La manicura con barniz beige para chicas con estilo se ha convertido en sinónimo de elegancia y practicidad. Al igual que la legendaria gabardina Burberry beige y los labios desnudos, se ajusta tanto a un traje de oficina como a un vestido de cóctel.
La manicura beige sólida es autosuficiente. Al mismo tiempo, puede ser la base de experimentos interesantes: las tendencias de moda de la temporada actual y las ideas de diseño moderno ayudarán a diversificar la versión clásica.
Tonos populares
De año en año, el Panton Color Institute reconoce que el beige es relevante para la industria de la belleza. Rara vez se convierte en el líder, pero los tonos multifacéticos del beige tienen varias posiciones en la parte superior de los colores más modernos de la temporada. Esto se debe al hecho de que la paleta de color beige consta de 45 tonos.
Incrustar el color beige de moda en la imagen es más fácil con una manicura. La mayoría de los tonos son básicos. Son fáciles de combinar entre sí, con tonos de otros colores, elementos decorativos de diferentes materiales.
En la combinación de colores hay 9 paletas de colores beige. Cada una de ellas consta de 5 tonos, desde más claros hasta saturados. Las paletas se dividen en tonos neutros, fríos y cálidos. Dada su temperatura, puede elegir el color de la laca, ideal para el tono de la joyería y el tono de la piel.
Los tonos de la paleta de color beige.
- Gris beige. La base de la paleta es de color beige frío, y complementa su gris cálido.
Estos colores se caracterizan por el rigor y la versatilidad. La manicura gris beige es adecuada para la oficina y el uso diario. Se combina con éxito con adornos hechos de oro, plata y metales no preciosos. No distrae la atención de la joyería con piedras.
- Beige neutro. Tales barnices se consideran promedio en la temperatura del color, y por lo tanto se llaman neutros. La manicura va bien con colores básicos y opciones más complejas. Se enfatizará la joyería de manicura beige neutra hecha de metales preciosos con piedras claras, diamantes, perlas, turquesa y corales.
- Lila-beige. Su suave color morado da suavidad a la paleta. Hace sombra compleja e intensa. Suerte de una paleta de color beige frío son adecuados para los amantes de las joyas de plata y metales no preciosos con piedras. Diferentes combinaciones son posibles con colores apagados y en contraste.
- Beige parduzco. Si el beige en sí es un desnudo, con la adición de marrón, adquiere un color "oscuro". A menudo es la manicura marrón-beige que se caracteriza por las palabras "color café con leche".
La paleta de temperatura de color se encuentra entre neutra y cálida. Esto le permite experimentar con diferentes materiales al elegir joyas. La manicura marrón-beige puede ser golpeada con la ayuda de metales, piedras, joyas de madera.
- Beige rosa. Color suave y femenino. Color rosa claro en combinación con formas beige delicadas. Rosa oscuro - tonos con "oscuridad". Las lacas beige-rosadas dan una combinación interesante en una sola paleta y cuando se combinan con otros colores.
La peculiaridad de este color es que la manicura siempre se ve fresca y armoniosamente se ve en combinación con la piel bronceada. No necesita ser sobrecargado con decoraciones. Es necesario dar preferencia a los metales preciosos con un mínimo de decoración.
- Verde y beige. Difícil color con tono oliva.Es tan diferente al tinte desnudo clásico que muchos no perciben estos colores como relacionados. Es fácil de combinar con otros colores y decoraciones, pero debido al color específico que rara vez se utiliza en la manicura.
- Beige amarillo. Un orden de magnitud más cálido verde-beige, pero también no es popular. Sólo la sombra más clara está muy extendida: la vainilla.
- Durazno beige. Cálidos y románticos, pero a la vez elegantes tonos. En la manicura de esta paleta se suele utilizar el marfil.
- Naranja y beige. Los tonos de esta paleta son similares al marrón-beige, pero más cálidos. Los colores reales en manicura son almendras y caramelo. El caramelo puede ser ligero y rico. Ambas opciones se combinan con éxito con tonos de piel cálidos y joyas.
Combinación con otros colores.
Además, las variaciones de beige se combinan entre sí, las soluciones brillantes también son adecuadas para ellas: rosa, fucsia, rojo, naranja, amarillo, cálido y frío en la gama de colores de verde, azul, púrpura y marrón.
