Recientemente, el diseño de uñas comenzó a prestar un poco más de atención que antes. A las chicas les gusta experimentar y recrear ideas originales en sus dedos. La manicura beige con oro es un verdadero éxito del período primavera-verano. La ternura combinada con la originalidad es perfecta para cualquier imagen. En este artículo veremos las opciones de diseño más interesantes en color dorado y beige.
¿Quién es el adecuado?
La gran ventaja de este estilo es la combinación de varias tendencias de moda a la vez. Tonos claros, inserciones en tonos pastel y dorados que combinan óptimamente. La base desnuda te permite crear elementos fantásticos que atraerán a cada uno. Si desea agregar a estos dos tonos, debe recordar uno más que debe ser claro.
Como color adicional, son adecuados los tonos pastel de rosa, lila, blanco, lechoso o marfil.
La manicura en tonos beige y dorado simboliza la ligereza, la gracia y la ternura. Es perfecto para la naturaleza romántica con una apariencia cálida. Rubias, rubias, pelirrojas y dueñas de cabello castaño claro lucirán armoniosamente con esas uñas. Se recomienda a las morenas o chicas con una apariencia muy contrastada que elijan algo más oscuro o más brillante.
El diseño de uñas para vacaciones es una excelente opción para ir a un restaurante, club o evento nocturno. La combinación de colores es tan universal que complementará perfectamente no solo un vestido de noche, sino también jeans con zapatillas de deporte.
La manicura en colores beige y oro se adapta a cualquier longitud de las uñas, lo principal es elegir el diseño correcto. Lo mejor es la placa de clavos promedio, ya que en las uñas demasiado largas, la combinación puede parecer un poco vulgar.
Como hacer
Inmediatamente antes de aplicar el barniz se deben preparar las uñas. Primero, debe quitarse un pedazo de algodón sumergido en una pequeña cantidad de acetona del dibujo anterior.
Luego, los dedos se sumergen en agua tibia y jabón durante quince minutos, luego se secan con una toalla. A continuación, las tijeras de uñas y las limas de uñas dan la longitud y la forma deseadas, la cutícula se elimina con palitos de naranja.
No se recomienda cortar la cutícula, especialmente si es muy delgada, porque en su lugar crece una piel áspera y gruesa.
Después de este procedimiento, puede proceder a la aplicación de barniz. Para mantener el diseño por más tiempo, debe fijarlo con una capa de acabado. Cuando la superficie esté seca, debe lubricar la cutícula con aceite de jojoba, melocotón o semilla de uva para suavizarla. Al final del procedimiento, se aplica una crema hidratante a las manos.
Hermosas variaciones de diseño
Hay una gran cantidad de modificaciones de diseño interesantes que utilizan una combinación de tonos nude y dorado.
Espacio negativo
Esta opción también se llama "desnudo". Su peculiaridad es que no todos los clavos están cubiertos con laca de color, sino solo una parte de ellos. Este es el diseño más moderno de la temporada, adecuado para cualquier imagen. En este caso, el tono dorado a menudo se combina no solo con el beige, sino también con el barniz blanco o completamente transparente. Crea la sensación de una uña desnuda con un patrón dorado.
Las formas geométricas o el arte de las uñas se ven muy bien. Otro diseño del espacio negativo es cubrir una mitad de la uña con un color beige y la otra con una transparente.En el borde se dibuja un hermoso dibujo con laca dorada con una borla delgada. No es necesario hacer dibujos "desnudos" en todas las uñas, puede prestar atención a solo una o dos, mientras que el resto debe pintar desnudo.
Para obtener una imagen más sólida, puede agregar anillos de falange o tatuajes de estilo oriental en color dorado a esta versión. Especialmente hermoso se verá en las manos bronceadas.
Con agujeros
La manicura lunar era imprescindible inmediatamente después de su aparición en el podio. Una opción hermosa, discreta y práctica es perfecta tanto para uñas cortas como largas. Hay varias opciones para la manicura con la luna. Lo primero es aplicar un tono beige en la uña con una plantilla que dejará transparente un área pequeña cerca de la cutícula. Un pincel fino y un barniz dorado indican el límite entre el pozo y el resto de la placa.
El segundo método es menos práctico, pero se ve mucho más hermoso que el primero. En este caso, la luna se realizará en un tono dorado, y el resto - beige. Puede cambiar los colores en lugares en el dedo anular, se verá mucho más interesante.
Esta opción solo es adecuada para uñas largas o medianas.
Con rayas
La manicura de moda con cintas adhesivas finas es igualmente popular entre los propietarios de uñas tanto largas como cortas. Las rayas doradas dirigidas verticalmente sobre un fondo beige alargan visualmente los dedos y los hacen más limpios.
Las líneas pueden ser dirigidas horizontalmente, diagonalmente, transversalmente.
Patrones
El diseño beige y dorado con patrones será una opción ideal para las novias. Monogramas de oro, curvas, letras, pétalos y otras variaciones se aplican sobre la base desnuda. Puede agregar a los colores básicos blanco, se diluirá el diseño.
Si no eres la anfitriona del evento solemne, es mejor restringirte con patrones en uno o dos dedos y cubrir el resto con un barniz neutro para que la manicura no parezca demasiado gritona.
Lentejuelas
Los gránulos brillantes, por regla general, se aplican a un día festivo o una salida nocturna. No se acepta cubrir completamente todas las uñas con lentejuelas doradas; si lo desea, puede reemplazarlas con un polvo especial. La mayoría de las veces, un dedo anular está salpicado de lentejuelas, mientras que el resto está pintado de color beige. Puede hacer una especie de estiramiento, colocando gránulos dorados en la punta o base de la placa ungueal y estirándolos con un pincel fino en el centro.
Francés
La manicura francesa hace mucho que se ha alejado del diseño clásico. Ahora en la moda de color francés, que se realiza en una variedad de tonos. Una base beige con una delgada franja dorada en la punta se verá muy hermosa.