Manicura negra para uñas cortas: uno de los éxitos del diseño moderno de uñas. El color es bastante noble, con un enfoque hábil para el diseño que le permite complementar de forma efectiva y con estado la imagen femenina para diferentes estilos y edades. Pero para que una manicura se adapte con éxito a un arco en particular, debe conocer las características de la percepción, hacer coincidir el color con la forma de los clavos y elegir una decoración moderna.
Longitud y forma
El color negro es bastante brillante. Inmediatamente enfatiza no solo la longitud de las uñas, sino que también denota claramente su forma. Este puede ser el principal inconveniente del diseño deficiente, que se asocia con la elección incorrecta de su forma particular de las uñas. Depende de las paredes laterales de la placa y del agujero. Para que el color negro no refuerce las imperfecciones de la forma, deberá vencer las fallas en la forma, eliminar el peso visual y crear la ilusión de equilibrio.
Incluso si parece que necesita dar preferencia a una forma de moda, no siempre es posible en uñas cortas. Idealmente, no puede preocuparse si las paredes laterales de las placas de clavos están paralelas entre sí. En este caso, el color negro del esmalte en gel en las uñas se verá hermoso con una línea recta y una línea de corte afilado.
En cuanto a los otros dos tipos de placas de clavos, aquí es necesario desarrollar las reglas generalmente aceptadas de los profesionales del servicio de uñas. Por ejemplo, si las paredes laterales tienen forma de barril, simplemente no es necesario pintar los lados, retirándose de ellos para mantener el equilibrio visual de la forma.
Si la placa ungueal es triangular, tendrá que limar el borde recrecido con un ángulo pequeño y luego elegir la forma directa del corte. Aquí tampoco debes pintar los lados, lo que permitirá alinear la forma triangular a una línea recta.
Soluciones de color
El color negro se refiere a los colores neutros de la paleta de colores. Y tomará el humor que estará en contraste. En este caso, se puede combinar con absolutamente cualquier paleta de colores entre blanco y neón. Sin embargo, independientemente de sus propias preferencias, debe cumplir con la regla de relevancia. Por ejemplo, si un juego de plata puede volverse elegante, con una manicura de limón neón es adecuada solo para la imagen de un joven rebelde.
El contraste de color se puede transmitir a través de esmalte en gel pigmentado, gel, pinturas acrílicas, pedrería, piedras, brillo, diseño de deslizador o incluso estampado. Cabe señalar que el negro puede perder su nobleza si hay demasiados contrastes. Es preferible apostar por la nobleza de la textura, en lugar de colgar y rellenar las uñas con un diseño complejo.
Tendencias de moda
En la búsqueda del minimalismo. A pesar de que el negro no se considera un color de uñas natural, se puede usar para hacer una variedad de soluciones modernas que enfatizan la imagen de una mujer que se aferra con confianza a la cima de una ola de moda. Hay varias tendencias que se pueden utilizar esta temporada, a saber:
- la selección de la zona de la cutícula por el arco de pequeños pedrería;
- reduciendo el número de clavos de acento a tres o incluso dos;
- Simplificando la decoración de la manicura, su estricta dosificación.
- Punto de colocación de acentos en no más de unos pocos lugares;
- Trazo de contorno de la placa ungueal con una delgada línea de contraste;
- El juego de textura mate y brillante en el diseño de la chaqueta.
- incrustaciones de acento en las uñas con pequeños cristales;
- uso en el diseño de acentos de lámina desprendible;
- Combinación de textura brillante con arena acrílica.
- creando un patrón a través del polvo;
- Utilice la tecnología de degradado con un estiramiento suave desde el negro intenso hasta el gris o el blanco.
Además, los patrones de mármol y el efecto de la web están actualmente de moda, los cuales están creados con productos de laca especiales.
En diferentes tecnicas
Se puede realizar manicura negra, tomando como base no solo un diseño clásico con su característico colorido completo de las uñas en un solo color. Hoy en día, las soluciones combinadas son más populares, por lo que puede superar con éxito la falta de longitud de las placas cortas para clavos. Por ejemplo, puede combinar la manicura francesa y el clásico, el velo y el francés, el francés inverso y la recepción del espacio negativo, en el que parte de la placa está cubierta solo con material transparente.