La combinación de colores beige y básicos se ve elegante. Ganar-ganar para el uso diario - francés beige con color blanco. Es importante combinar desnudo con plata, oro, destellos.
La manicura beige con color negro se ve sofisticada en combinaciones simples: francés, manicura lunar, geometría y, en otras más complejas: en la técnica de "velo", la manicura de la plantilla con sellos.
Clásico se convirtió en chaqueta desnuda con un agujero rojo. Variaciones sobre un tema con barniz azul, verde, violeta son posibles.
Selección de formas
Un hermoso tono de laca y diseño es el toque final. Para que una manicura siga siendo una decoración de mano por más tiempo, debe elegir sabiamente la forma de las uñas y su procesamiento.
La elección de la forma está influenciada por varios factores: la salud de las uñas, la forma natural de las placas de las uñas y la forma de la cutícula, las tendencias de moda en manicura, el campo de actividad, las preferencias personales.
Los manicuristas asignan 5 formas de clavos:
- ovalo
- en forma de almendra (almendra);
- redondo
- cuadrada (con esquinas claras y suaves);
- puntiagudo (estilete y pico).
Puedes elegir tu forma ideal de varias maneras.
Longitud del dedo
No todas las chicas son dueñas de manos elegantes con dedos largos. Y no hay nada de malo en eso. No es necesario perseguir el ideal brillante. La naturalidad y la belleza natural están de moda ahora. Es importante elegir la forma de las uñas que se verán en armonía con la longitud de los dedos y el ancho de la palma. Las uñas de forma ovalada decoran las manos aseadas. Para un rendimiento monocromo, es importante elegir una longitud de placa corta (1-3 mm). La manicura beige alarga visualmente los dedos.
La forma de la almendra es muy similar al óvalo, pero el borde de la placa de la uña se redondea con menos suavidad. Tiene una punta casi afilada, como una nuez de almendra. La manicura de almendras es universal. Cuanto más llenos estén los brazos y más cortos sean los dedos, más cortas serán las limas para limar, de lo contrario, existe el riesgo de que se produzca el efecto de una palma masculina grande.
La forma redonda es adecuada para propietarios de palmas anchas y dedos cortos. La longitud puede ser mínima cuando la placa ungueal no sobresale más allá de la punta del dedo.
La forma cuadrada, como ovalada, enfatiza las manos limpias. Si la palma es grande y los dedos son cortos, la punta cuadrada de la uña hará que las manos se vean más ásperas. La manicura se verá corta. Por lo tanto, las niñas con manos grandes mago recomiendan mantenerse en una forma redondeada.
Un cuadrado redondeado es un tipo de forma cuadrada. Con una manicura de este tipo, el clavo tiene un corte uniforme y esquinas suavemente redondeadas. Esta opción es universal. Es adecuado y propietario de manos delgadas, y aquellos que temen que la forma cuadrada haga que sus dedos sean demasiado masivos.
Forma puntiaguda adecuada para chicas valientes. De la almendra, se diferencia en que la placa ungueal no se estrecha gradualmente, sino bruscamente. La uña se ve triangular. El borde de la placa ungueal es afilado.
La manicura brillante en las uñas afiladas no se ve todos los días, y algunas veces incluso es vulgar. Pero la laca desnuda suaviza este efecto. Usando tonos beige naturales en las uñas afiladas, también puede alargar visualmente los dedos.
La forma de la cutícula.
La cutícula tiene 4 formas: redonda, cuadrada, ovalada, cercana a triangular. Muchos manicuristas cortan la cutícula, por lo que rara vez se repele de su forma. Y para las niñas que prefieren dejarla intacta, la forma de la cutícula puede ser una sugerencia para elegir la forma de la uña. Si la placa ungueal refleja la forma de la cutícula, la manicura se ve limpia y armoniosa.
La forma del clavo.
Nuestro cuerpo es asimétrico. Esto también se aplica a la forma de las uñas. Las placas de clavos difieren entre sí en forma en los dedos de una mano y en manos diferentes. A veces la diferencia es casi imperceptible, a veces es significativa. El ancho de la necesidad de enfocarse en el clavo más estrecho y la longitud: la más corta. El alcance y la salud de las uñas también son importantes. Forma ovalada y longitud considerable - para uñas fuertes. Uñas cortas ovaladas - para frágiles. La misma regla funciona con una forma cuadrada.
