Manicura sin recubrimiento: características y reglas de implementación.
La manicura es un componente importante de cualquier imagen. Para lucir atractivo, mantén tus uñas en orden. Dado el ritmo de la vida a gran velocidad, la mayoría de las mujeres del sexo no tienen tiempo suficiente para visitar los salones de belleza. La única manera de salir es aprender cómo arreglarse las uñas usted mismo. Más hablar de manicura sin recubrimiento.
Caracteristicas
La tendencia de la naturalidad se está desarrollando activamente en el campo de la moda. La idea principal de una manicura sin el uso de recubrimiento es darle a tus uñas un aspecto cuidado y dar su belleza lo más posible de una manera natural.
En este caso, puede cambiar la forma de la placa ungueal.
Las opciones ideales son ovalada y circular. Estas son las formas más universales y comunes, a juzgar desde el punto de vista de la practicidad y la apariencia.
Eligiendo tales opciones de diseño, se recomienda optar por una pequeña longitudDe lo contrario, las uñas sin esmalte de uñas a menudo se pueden romper. No olvides que la laca es una capa adicional que fortalece las uñas, pero sin ella, muchas chicas y mujeres se sienten mucho más cómodas.
Trate de minimizar el contacto con agua y otros líquidos y detergentes.
Las placas de clavos sin recubrimiento están sujetas a la influencia de varios factores del lado, incluido el adverso. Por ejemplo, a partir de la humedad se vuelven más frágiles.
Recomendaciones
Para una apariencia atractiva, las uñas sin recubrimiento deben ser fuertes y saludables. Los especialistas hicieron una serie de recomendaciones que ayudarán a mantener la belleza de los dedos y, por supuesto, las uñas.
- La proteína es un oligoelemento esencial para el cuerpo. Debe ser suficiente en los alimentos para mantener las placas de uñas fuertes.
- Se recomienda usar regularmente aceites especiales para fortalecer las uñas y la piel alrededor de ellas. Los productos comprados y las máscaras y baños hechos en casa con aceites esenciales y otros componentes emolientes brindarán resultados notables.
- Con la ayuda del jugo de limón natural, puedes blanquear tus uñas de forma segura en casa. Así se verán más naturales, aseados y con estilo.
- Haga una elección a favor de preservar los productos para el cuidado de las uñas. Las limas de uñas suaves realizarán el trabajo con más cuidado.
Los beneficios de la manicura en casa.
Las uñas autolimpiables en orden sin recubrimiento tienen algunas ventajas.
- Costes mínimos. Incluso si tiene que comprar un conjunto de herramientas y consumibles para el trabajo, entonces el costo final será mucho más bajo que el que tiene que gastar en un maestro de servicio de uñas. Además, las herramientas se utilizan más de una vez.
- Seguridad Siempre estará seguro de utilizar herramientas seguras para la manicura. En las tiendas profesionales hay un riesgo de infección.
- Resultado. Al realizar una manicura usted mismo, usted controla completamente el resultado final. No siempre es posible transmitir al maestro la idea de diseño.
- Salud Incluso los barnices de más alta calidad estropean el estado de las placas ungueales debido a la composición química. Y sin recubrir las uñas "respirarán", recibiendo constantemente una cantidad suficiente de oxígeno.
Desventajas
Pero una manicura sin recubrimiento realizada por ti mismo tiene desventajas.
- Para que el resultado sea siempre exitoso, es necesario dedicar tiempo a ganar experiencia.
- Tendremos que comprar los productos adecuados y esterilizar los instrumentos.
- Una variedad de barnices y elementos decorativos da muchas opciones de diseño.El efecto visual de una manicura sin barniz siempre será casi el mismo (a excepción de la forma de la placa).
Herramientas requeridas
Para poner tus manos en orden por ti mismo, Se deben preparar los siguientes temas:
- tijeras de uñas;
- fórceps para cutículas;
- una espátula especial o palo naranja para empujar la cutícula hacia atrás;
- limas de uñas para dar forma y pulir;
- almohadillas de algodón;
- aceite para cutículas y otros suavizantes para la piel;
- exfoliante (para las manos);
- sal de baño;
- crema
¿Cómo realizar una manicura?
Etapas paso a paso.
- En un recipiente adecuado disolver la sal del baño en agua tibia.
- Ponemos las manos en ella durante 20 minutos.
- Luego realizamos un suave peeling con la adición de exfoliante.
- Lavar los restos de los fondos y tratar la piel con la preparación para las cutículas.
- Después de 2-3 minutos, masajear suavemente la placa de la uña.
- Con un palo o una escápula, mueva suavemente la piel queratinosa de la uña y córtela con unas pinzas.
- Lávate las manos y dales la forma necesaria con una lima de uñas.
Consejo: las limas de vidrio para uñas son excelentes para las placas delgadas, además, brindan excelentes resultados y reducen al mínimo el riesgo de lesiones.
Para aprender a auto manicurarse sin cobertura, vea el video.