Si estás cansado de la rutina y quieres variedad, colores y atención, una manicura negra y naranja te ayudará a darle vida al brillo.
La manicura naranja es agresiva, brillante y llamativa, pero al mismo tiempo tiene su propio atractivo., suavidad, ternura y descuido. Este color está asociado con naranjas, melocotones, zorros y puestas de sol en la costa. Docenas de tonos de naranja son desde pasteles a ácido-neón, pero los más famosos son el color del atardecer, ámbar, rojo, zanahoria, castaño, miel, color zorro, oxidado. Dependiendo de la sombra, la manicura se verá restringida y sucintamente o traerá un estado de ánimo soleado. Lo mejor de todo este color se combina con el blanco y el negro.
Caracteristicas
Este es un experimento audaz para las niñas y mujeres más brillantes, optimistas y atrevidas, porque con tal manicura no quedará sin atención. El color negro en las uñas se ve elegante y excéntrico, y en combinación con el naranja destaca el brillo y la expresividad de las uñas. Gamma naranja y negro se ve igualmente bellamente en uñas largas y cortas.
Diseño
Colores naranja y negro - la solución original para manicura. El color negro desempeña el papel de contraste, trazo y acentuación del patrón, pero también puede ser un elemento de diseño autónomo. La combinación de estos dos colores abre el camino para que la imaginación cree una manicura original. Adornos florales, rayas y líneas, puntos y patrones, símbolos y animales, y una gran cantidad de opciones de uñas se combinan perfectamente con barniz negro en las uñas de color naranja y barniz de color naranja en las uñas de color negro. Pero no menos elegante lucirá uñas sin diseño, sino simplemente pintado en tonos negros y naranjas.
Brillo y pedrería son adecuados para dar una imagen glamorosa. Craquelure también se ve increíble en las uñas en el color naranja-negro.
En el período de otoño, Halloween empuja a crear una manicura festiva. En esta festividad, es costumbre cortar la "lámpara de Jack" de las calabazas, lo que aleja a los espíritus malignos. Y como todos saben, la calabaza es naranja y los espíritus malignos de tonos oscuros, incluido el negro. Esto proporciona docenas y cientos de soluciones de diseño para la manicura de vacaciones. Este diseño es perfecto para fiestas temáticas.
Verano significa vacaciones, mar, sol, frutas y todo lo que es tan bueno en este momento. El arte de las uñas extremadamente popular de esta temporada son las naranjas, las palmeras, las mariposas, el sol y todo lo que se parece a la estación más brillante y cálida del año.
Los patrones geométricos en negro y naranja pastel se ven elegantes y lacónicos. Inusualmente suave es una manicura, lo que te permite sentirte como una princesa.
La chaqueta negra y naranja es relevante y está en demanda debido a las diversas variaciones de rendimiento: en la base, en las puntas, lunar, diagonalmente.
Gradiente es el diseño más hermoso. De la elección de gamma, la manicura naranja puede parecerse a una puesta de sol o al amanecer, y tal vez las arenas del Sahara. El arte de uñas recomendado para este diseño es de animales del bosque.
El tigre es un elegante representante de la familia de los gatos, y su color es negro y naranja. Así que siéntete libre de decorar tus uñas con un magnífico depredador. Para damas más excéntricas el patrón de leopardo es adecuado para las uñas. Sin atención, estas uñas no serán exactamente.
La manicura de camuflaje se ve interesante e inusual. Dibújalo con pinceles o marcadores especiales.
Reglas de Ejecución
Diseño hermoso e interesante se obtiene mediante el uso de gel polaco. Esta tecnología es famosa por su durabilidad y una amplia variedad de versiones.
Para una manicura de alta calidad, es importante que las placas de los clavos estén aserradas y limpias, y que se procese la cutícula. Desde el procesamiento de la placa ungueal depende de la estabilidad del recubrimiento. Primero, se desengrasa la placa, se aplica la imprimación, se nivela la superficie y luego se aplica la capa base. Debe asegurarse de que la base no se salga de la cutícula y de los rodillos laterales. El color se aplica en dos capas, horneadas alternativamente en una lámpara UF. Después se aplica el dibujo y se asegura el recubrimiento superior. Y lo último es la eliminación de la capa pegajosa.
La manicura negra y anaranjada es muy diferente, pero vale la pena cambiar un poco la tonalidad de la naranja, y desde sus patas, con su brillo y audacia, se convierte en un diseño delicado, que atrae con su refinamiento y suavidad.
A continuación, vea el video sobre cómo hacer una chaqueta de servicio negra y naranja.