Con la ayuda de la forma de almendra, las uñas frágiles pueden protegerse del daño. Incluso con una gran longitud, son difíciles de romper, porque el borde de la placa disminuye gradualmente.
La forma redonda es adecuada para aquellos que trabajan mucho con sus manos. Con las uñas cortas es más fácil lavar los platos, masajear, teclear en el teclado y realizar cualquier trabajo manual.
La forma del cuadrado blando es adecuada para uñas de longitud media. Son moderadamente resistentes al daño y no interfieren con el trabajo con las manos.
Técnicas de performance y diseño.
Técnica de manicura - este no es el diseño, sino su componente importante. Cuanto más a fondo se lleve a cabo la preparación de las uñas para barnizar, más cuidadosamente se colocarán y durarán más tiempo. Tres técnicas son comunes entre los maestros rusos: manicura clásica, europea y hardware. Todo el equipamiento se puede dominar en casa. Esto requerirá paciencia, tiempo y una pequeña inversión financiera, pero siempre eliminará la necesidad de visitar el salón de uñas.
La manicura clásica o afilada es familiar no solo para las mujeres, sino también para los hombres. Es muy simple hacerlo: cocine sus manos con vapor, retire la cutícula, dé la forma deseada a la placa ungueal. A continuación, puede aplicar barniz.
La manicura europea es fundamentalmente diferente del tratamiento clásico grueso. Para su implementación no se necesitan objetos de corte. La cutícula se trata con un aceite especial, que la suaviza y retrasa el crecimiento, y luego es empujada a un lado por un palo de naranja. La placa de la uña no se corta, y se corta.
Esta manicura es adecuada para propietarios de pieles delicadas.
La manicura del aparato es la técnica más moderna. Es rápido, seguro y eficiente. Para realizar la necesidad de equipos especiales con boquillas intercambiables para procesar diferentes áreas en los dedos.
A veces, por la técnica del diseño se entiende el diseño. En este entendimiento, las técnicas de manicura son significativamente más de tres. La mayoría de ellos son universales. El recubrimiento se puede realizar con esmalte (laca opaca con pigmento de color), barniz en gel, laca.
Hacer una hermosa manicura beige por ti mismo no es fácil. Parece ser demasiado aburrido. Por lo tanto, antes de realizar el procedimiento en casa o en el salón, puede echar un vistazo a la creación de maestros del arte de las uñas con las técnicas más populares.
Brillante
Manicura beige con efecto de brillo húmedo en las uñas: un recubrimiento clásico. Se ve hermosa, elegante y costosa al mismo tiempo. Un empleado de una oficina con un estricto código de vestimenta, un estudiante y una novia conservadora pueden pagarlo. Es conveniente para el uso diario ya que se combina fácilmente con ropa de diferentes colores y no discute con decoraciones brillantes en sus manos.
Los tonos nude son ideales para un rendimiento brillante monocromático. Máximo natural - polvo, perla, marfil, sólido.Se ven como una "manicura sin manicura", "uñas desnudas" de moda. En este caso, las manos bien cuidadas y las uñas están protegidas contra daños.
Sin embargo, la manicura en color beige no tiene que ser invisible. Entre los 45 tonos de este color hay colores bastante saturados y profundos. Por ejemplo, caramelo, rosa polvorienta, almendra, vainilla. Además, el revestimiento brillante es multicolor, con dibujos y decoración.
Mate
El beige mate es una gran alternativa al brillo húmedo. Esta es una oportunidad para probar algo nuevo en el diseño de uñas y elegir tonos más brillantes para el uso diario, porque el diseño mate se ve mudo. Sin brillo, incluso el gamma rojo, azul y negro parece tranquilo. Su combinación con el beige es apropiada en cualquier ambiente.
La manicura beige con un diseño mate hace que la forma de las uñas sea expresiva. La manicura se ve noble. Se puede usar en uñas cortas y largas.
