Si tiene tiempo libre, entonces no es difícil dominar las habilidades de una aplicación interesante de barniz ordinario. La manicura sin diseño es una gran solución.
Fortalezas y debilidades
Las ventajas de tal manicura se describen a continuación.
- Ahorre tiempo Si la laca de gel y la acumulación requieren costos de tiempo regulares serios, entonces el recubrimiento habitual se aplica con bastante rapidez. Además, no es necesario registrarse para una corrección; cualquier problema puede resolverse con la ayuda del removedor de esmalte de uñas y el propio barniz.
- La libertad Puede cambiar el color y el estilo al menos a diario, no hay ninguna referencia al diseño. Hacer una manicura compleja con pedrería y patrones en la noche se verá ridículo por la mañana en un ambiente de oficina.
- Cuidado de las uñas. Los procedimientos de cuidado no pueden realizarse una vez cada tres semanas, sino mucho más a menudo. El barniz regular no daña la placa ungueal como tipos de recubrimientos reforzados. Por ejemplo, las capas de base para pulir con gel literalmente saturan la placa y la allanan.
Sin embargo, la manicura habitual tiene inconvenientes significativos.
- Corta duración. El barniz regular necesita correcciones frecuentes. Pero si elige una laca de calidad y el primer día después de la aplicación, no la exponga a un ambiente corrosivo, la vida útil aumenta significativamente.
- Oler Un olor acre es la falta de casi todos los esmaltes de uñas.
Si prefieres una manicura normal, debes aprender a aplicarla correctamente, porque la técnica de realizar una manicura independiente es simple.
Como hacer
En primer lugar, debe preparar las uñas: retire la laca anterior, trabaje con la cutícula, pula la placa, muele. Entonces es recomendable utilizar una base que alise la superficie y proporcione un recubrimiento suave. Después de eso, debes aplicar el barniz, comenzando desde la mitad de la caléndula hasta los bordes y la culata. Desde arriba, debe imponer un revestimiento superior, que fijará el barniz y prolongará su vida útil.
Si está cansado de la cobertura monocromática, y no hay ningún deseo ni oportunidad de ir al maestro, debe usar las herramientas disponibles con las que puede crear opciones de diseño chic.
- Pincel raro Este tipo simple de arte de uñas se puede hacer en diferentes colores dependiendo del propósito. El gamma restringido es perfecto para la oficina, colores brillantes, para una fecha o una fiesta. En primer lugar, debe aplicar un tono de fondo y dejar que se seque, luego debe dejar caer el barniz deseado en cualquier superficie, sumergir un pincel y sostenerlo sobre la uña. Puede elegir algunos tonos adicionales, lavando el removedor de esmalte de uñas anterior.
- Túbulo El diseño juvenil se puede crear de forma independiente utilizando un tubo de cóctel. Para hacer esto, corte el tubo en varias partes, por ejemplo, tres o cuatro. Como capa base es mejor elegir un tono blanco. El tubo debe sumergirse en barniz y soplarse en las uñas. Las salpicaduras serán las más espectaculares; como resultado, obtendrás un diseño de roca real. Puedes usar varios colores diferentes. Asegúrese de aplicar sobre el fijador de recubrimiento.
- Rayas Este diseño se ve muy bien en las piernas cortas. Para ello necesitarás tiras de una tienda especializada. Las cintas en cualquier dirección se superponen en el fondo principal seco, todo depende solo de la fantasía. Desde arriba es necesario poner un tono adicional de barniz, luego quitar la tira. Puede agregar un sello de diseño: corazón, ancla o asterisco, y puede dejarlo como está.
- Figura Si tienes la habilidad de dibujar, entonces puedes dominar esta manera de crear una manicura original.Solo se necesitará un pincel fino, barniz para la base y barniz para la imagen.
Un cepillo delgado puede reemplazarse con una aguja regular e incluso con un palillo.
¿Qué puedes hacer tú mismo?
- Puntos Esta opción es perfecta para los amantes de la manicura discreta y neutra. Por ejemplo, es fácil hacer un revestimiento desnudo, sobre el cual es suficiente dejar caer unas gotas de un tono adicional con un pincel fino. Las gotas pueden tener un color ligeramente diferente o ser desafiantemente contradictorias, todo depende del deseo.
- El contraste Basta con aplicar un acabado mate y agregar algunos puntos de contraste brillante con un brillo para reavivar la manicura y darle expresión. Al mismo tiempo, el diseño en sí será bastante conciso y elegante.
- Los guisantes Idealmente, incluso los guisantes se pueden realizar por cualquier medio a mano. Parece que estos son solo círculos, pero en ellos se siente ligereza y ligereza. Ideal fan de tíos.
- Gráficos La concisión de este diseño lo hace muy sofisticado. Un par de movimientos con un pincel fino sobre la capa base y una exquisita manicura está lista.
- Canica Para crear el efecto del barniz de mármol en las uñas, puede usar un cepillo de dientes innecesario o un barniz especial.
- Encaje Vale la pena comprar pegatinas en forma de adornos en la tienda, y la manicura perfecta será en cuestión de dos minutos, porque todo lo que necesita es colocar con cuidado la etiqueta en la uña pintada.
- Acento La manicura monofónica y una uña seleccionada es un clásico moderno. Puedes enfocarte en dos clavos, solo pintándolos con un tono diferente: una manicura hermosa y moderna está lista en cuestión de minutos.
- Variedad Otra forma increíblemente sencilla de aportar colores del arco iris a la aburrida vida cotidiana. Puedes hacer las cinco uñas de diferentes maneras. Por ejemplo, así: monótonamente, en guisantes, con figuras geométricas.
- Microscopio Los fanáticos del minimalismo actual en la temporada serán tratados con versiones sofisticadas de nail art, que pueden hacerse de forma independiente. Para hacer que el adorno se vea lo más discreto posible, se aplica un pequeño patrón en la base de un tono neutro: puntos, rayas y ramitas.
- Manicura francesa y de la luna. Con la ayuda de tiras especiales, puedes hacer tus propios agujeros o hacer una manicura francesa.
Estos diseños clásicos no requerirán habilidades especiales.
Ejemplos de manicura ordinaria.
Dos tipos de barniz, el azul claro y el oscuro, ya forman un dúo interesante. La selección de clavos claros con un patrón simple le dará originalidad a la manicura.
Una excelente manera de crear un arte de uñas espectacular por su cuenta es elegir tonos que estén cerca del rango, pero diferentes en textura. Cada dedo es individual, pero en general la composición es muy armoniosa.
Fondo brillante de gamma violeta y guisantes plateados en contraste: se ve muy elegante, brillante, no trivial. Es una excelente opción para la manicura juvenil.
La cubierta de fondo negro resalta perfectamente el brillo de las rayas doradas. Hacer tal manicura no es difícil por sí solo.
Fondo delicado de una paleta neutral y un patrón sutil en negro con un toque adicional. Es muy fácil dibujar esta composición, pero una manicura tan minimalista se ve increíble.
Siete secretos de manicura resistente en el siguiente video.