El velo es una técnica con una laca translúcida aplicada y, a menudo, un trazo de contorno.que le permite crear el efecto de la media de nylon. Al mismo tiempo, en este fondo, puede crear diferentes patrones tanto en negro como en otros colores. La tira de degradado vertical creada con la ayuda de polvo acrílico se ve bellamente sobre esta base.
Además, puede pintar en negro sobre un fondo negro translúcido, cubriendo el patrón resultante con polen dorado o plateado. Look negro y dorado o negro y plata estampado será suave y estado.
Puedes decorar el diseño de la manicura clásica negra con técnica de vidrio roto. Debido al desbordamiento de la película delgada, que se corta en pedazos pequeños y luego se pega a la parte superior líquida, la manicura se verá muy brillante y efectiva. Además, puedes combinar la chaqueta tradicional y la invertida, que también se ve muy interesante. No menos expresivo puede ser un dúo de diseño clásico y lunar en negro.
Decoracion
Neil-industry complace a sus fanáticos con una amplia gama de todo tipo de decoración, con la que puede agregar el estado de ánimo y el estado adecuados a una manicura y, a menudo, enfatizar el propósito del arco de una mujer. De la lista de todo tipo de elementos decorativos, puede seleccionar los más relevantes en el diseño de manicura negro:
- kamifubuki;
- lámina desprendible
- estasis
- purpurina
- pintura;
- stemping
- diseño deslizante;
- frotar
- polvo acrílico
A pesar de que hay muchas herramientas para decorar las uñas, es necesario combinarlas correctamente. Por ejemplo, los camuflajes no deben combinarse en un diseño con pedrería, ya que esto simplificará el aspecto de una manicura, por lo que será más barato. Al mismo tiempo, el frotamiento es una base excelente para la decoración posterior de las uñas. Al mismo tiempo, para el color negro, puede usar variantes de polen con diferentes efectos que van desde pequeñas perlas de fracción y terminando con escamas de mica Yuki.
Frotar puede ser un acento de fondo en las uñas. Gracias al barniz negro, puede adquirir un efecto y un grado de elegancia diferentes. Por ejemplo, podría ser oro, plata, un espejo, metal, tela o incluso cuero. Si dibuja un gel negro en este fondo o pega polvo acrílico en él, el diseño será único. En cuanto al stemping, sobre un fondo negro debe ser mínimo. En este caso, se permite hacer una impresión estampada utilizando la técnica de degradado.
Ideas de diseño
Una de las prioridades de la moda de uñas se ha convertido en la estacionalidad. Por supuesto, no es tan fácil encarnarlo, ya que tiene una base de gel negro como base. Sin embargo, en el curso se pueden hacer artículos decorativos. Por ejemplo, puede pegar copos de nieve holográficos en las uñas decorativas, lo que indicará el enfoque de las vacaciones de Año Nuevo. Si desea señalar el tema de invierno, puede representar el efecto del polvo de nieve en su diseño, utilizando azúcar acrílico de plata y creando con él un aspecto inusual de chaqueta de servicio.
Para la manicura de verano, puede tomar como base para temas de plantas o flores, que representan una impresión de un solo color en las uñas. Digamos que puede ser una flor blanca sobre un fondo negro o, por el contrario, una planta negra sobre un clavo de acento blanco. Las plumas y las espiguillas pintadas con un pincel fino lucen hermosas en las uñas decorativas.Los segundos dibujos se pueden usar para la manicura de otoño, decorándolos en lugares de granos con brillo dorado o pedrería.
Puedes tomar como base el diseño geométrico. Hoy en día es ultramodeno, y aquí se puede elegir el color negro como base y patrón. Por ejemplo, puede utilizar la idea de formas geométricas, dibujar líneas rectas en clavos decorativos con puntos de diferentes tamaños ubicados en ellos. Además, en la forma de formas geométricas huecas y todo tipo de triángulos.
Respecto a esto último, vale la pena señalarlo: le permiten alargar visualmente la corta placa de clavos. Para hacer esto, el maestro usualmente dibuja un triángulo alargado desde la base de la placa ungueal hasta su borde superior. Otra opción que le permite crear el efecto de la longitud es un rectángulo de contorno, que se dibuja en el acento, e incluso todas las uñas de las manos. Este truco le permite estirar la imperfección de una placa de clavos corta, cuyos rodillos laterales no son paralelos.
Cómo hacer una manicura de luna recortada con un acabado mate, vea el siguiente video.