Otra característica de los recubrimientos mate (especialmente para quienes hacen manicuras en el hogar) es que son más fáciles de aplicar. La consistencia de los esmaltes y geles mate es espesa y elástica. Cubren la placa ungueal en una capa incluso densa, proporcionando un resultado profesional. Este recubrimiento es conveniente para uñas con forma compleja.
Manicura mate: la salvación de las niñas que realizan tareas manuales y tareas domésticas. Dura más brillo durante un 15-20% del tiempo. También es conveniente para viajes y viajes de negocios.
La manicura mate beige es una base excelente para la decoración de elementos de uñas con brillo, voluminoso, terciopelo, encaje, relieves y detalles suaves.
"Tela"
La imitación de materiales tejidos - una técnica común entre las mujeres de la moda. Para lograr este efecto de dos maneras: la textura original del recubrimiento y un patrón naturalista.
El revestimiento texturizado de "tela" imita materiales nobles: terciopelo, terciopelo, tejido de cachemira. La textura "esponjosa" de la capa superior en manicura hace que sea un punto culminante de la imagen, especialmente en la temporada otoño-invierno.
Crear un dibujo de barniz es un poco más difícil. Para “vestir” las uñas en tweed, jeans, chintz o encaje, necesitas algunas habilidades artísticas. Pero el resultado merece la pena. Cuando la oficina no puede aparecer en una chaqueta rosa de tweed a la Chanel, este material se puede usar de forma segura en las uñas.
Espejo
El recubrimiento con efecto espejo contiene partículas reflectantes. Es imposible ver tu propio reflejo en las uñas, pero la manicura adquiere un brillo y brillo característicos, como la superficie de un espejo. Debido a la brillantez de esta manicura recibió un segundo nombre - Hollywood.
Las primeras lacas de espejo tenían un pronunciado efecto metálico, y la línea de colores se limitaba a los tonos plateados y dorados. Hoy en día, muchas marcas profesionales producen lacas de espejo de tonos beige, que ayudan a crear un diseño original para todos los días.
Una advertencia importante: las lacas de espejo enfatizan el manejo descuidado de las manos y los defectos más pequeños de las placas de clavos. Los barnices holográficos tienen un efecto similar.
Purpurina
Manicura beige con purpurina, pequeñas partículas iridiscentes, varita para uñas delgadas. Debido al color claro y al brillo se ven fuertes y engrosados.
Combinados
La combinación de texturas es un compromiso entre el brillo total y la opacidad total en las uñas. El fondo puede ser una base brillante, y un patrón mate agregará volumen a una manicura. También en las uñas de satén lucen grandes elementos sólidos y brillantes.
Stencil
Los patrones para aplicar dibujos en las uñas han simplificado la vida de los maestros y amantes de una hermosa manicura. Tonos beige como fondo - la opción más práctica. En él, cualquier imagen se puede ver claramente, pero también puede elegir colores neutros para crear una cosa discreta.
Los fabricantes de productos de belleza producen una gran cantidad de plantillas para la manicura. Los tres más populares y fáciles de usar son:
- para la manicura francesa;
- para la manicura lunar (reverso francés);
- Para la manicura con “espacio negativo”.
Los franceses saben y aman a muchos. Esta es una técnica rápida que garantiza un buen resultado predecible. Existe desde hace décadas, pero en los últimos años, la popularidad de la manicura beige con una "sonrisa" blanca en el borde de la uña está disminuyendo. Francés en la versión moderna asume un color "sonrisa".
La chaqueta reversa es una manicura con "agujeros" blancos o de color cerca de la cutícula. "Agujero" repite su forma. El ancho de la barra de color no suele ser más de un milímetro, pero son posibles otras opciones.
La manicura con "espacio negativo" o "diseño profundo" es una de las técnicas más jóvenes. Apareció bastante recientemente, pero ganó popularidad con la velocidad del rayo.
Su secreto está en la simplicidad y originalidad del dibujo. Una parte de la placa ungueal está cubierta de color, mientras que una parte permanece "desnuda".
Hay dos tipos de plantillas para equipos de "diseño profundo". El primero se utiliza cuando es necesario dejar transparente un pequeño patrón en la placa de la uña pintada. Los maestros lo llaman negativo o vacío. El segundo es cuando un patrón de un color de contraste se aplica a una base transparente o muy clara. Puede ser suave y voluminoso.
