Hoy en día, las tecnologías modernas de nail art aún están en su etapa de desarrollo y, por lo tanto, casi cada mes aparecen nuevos artículos en esta industria en los escaparates. Hoy en día, los recubrimientos fuertes de gel y acrílico tienen una gran demanda. Por esta razón, los maestros que recién están comenzando a aprender lo básico del arte de la manicura deben centrar su atención en los pegadores de uñas más conocidos y descubrir qué preparaciones son y cómo deben usarse.
Que es
Bonder es una herramienta especial para el rápido desengrase de la uña, tiene altas características de unión y ayuda a sujetar fácilmente la placa de la uña preparada para estos fines y los materiales que se seleccionan durante la extensión posterior. El adhesivo (a menudo se denomina simplemente "bond") debe aplicarse con un cepillo especial y con mucho cuidado, para no entrar en la cutícula con la herramienta, de lo contrario, todo el trabajo deberá realizarse primero. Un producto de alta calidad de un fabricante conocido siempre cae de manera confiable sobre las uñas y no permite la posibilidad de exfoliación de los materiales artificiales aplicados de la uña durante mucho tiempo.
Bonder se puede traducir como "unión". Bonder para uñas es una estructura de gel diferente, su efecto a menudo se compara con las propiedades de la conocida cinta de doble cara. Se debe aplicar Bonder en manicura sobre la imprimación para sujetar aún más cualitativamente el material de crecimiento con una uña natural.
Beneficios
Cuando se trabaja con un bonder, no es necesario olvidar que cuanto mejor se levante el "vínculo", más bella será la manicura, lo que complacerá a su dueño con una larga aplicación. Proteja las uñas de la exfoliación rápida, para crear la capa más protectora en la superficie de la uña, todo esto puede ser seleccionado apropiadamente.
Esta es realmente una herramienta muy útil que tiene las siguientes ventajas:
- asegurará la máxima adherencia de las dos superficies entre sí;
- garantiza un acoplamiento suave de la placa ungueal y cualquier material artificial moderno;
- Con la ayuda de su propia estructura adhesiva, es fácil distribuir una capa igual en toda la uña.
- Bonder creará una capa fuerte entre la uña natural y la capa de gel.
La composición del Bonder seleccionado siempre determinará la calidad y las propiedades del producto: cuanto mejor sea, más confiable será el interbloqueo con casi cualquier superficie posible. Por lo tanto, sujeta firmemente el gel y el acrílico, las puntas líquidas y los productos de plástico, así como muchas otras opciones para el diseño de uñas. Con esta herramienta, recibirá la fijación más efectiva y duradera de la uña acumulada en la superficie real de la uña, evitará la separación de los tejidos vivos de las uñas y evitará la deslaminación de los materiales acumulados.
Desventajas
Esta herramienta única tiene algunas desventajas:
- cuando se aplica un adhesivo directamente sobre la uña, el medicamento puede dañar gravemente su estructura;
- Dado que Bonder inicialmente tiene una superficie de gel bastante pegajosa, definitivamente requerirá un secado de alta calidad bajo una lámpara UV.
Variedades
Más a menudo en la técnica de manicura hay un remedio libre de ácido. Es universal y, por lo tanto, adecuado para cualquier tipo de revestimiento conocido, no tiene absolutamente ningún matiz, se usa activamente en uñas completamente sanas.
La preparación ácida se selecciona si el maestro trabajará con acrílico, así como en el caso de las uñas dañadas. El producto después de la aplicación dejará un cierto porcentaje de amarillez, por lo que no debe usarlo si va a usar un recubrimiento completamente transparente o incoloro después de este.
¿Cuál es el mejor descargador de uñas moderno? Solo un manicurista experimentado puede responderte. Los más populares entre los consumidores son varias marcas conocidas.
- Empresa estadounidense In'Garden. El producto que produce garantiza una alta resistencia de adherencia de los materiales utilizados. No contiene ácidos, y se excluye cualquier posibilidad de dañar las uñas por este medio.
- Gel IBD Bonder. Tiene una base pegajosa que garantiza el pegado duradero y duradero de cualquier gel con un clavo vivo.
- Productos de la marca americana EzFlow. Se caracteriza por un alto costo, pero al mismo tiempo una calidad increíble.
- Orly bonder bonder - Se seca rápidamente, dejando una capa de goma en la uña. Protege las uñas de posibles astillas y crea una apariencia agradable.
- Bonder Infinito Bonder De la conocida marca Nubar tiene una fórmula única que no contiene componentes dañinos.
