Hay muchas técnicas para realizar la manicura, cada una de las cuales tiene sus propias características. Entre esta diversidad, podemos distinguir la opción popular hoy en día: la chaqueta negra en las uñas, que tiene muchas variaciones diferentes, por lo que es muy solicitada y relevante para diferentes temporadas, eventos e imágenes.
Características de la manicura francesa.
El francés es considerado como la técnica de manicura más moderna y utilizada. Este diseño fue inventado durante mucho tiempo, pero hoy no ha perdido su relevancia. Por el contrario, se mejora regularmente, y los maestros hacen muchas adiciones y cambios diferentes al formato habitual de la manicura francesa, donde la base es de color beige, y solo las puntas están pintadas de blanco.
La chaqueta negra, que está garantizada para ser el punto culminante de toda la imagen a la luz de su originalidad y atractivo, se ha convertido en un verdadero avance que permitió destruir la imagen habitual y clásica de una chaqueta de servicio. Este diseño en la tendencia durante varias temporadas, pero no abandona su posición, se eleva con confianza en la parte superior, gracias a todo tipo de adiciones relevantes e inesperadas.
Pero, a pesar del hecho de que el negro es reconocido como el color más popular en todas partes, cuando se trabaja en la creación de una manicura francesa negra, debe observar la medida, así como combinar correctamente los colores y accesorios adicionales utilizados para la decoración.
La característica principal y la regla de la versión negra de la chaqueta son las manos bien cuidadas excepcionales y placas de clavos para evitar situaciones en las que una sombra oscura en los extremos de la uña se verá como tierra debajo de ella. En este caso, la proporción es importante en la combinación de tonos claros y oscuros de manicura. Para evitar tales situaciones, es necesario colocar correctamente los acentos y seleccionar tecnología y accesorios entre la variedad existente de variantes de la chaqueta negra.
Las cualidades positivas de este arte de uñas incluyen la versatilidad del diseño creado, que le permite combinar la manicura con casi cualquier forma y vestuario. Además, esta decisión será apropiada los días de semana y en un evento ceremonial u oficial. Esto se debe al hecho de que el color oscuro suele estar presente solo en las puntas de las uñas, lo que hace que el recubrimiento sea versátil, sin cargar innecesariamente con un gran número de barniz oscuro.
Entre las características positivas se puede destacar la simplicidad del rendimiento de la chaqueta de servicio, que se combina perfectamente con la imagen espectacular. Además, dicha manicura se puede utilizar durante un período de tiempo bastante largo, lo que indica la practicidad del diseño de uñas en negro francés.
Sin embargo, las versiones modernas de este arte de uñas no se limitan a la versión estándar, donde el color oscuro se usa solo para la aplicación a las puntas. Los materiales y la tecnología modernos permiten realizar una variedad de estilos franceses, incluidas las fantasías más salvajes y creativas. Además, la aplicación del diseño es bastante posible en el hogar, sujeto a recomendaciones bastante simples.
Esta técnica no está exenta de algunos inconvenientes.En primer lugar, se refiere a la línea de sonrisa, que debe ser perfecta y simétrica, ya que el color negro es tan contrastante que cualquier error e imprecisión será muy notable.Además, si se utiliza la técnica clásica de bordear la placa de la uña con un barniz oscuro, debe recordarse que incluso los defectos menores o las virutas serán visibles, lo que requerirá una corrección frecuente del diseño creado.
Variantes de diseño de uñas de diferentes formas.
Hay una serie de recomendaciones sobre el atractivo máximo de una manicura en particular. En cuanto a la chaqueta negra, los maestros profesionales dicen que será el más atractivo en las uñas de longitud media, donde la forma correcta e idéntica es el requisito previo. La prioridad son las vistas cuadradas o redondeadas. En tales casos, puede "jugar" con la línea extrema de una sonrisa en las uñas, haciéndola casi recta, redondeada en los bordes o estirada y muy adentro.
Sin embargo, la forma de la placa ungueal se selecciona no solo de acuerdo con las preferencias personales, sino también de acuerdo con el tamaño del cepillo, la estructura y la longitud de los dedos. En este asunto, el consejo de un maestro profesional será muy relevante.
Afilado
Para las mujeres valientes y seguras del buen sexo, una chaqueta negra con uñas afiladas le permitirá complementar el carácter de su estilo de vida y estilo. Dicha decisión será bastante relevante a la luz de las tendencias de la moda, por lo que el resultado final será digno de atención. Una solución interesante para las uñas afiladas será el uso de un recubrimiento negro mate.
Redondo
Para aquellas mujeres que prefieren imágenes más naturales y armoniosas, una chaqueta negra con uñas cortas y redondas será una excelente opción para seguir las tendencias de la moda moderna, sin cambiar su estilo básico. El diseño con puntas negras puede enfatizar la feminidad, y una transición suave y suave con un semicírculo será lo más natural posible.
Ovalado
Para las uñas de longitud media, que tienen forma de almendra, el uso de tonos de contraste será más que bienvenido. Un color negro estricto enfatizará la individualidad y la suavidad de la forma, y todo tipo de adiciones al diseño clásico agregarán lujo adicional al arte de las uñas. Una idea interesante sería dibujar al lado del negro, y también una tira de borde dorado.