Realizar una manicura en este estilo es simple, pero solo puedes usar gel desolladores y lacas. Con el efecto esmalte habitual no se consigue.
La manicura es multicapa: capa base, patrón estampado, segunda capa de gel polaco, parte superior. Una pequeña imagen transparente está entre las capas.
Stemping
Estampado está cerca de la pantalla de manicura. Para la aplicación del adorno en las uñas no se utilizan plantillas y adhesivos planos, y estampillas. Estas son herramientas de metal o silicona en las que está grabado el adorno. Se sumergen en una gota de laca de color contrastante y se imprimen en la placa de la uña.
Hay una gran variedad de sellos: con rayas, colores, estampados geométricos. Adecuado para uso en uñas de cualquier longitud.
Con pegatinas
Esta es la técnica más sencilla con un resultado profesional. Las pegatinas para uñas están hechas de un material fino pero duradero. Superponiéndolos con un gel transparente, puede obtener rápidamente el patrón de aspecto más complejo.
Color beige y pegatinas - una buena combinación. La manicura parece elegante, pero no demasiado pegadiza.
Gradiente
El gradiente en las uñas se realiza en dos técnicas: recubrimiento de un color y con un estiramiento.
Con un recubrimiento monocromático, cada uña siguiente se barniza en un tono más oscuro que el anterior. El color beige es el mejor ajuste para este propósito. Cada uno de los 9 colores contiene 5 tonos, que se diferencian en la saturación.
Es importante usar colores de una paleta, de lo contrario, en lugar de un hermoso degradado, obtendrás una variedad.
El gradiente de estiramiento también se conoce como ombre. Implica el uso de dos o más colores de contraste en una placa de clavo. Es importante hacer una transición suave de un color a otro. Los colores se aplican desde el más brillante hasta el oscuro o en orden inverso.
Puedes empezar a estirar desde cualquier lugar. Es horizontal, vertical, diagonal y desde el centro de la placa ungueal. El estiramiento horizontal puede comenzar desde la cutícula e ir a la punta de la uña, y puede elevarse desde el borde hasta la cutícula.
El agua
Técnica creativa de aplicación de esmalte en las uñas con ayuda del agua. El patrón en cada uña es único: hermosas manchas de esmalte de diferentes tonos de beige. Puedes añadir pigmentos brillantes.
Lucky se extendió sobre la superficie del agua y se mezcló en una intrincada abstracción. Luego el dibujo se transfiere a las uñas con un simple toque.
El equipo de agua es simple, no requiere equipo especial y da un hermoso resultado. Solo es importante elegir barnices de alta calidad, moderadamente gruesos y combinados en tonos.
Artística
El arte de las uñas es el arte real. Esta técnica consiste en pintar con barniz en las uñas de patrones únicos sin una plantilla.Dependiendo del talento del maestro, cualquier objeto puede representarse en los clavos: flores, frutas, copos de nieve, abstracción, figuras geométricas, estampados de animales, textura de tela, decoraciones. La parafernalia estacional es real en nail-art: flores - en verano, hojas - en otoño, tema de Año Nuevo - en invierno.
Base beige: una de las mejores para aplicar un patrón de contraste.
Realizar manicuras artísticas en casa es extremadamente difícil. Es mejor confiar ese trabajo al maestro, pero el resultado vale la pena ir al salón.
Vestirse
Vestir - una rama separada del diseño. Si para dibujar en las uñas hay suficientes tipos de barnices y herramientas improvisadas, entonces se necesitan accesorios adicionales para la decoración. En la mayoría de los casos, una manicura resulta voluminosa y festiva.
Rhinestones son imitaciones en miniatura de piedras preciosas. Están hechas de vidrio, cristal, acrílico, plástico, circonio. Especial chic - pedrería Swarovski de gemas naturales.
En manicura usar pedrería de los tamaños más pequeños. Son transparentes, hologramas y de color. El color de los diamantes de imitación corresponde a piedras preciosas, de las cuales se encuentran copias.
Piedras transparentes y diamantes, rubíes, topacios y otros elementos de joyería se combinan con una manicura de color beige.
En el uso diario, una gran cantidad de joyas en las uñas no es bienvenida. Basta con señalar una o dos garras. Pero en la celebración de un rico brillo en los dedos puede reemplazar la joyería.