El CBF japonés puede llamarse una novedad muy exitosa. Tiene una estructura transparente, adecuada para cualquier tipo de construcción, ayuda a crear una excelente dureza de los recubrimientos en las uñas.
¿Qué es diferente de la cartilla?
Considere en qué se diferenciará un medicamento como Bonder del conocido cebador. Aunque a veces los maestros principiantes creen que no hay diferencias particulares entre ellos, pero esto no es así.
- Primer debe cubrir la uña bastante, solo para una cierta protección de la uña de los efectos dañinos de otros medios. Esta composición forma una película de barrera específica que evitará que varios componentes dañinos entren en la uña.
- La imprimación tiene la capacidad de "lavar" del clavo toda la contaminación existente, así como el exceso de humedad y grasa.
- La cartilla es algo así como una cartilla, una base sólida para posteriores manipulaciones con las uñas.
- Puede ser tanto ácido como libre de ácido.
- Seca la imprimación sola en solo 10-15 segundos.
Tan pronto como la imprimación se seque, será necesario aplicar un adhesivo en la uña. Fue él quien pegó los materiales elegidos por el maestro a la uña natural, asegurando completamente su agarre uniforme. Dado que esta herramienta tiene una estructura pronunciada del gel, para su secado completo es necesario mover las uñas durante 5 minutos bajo la lámpara UV.
Las principales diferencias del primer bonder:
- solo se puede aplicar después de que la pintura base esté 100% seca, ya que si el adhesivo se aplica directamente al clavo, puede dañarlo seriamente;
- La estructura pegajosa y la consistencia del gel requerirán secado bajo una lámpara UV.
El vínculo ideal solo puede ser con el trabajo con ambos medios. Cualquier opción para reemplazar el adhesivo con una imprimación y viceversa reducirá significativamente la calidad de la manicura producida. Si no se utiliza la imprimación, se pueden producir daños y hasta la destrucción de la uña viva al retirar la capa de gel.
El rechazo total del adhesivo o el intento de reemplazarlo con pegamento termina con la exfoliación de la manicura después de algunas horas. Para elegir el producto correcto, debe prestar atención a la compañía que lanzó el producto y su reputación, el costo del producto, su consistencia. Es mejor optar por aquellos productos que en el proceso de construcción de una uña artificial solo ayudarán a crear la manicura más fuerte y hermosa.
¿Cómo utilizar?
Para que una herramienta como Bonder, perfectamente y sin ninguna queja, realice todas las funciones declaradas, Necesito saber bien como usarlo correctamente.
- Primero, la placa de la uña pulida con alta calidad, aplicada suavemente a la cutícula y en el área de los rodillos de la uña.
- Una capa muy fina de imprimación se aplica con mucho cuidado a la uña, que se secará en unos segundos.
- A continuación, se deberá aplicar una capa limpia Bonder, mientras se asegura de que la herramienta no se adormezca a lo largo de los bordes, no caiga sobre la cutícula. Después de la aplicación, las uñas se envían bajo una lámpara UV hasta que estén completamente secas.
¿Qué se puede reemplazar?
Expertos con experiencia afirman que no existe una alternativa completa para una herramienta como Bonder. Los principiantes a menudo ignoran esta herramienta, pero pronto ellos mismos se convencen de que la calidad de dicha manicura sin el uso de un bonder sufrirá gravemente. Primer y Bonder se complementan entre sí y no se pueden usar solos o indistintamente.
En Internet, puede encontrar consejos sobre cómo desengrasar la placa ungueal de alta calidad sin problemas, puede usar el quitaesmalte (lo principal es que contiene acetona). Este consejo se puede aplicar, pero solo para desengrasar: acetona, de hecho, seca cualitativamente la uña. Sin embargo, antes de usar la herramienta, deberá asegurarse de que no haya aceites en la composición; su presencia es altamente indeseable.
En lugar de un agente desengrasante, también puedes probar con vinagre o alcohol casero., pero de nuevo - solo para secar bien las uñas. Debe comprender que ningún remedio casero puede hacer frente a una tarea tan difícil como elevar las escamas de las capas superiores de la uña para garantizar la máxima adhesión de los materiales que se utilizarán.
El ácido bórico y la colonia a veces se denominan una alternativa al desbaste, para ahorrar significativamente en la compra de materiales.
Sin embargo, debe saber que el costo del adhesivo no es demasiado alto. El consumo de esta herramienta es generalmente mínimo para un solo procedimiento, por lo que no debe dejar de comprar para su arsenal una botella muy grande de bonder.
Vea el siguiente video para ver las diferencias entre imprimación, adhesivo y deshidratador.