La primera ola de moda para uñas afiladas se produjo a principios de la década de 2000. Picos y tacones de aguja aparecían en todas las revistas de moda, pero no todos podían presumir con una manicura de ese tipo, en ese momento uno solo podía cultivar sus propias uñas naturales; simplemente no había otro servicio de uñas. Felices dueños de placas de uñas fuertes y saludables ostentaban elegantes tonos de laca, el resto iba con la longitud que podían permitirse.
Hoy es diferente. Gracias a los logros de la ciencia moderna, cada mujer, si lo desea, puede permitirse el lujo de usar clavos de cualquier longitud y forma, ya sean picos, tacones de aguja o zapatos de punta de bailarina.
Construyendo, fortaleciendo las uñas con gel: el moderno servicio de uñas ofrece muchas opciones y, gracias a la polimerización de laca de gel en la lámpara UV, la manicura durará de dos semanas a un mes.
Picos de diferencia del estilete
Afilar el borde libre de la uña puede ser diferente. Si la placa de la uña es frágil, frágil o, por el contrario, blanda, es mejor permanecer en una pequeña longitud, de lo contrario, incluso la corrección puede ser traumática. Además, debe tener en cuenta lo siguiente: cuanto más nítido sea el ángulo que elija, más fácil será romperlo.
Las uñas puntiagudas tienen formas diferentes.
- "Almendra" - Más popular debido a su versatilidad. No es incondicionalmente afilado, pero al mismo tiempo la forma estrecha de la uña. En las almendras, no hay esquinas cáusticas, lo que lo hace increíblemente cómodo. Estas uñas se ven muy de moda y femeninas.
- "Recoger" - Estas son las uñas más afiladas. Se ven interesantes, atractivos, pero muy poco prácticos debido a su fragilidad.
- Largos "picos" - "stilettos" - Las uñas más espectaculares, pero incómodas. La longitud está limitada solo por la fantasía de sus dueños. A menudo, en los stilettos se realiza un diseño de volantes, lo que los hace aún más notables.
- "Pointe bailarina" o "bailarina" - Un peculiar híbrido de clavos cuadrados y afilados. El estrechamiento del borde libre termina abruptamente y se convierte en un aserrín cuadrado. Hoy en día, esta forma es considerada una de las más modernas y difíciles de implementar.
Además de estos, hay formas más raras de uñas puntiagudas.
- Tubo - “tubo” - Combina plaza y almendra. Las uñas tienen una apariencia arqueada, afiladas y, al mismo tiempo, redondeadas en un borde libre en un ángulo de 45 grados. Son mucho más fuertes que el pico.
- "Borde" - increíblemente difícil de crear una versión de clavos puntiagudos, que tiene una forma diédrica. A pesar de la considerable longitud (a menudo casi la misma que la de los tacones de aguja), los bordes son muy duraderos, no friables y no se ven menos impresionantes.
- "Bridget" - una forma que puede hacer un pequeño maestro, tal vez es por eso que es tan raro. Es a dos caras y, al mismo tiempo, a tres planos, ¡y todo esto está en un clavo! La manicura de esta forma parece una verdadera obra de arte.
- "Parker" - Es una forma, biselada o cortada, como un cuadrado, pero no recta, sino en ángulo. Esta es una forma extremadamente original, que obliga a su dueño a ser una persona extraordinaria en todo, y no solo en manicura.
- Hoja - una forma de fantasía en la que el borde libre termina figurativamente, asemejándose a un ala de mariposa o un fragmento de hielo congelado. Es extremadamente raro debido a su impracticabilidad.
Cómo y qué decorar.
El diseño en picos agudos y largos puede ser cualquier cosa, ya que los materiales modernos permiten encarnar cualquier fantasía del cliente. Una de las más espectaculares y espectaculares es la laca negra, tanto brillante como mate.
Si antes alguna laca sugería un recubrimiento monocromático o, en casos extremos, brillos, ahora no es necesario hacer una manicura tan banal. El color negro se puede complementar con patrones geométricos, hacer agujeros, extender una chaqueta francesa y usar tinte de carbón tanto para la "sonrisa" como para el tono principal.
Si elige un recubrimiento negro, no debe intentar hacerlo más simple, más invisible.
En el caso de que no desee que sus manos llamen la atención, debe elegir un barniz beige o rosa en polvo.
Los tonos como el negro, el rojo, así como cualquier otro tono rico y los llamados colores de las piedras preciosas obligan a sus dueños a cuidar sus manos, mimarlas con cremas, máscaras y usar guantes para cualquier tarea.
El negro es el color que combina perfectamente con cualquier diseño. Piedras del Strass - grandes o pequeñas (o ambas), sí, bouillons - sí, oro y plata - por supuesto, monogramas - excelentes, deslizadores o estampado - por supuesto.
Todo lo que en una manicura suave y pastel parecería pretencioso, el negro aceptará y enfatizará según sea necesario.
Calcetines matices
Las uñas puntiagudas pueden ser relativamente cortas e infinitamente largas. Por supuesto, cuanto mayor sea la longitud del borde libre de la uña, más difícil será aprender a manejarla en la vida cotidiana: realizar las tareas domésticas de rutina. Sin embargo, esto no detiene a las mujeres decisivas que quieren usar tal manicura.
Como regla general, el maestro advierte que los tacones de aguja (no importa si son de fabricación propia o prolongados) reaccionan mal ante cualquier tipo de estrés. La uña puede romperse incluso cuando se busca un bolso en el bolso, y la cantidad de medias finas que puede sufrir el pico, ni siquiera vale la pena decirlo. Por lo tanto, la mayoría de las veces, las damas eligen una forma y una longitud similares, que están poco agobiadas por los problemas cotidianos, no están limitadas en sus medios y se permiten escatimar en cosas tan prosaicas como cocinar y lavar platos.
Acerca del modelado de diferentes formas de uñas afiladas, vea el video a continuación.