Las pedrería se combinan con un patrón, enfatizan la línea de la cutícula, extienden de ellas un adorno tridimensional en una línea horizontal o vertical. La ubicación horizontal expande visualmente la placa ungueal y la vertical se extiende y se estrecha.
El elemento brillante da brillo a la manicura beige calma. Las lentejuelas son fracciones pequeñas y grandes. Las lentejuelas finas son similares al polen perlado, las grandes tienen una forma clara: un círculo, un hexágono, un asterisco, un corazón, un triángulo. Como los barnices, son variados en colores. Si los recoge para que coincidan con el revestimiento, resultará brillante y expresivo. En contraste con los destellos y el barniz, puede crear un diseño brillante.
Hay varias formas de decorar la manicura en tonos beige con destellos.
- Cobertura completa. Brillo aplicado a cada uña, llenando toda la superficie. Puede pegarse en el gel sobre la base o sellarse en una capa intermedia.
- Aplicación local. Con este método, solo una pequeña parte de la placa ungueal se hace brillante. Por ejemplo, una "sonrisa" en manicura francesa, un agujero cerca de la cutícula, una tira pequeña. Brillo se puede aplicar adorno o resaltar la imagen.
- Ombre. Para tal diseño, se seleccionan los destellos 1-2 tonos más claros o más oscuros que el barniz. Con su ayuda, se crea un gradiente. Para un efecto pronunciado, puede utilizar la decoración de diferentes tamaños.
- Combinacion Aquí puedes mostrar tu imaginación combinando destellos de diferentes formas, colores y tamaños.
"Caminar": una manicura brillante es mejor en las fiestas y celebraciones de Año Nuevo. En tal ambiente, es más apropiado que en el trabajo.
El polvo acrílico es un tipo de manicura mate, pero con propiedades adicionales. Además del hecho de que proporciona un recubrimiento de aspecto aterciopelado, este material fortalece las uñas y ayuda a disimular las irregularidades.
Polvo acrílico beige: camuflaje para uñas poco saludables y una decoración interesante al mismo tiempo. La cobertura total no es más difícil de trabajar con el gel de esmalte, y las plantillas ayudarán a aplicar el patrón.
Estas no son todas las formas de diseñar uñas. Hay más opciones en negrita (pero menos prácticas):
- Piedras "liquidas";
- perlas
- perlas de manicura (caviar);
- plumas
- conchas marinas
- bouillons - pequeñas cuentas transparentes;
- Con incrustaciones de piedras artificiales.
Hace menos de seis meses, la industria de la belleza coreana presentó a las chicas una manicura original que se puede modificar todos los días. Esta es una manicura con un botón.
Un botón en miniatura para elementos decorativos intercambiables pegados a la uña.No parece masiva y no pesa la placa de la uña. Se le adhieren elementos decorativos reemplazables, que pueden desabrocharse mientras se trabaja con las manos, bañarse en un baño o dormir. Cambiar la decoración de las uñas puede estar en el estado de ánimo en cualquier momento.
Ideas de moda
Las hermosas uñas largas con una manicura beige ya son una decoración por sí mismas, pero hay tantas tendencias de moda que es una pena no probar uno de los nuevos productos.
En la cima de la popularidad en la temporada actual manicure en la técnica de "vidrios rotos". Este efecto del asistente se logra con la ayuda de elementos de lámina que crean un brillo característico en las uñas.
Opción alternativa: manicura “arrugada” con lámina y suave revestimiento beige.
Una buena idea para los conservadores de belleza es el polvo acrílico beige y la arena de terciopelo.
De moda en lo natural se encuentra el ombre manicura rosa nude, rodando en francés.
El minimalismo en el diseño de uñas no ha perdido su relevancia. Las líneas finas simples de color negro idealmente caen en la longitud promedio. Bellamente se ve la manicura con puntos. Puede encarnar ideas minimalistas en un acabado brillante y mate.
Otra variante del minimalismo es una manicura con un espacio negativo para uñas cortas.
Para los amantes de los experimentos, un gel-esmalte con una decoración volumétrica y una manicura coreana de "pulsador" con clips intercambiables serán adecuados.
Para aprender a crear una manicura de color beige luna con pedrería, vea el siguiente video.