Manicura negra para uñas largas: ideas de diseño interesantes y de moda.
La laca clásica negra es perfecta para crear una elegante manicura de noche. Se verá especialmente impresionante en las uñas largas. Dependiendo del diseño y la tecnología de ejecución, puede enfatizar la imagen femenina cotidiana. La variedad de opciones le permitirá elegir la mejor opción para una manicura a la moda, que atraerá la atención de otros y completará con elegancia el "arco".
Caracteristicas
Se cree que las uñas largas, cubiertas con un barniz demasiado brillante u oscuro, parecen demasiado vulgares. Sin embargo, ahora este diseño en la tendencia. Teniendo las uñas largas y negras, puede resaltar la belleza de la forma de las uñas, así como la naturaleza audaz de su dueño.
El color negro se considera universal, pero en las uñas largas no siempre se adapta al aspecto diario o de oficina. Lo más preferido para esto se considera un diseño de un solo color o un diseño hecho con una laca transparente o translúcida, así como con patrones geométricos de luz neutra. Y el look de la noche ayudará a resaltar los pedrería, el brillo y los destellos.
Para crear una manicura, las uñas largas y negras se pueden usar como barniz brillante y mate. Este último es actualmente particularmente popular entre los jóvenes. Gracias a él, las uñas adquieren una textura interesante y se ven muy inusuales. Además, algunos artesanos ofrecen diseños que combinan hábilmente ambos tipos de barnices. Esta combinación se utiliza para crear opciones de noche espectaculares.
Consejos profesionales
Antes de crear una manicura en uñas largas. Es necesario tener en cuenta algunos puntos que pueden afectar su aspecto y calidad.
- La forma larga de la uña no será de todos. Así, se ven poco estéticos en dedos cortos y anchos. Lo mejor de todo es que se adaptarán a los propietarios de pinceles elegantes con dedos largos.
- Manicura en las uñas largas, hecha en tonos oscuros, especialmente rápidamente se precipita a los ojos. Por eso es importante que la forma de la uña se enmarque con cuidado. Es inaceptable la presencia de caléndula rota o cortada, lo que arruinará la impresión general del diseño.
- Vale la pena considerar que es en las uñas largas que el barniz en los bordes se despega mucho más rápido que en los cortos, especialmente en combinación con el barniz negro, donde las astillas son más notables. Por esta razón, es mejor dar preferencia a un gel de pulido persistente. También puede utilizar un roce especial adicional para mejorar el efecto de la resistencia.
- Los maestros expertos recomiendan no sobrecargar la manicura en las uñas largas con pedrería y diversas técnicas que utilizan elementos abultados. Esto puede aumentar el riesgo de pelar rápidamente el barniz o de obtener una uña rota al realizar incluso las tareas diarias más comunes.
Formas de registro
Actualmente, hay muchas opciones para el registro de manicura en tonos negros. Además del servicio tradicional de un color, los maestros del servicio de uñas ofrecen a sus clientes ideas de moda más interesantes.
Ombre
Con esta técnica de realizar una manicura, puede lograr un hermoso resultado que complacerá al propietario y atraerá la atención de los demás hacia los dedos. Ombre se realiza generalmente junto con un tono más claro o más claro de otro barniz. Así, el color negro más efectivo se verá, por ejemplo, con el tono rojo, blanco o dorado.
Se debe elegir un tono más brillante si se hace una manicura específicamente para un evento nocturno. Y los colores pastel suavizan perfectamente el color oscuro intenso para el uso diario.
Destellos de brillo
La manicura más solemne se puede lograr con brillo. Especialmente en los últimos tiempos, la creación de diseños con brillo líquido es popular. Gracias a él, los maestros logran poner los acentos de la manera más efectiva posible. Ahora hay una gran variedad de destellos, pero una combinación particularmente relevante con el negro es el brillo del dorado, blanco, rosa o azul.
Frotar y rociar
Con la ayuda de un espumadera, polvo acrílico o frotamiento especial, puede lograr una manicura muy elegante. Tales productos se aplican sobre un barniz seco para crear un brillo y un efecto interesante. También se pueden aplicar sobre una plantilla o patrón para lograr el resultado más vívido.
Dibujo
Los toques finales simples o las composiciones complejas siguen siendo populares entre las chicas jóvenes y las mujeres maduras. Con su ayuda, la manicura negra puede hacerse más vívida, festiva, suave o cotidiana.
Por ejemplo, una separación geométrica con la adición de tonos neutros de laca ayudará a lograr una manicura de diseño más cotidiana, pero al mismo tiempo interesante. Unos motivos florales más sofisticados, por ejemplo, en la placa de la uña, perfectos para un vestido de noche.
Manicura lunar
Todavía es muy popular debido a su versatilidad. Preferiblemente, el color negro se elige como el color primario, y los pocillos se hacen en un tono brillante transparente o interesante. Especialmente hermosas son las opciones en las que el agujero está separado por un arco abierto o destellos.
Sobre cómo hacer una manicura lunar, aprenderás en el siguiente video.