Plaza
Cabe destacar la opción de aplicar una chaqueta negra en las uñas de forma cuadrada. En este caso, es muy importante que el maestro dibuje la línea principal lo más suavemente posible. Para crear un diseño atractivo y moderno en estas uñas, una sonrisa debe redondearse alrededor de los bordes, con una disminución obligatoria del grosor, de lo contrario, incluso la chaqueta negra más sofisticada perderá su atractivo. Si planea complementar con una variedad de patrones, se debe dar preferencia a las ideas angostas y verticales que decoran una placa de clavo cuadrada para crear una impresión visual de dedos finos y elegantes.
Combinaciones de colores
La manicura francesa en blanco y negro es una bendición para quienes se adhieren a los clásicos y al minimalismo, pero al mismo tiempo quieren ir más allá del diseño de luz habitual. Tal manicura es lacónica y brillante al mismo tiempo, pero al mismo tiempo las opciones para aplicarla pueden ser muy diversas. Como una adición tópica a la composición de contraste en las uñas, los profesionales recomiendan usar los siguientes elementos para la decoración:
- encaje fino monofónico;
- ramitas y flores;
- arcos y guisantes;
- abstracción y formas geométricas regulares;
- purpurina y polvo.
Además, cada uno de los elementos anteriores también se puede hacer en diferentes técnicas o utilizando diferentes materiales. Esta característica permite que la chaqueta negra esté constantemente en tendencia, así como cambiar y mejorar sobre la base de las tendencias actuales de la moda.La manicura artística, que se puede hacer en el mismo esquema de color o que contiene varios colores adecuados, por ejemplo, rojo y oro o verde y plata, se convertirá en un esquema de color bastante popular. En algunas técnicas, la incorporación de una chaqueta de dos tonos con una composición brillante, incluidos los colores primarios del arco iris, es bienvenida.
El acabado en negro brillante y beige o el acabado mate siempre pueden complementarse ventajosamente con piedras destellantes.Lo que le dará el diseño refinamiento y sofisticación. Los diamantes de imitación pueden ser del mismo color o parecerse a un camaleón, debido a que una manicura brillará y brillará hermosamente a la luz del sol o luz artificial. Se permite la fijación de piedras a lo largo de todos los bordes de la uña en cada dedo, que es más adecuado para eventos nocturnos. También puede decorar un solo dedo con una franja horizontal o vertical o en forma de un patrón.
Hoy en día está la tendencia de la chaqueta negra luna, donde se dibuja otro arco en la uña, que se encuentra en la base del plato. Para este diseño, se utilizan colores claros y oscuros de laca.
La chaqueta negra también incluye una combinación de composición para colorear mate y brillante, donde el color oscuro puede actuar como una base, y el borde de la uña se resalta con un tono más claro. Como complemento, las uñas están decoradas con pinceles brillantes y brillos. El francés negro también se considera como variantes en las que la manicura francesa ligera clásica se complementa con un patrón negro en una base ligera.
Como regla general, es habitual combinar una chaqueta negra con patrones, para cuya aplicación se utiliza laca roja o dorada. En algunos casos, el borde negro en la parte superior está cubierto con nácar, de modo que en las uñas cortas la manicura parece un rey. Es ampliamente utilizado para la decoración de metal negro con una dispersión de destellos. Las pieles francesas de color negro requieren brillo y contraste en una paleta de colores. Como regla general, los barnices azul y verde se utilizan para estos fines. Otra opción de combinación de colores donde el color del leopardo se repite con pinceles es la imitación de piel de cebra o reptil.
Para una manicura festiva, una chaqueta negra complementa la técnica de estilo milenio, que implica el uso de nácar y micropolvo. Los abanicos y los patrones se pueden aplicar en diferentes colores, y los bordes se ejecutan de forma irregular. Por lo general, se usa un tono beige como base, que puede contener imágenes de aves o de la naturaleza, mientras que los patrones y adornos pueden ser grabados en relieve.
Sin embargo, las principales combinaciones permanecen:
- chaqueta blanca y negra;
- negro y rojo;
- negro con oro.
En cada caso, el color oscuro se puede utilizar como una base o como un color de sonrisa.
Bellos ejemplos
Para hacer realidad tus fantasías al hacer tus uñas con la ayuda de una chaqueta negra, puedes modificar y complementar la manicura utilizando patrones intrincados o, por el contrario, simples. Pueden ser arreglos florales, hechos en el mismo esquema de colores que el diseño principal. El minimalismo y la elegancia garantizarán la armonía y la compatibilidad de dicha manicura con cualquier estilo y estilo de ropa.
La forma correcta, las líneas claras y estrictas en contraste en blanco y negro serán un adorno para las manos de la bella mitad de la humanidad. No habrá nada superfluo en el diseño de uñas que pueda distraer la atención, pero al mismo tiempo la combinación popular de blanco y negro se convertirá en un indicador de sabor perfecto y refinado.
Para las mujeres atrevidas y enérgicas, mantenerse al día, una chaqueta negra al estilo de "vidrios rotos" ayudará a enfatizar la individualidad de su imagen. Además, esta opción será una excelente opción para una fiesta o una recepción oficial.
La solución original para la chaqueta negra será una chaqueta "invertida", que es ideal para el estilo retro en un armario o peinado, complementando la imagen con una versión simple y al mismo tiempo interesante del arte de las uñas.
Cómo hacer una chaqueta negra en las uñas con sus propias manos, vea el siguiente video.