bueno elegir una paleta de tonos esmeralda y menta. Para la piel de melocotón, es necesario elegir tonos donde el amarillento está presente: oliva, caqui. La piel de color rosa frío necesita tonos más saturados: turquesa y aguamarina.
Sobre la base de una paleta de dos colores, verde y negro, puede realizar muchas opciones para una hermosa manicura. Lo principal es que las ideas se combinan con la imagen general.
Cómo hacer una manicura de mármol, mira el siguiente video.