La manicura azul-blanca es una opción única que se ve igual de armoniosa en invierno y verano. Otra ventaja indudable de tal manicura es la capacidad de usar una variedad de elementos de decoración de uñas, lo que le dará al diseño expresividad y valor adicionales.
Características de combinación
Cada año, los estilistas ofrecen a las mujeres que prueben nuevos tonos de manicura, que combinen colores inusuales en el diseño, para seleccionar una nueva forma de uñas. Una de las tendencias más populares de 2018-2019 fue la manicura azul y blanca. ¿Por qué esta combinación atrajo la atención de los estilistas? Considere las principales características de tal manicura.
- Esta combinación audaz se crea para las mujeres que no temen los cambios serios en sus vidas y no son guiadas por estereotipos y prejuicios. Sucedió que el color azul es considerado masculino. Las damas de la moda siempre han sabido que esta opinión es una reliquia del pasado, y el color azul ha sido usado por mujeres en manicura, ropa y accesorios. Y la adición de tonos blancos hace que este color sea más femenino.
- Las principales asociaciones que surgen en la mente de una persona que ha oído hablar de una combinación azul-blanca son el mar y el cielo. Es decir, estos tonos simbolizan la libertad interior, la serenidad y la tranquilidad.
- Se da especial importancia al color azul incluso en medicina y psicología. Por ejemplo, el ultramar calma, relaja, disminuye la frecuencia cardíaca; los tonos azules contribuyen a la concentración de la atención y al desarrollo de habilidades creativas; El color azul oscuro indica inteligencia y falta de pasión.
- La ventaja de una manicura azul-blanca es su combinación opaca, que será una gran adición a un arco de moda y será recordada por otros.
- Tal manicura es perfecta para una imagen diaria, vespertina o solemne, puede llevarse a cabo en los estilos deportivos y oficiales.
- El azul tiene tantas variaciones que cada mujer puede elegir el color que esté más en armonía con el tono de la piel y la forma de las uñas.
El único inconveniente de la manicura azul-blanca es la necesidad de tener uñas cuidadosamente preparadas, porque el color azul identificará rápidamente todos los defectos.
Opciones populares
Francés
La manicura francesa clásica siempre es relevante, y si se hace en azul, esto agrega aún más expresividad al diseño. Puedes realizar una manicura utilizando un gel 3D o acrílico. Primero, el maestro impone una chaqueta estándar en azul, luego las uñas se cubren con material de camuflaje y, desde la parte superior, se realiza un dibujo tridimensional en blanco.
Como opción, es posible hacer un marco punteado en color blanco en cada clavo debajo de la chaqueta principal, y en uno de los dedos para hacer una moldura blanca: una flor con un diamante de imitación insertado en el centro.
Una chaqueta blanca con una rosa azul en una de las uñas se verá limpia y suave. Hay algo en este diseño de niña, adolescente, suave.
Gradiente
La manicura degradada en color azul-blanco se ve muy elegante y artística. Si usas un tinte azul, las uñas se verán muy tiernas y de aspecto primaveral. Esta manicura es adecuada tanto para uso diario, como para viajes de descanso. Si aplica tonos ultramarinos o púrpuras, será un diseño para una noche de gala.
Para el brillo y la expresividad en la parte superior de la pintura degradada se puede aplicar una decoración adicional. Una figura abstracta o un jeroglífico hecho en negro se verá hermoso.
Las niñas con sentido del humor pueden representar la huella azul de la pata de un gato en un degradado blanco-azul.
Luna
La manicura lunar es una selección del agujero en algún color o, por el contrario, no mancha. La manicura de la luna, hecha en un color azul pálido, se verá muy tierna. Cada pozo puede pintarse en un marco blanco, y una de las uñas debe estar completamente pintada en blanco y la pintura está vacía dentro de una imagen en un marco azul, por ejemplo, un corazón.
Para el otoño, la manicura lunar en tonos azul oscuro es más adecuada. En este caso, el agujero se puede pintar con laca blanca y dibujar un borde dorado.
El degradado azul y el agujero blanco parecen inusuales. Si se dibuja una línea sin pintar entre ellos, esto le dará a la manicura un máximo de encanto.
Dibujos
El azul y el blanco son tan contrastantes, y al mismo tiempo están combinados de manera que le permiten realizar una variedad de dibujos sobre cualquier tema en la placa de la uña. Si una mujer va al mar, entonces puede "poner" en el clavo una vela blanca sobre un fondo azul. Una variante muy inusual es pintar debajo de Gzhel, pero en este caso es mejor usar solo dos clavos, por ejemplo, en el anillo y el dedo medio, y pintar el resto en un tono azul oscuro. Las rosas blancas u otros patrones sobre un fondo azul se verán muy tiernos y femeninos.
Purpurina y pedreria
La combinación de azul y blanco se puede utilizar en el caso de las uñas con destellos y pedrería. Popular y simple incluso para una opción de maestro principiante:
- Cubrimos las uñas en el pulgar, índice y meñique en un color completamente azul, aplicamos el mismo tono en la uña media, pero con destellos;
- Pinta la uña del dedo anular con laca blanca y coloca las pedrería de cobalto en el borde del agujero.
Las variaciones de diseño con destellos y pedrería pueden ser diferentes, entonces el maestro puede usar toda su imaginación.
Añadiendo tonos rojos.
Se ve muy impresionante manicura marina, que es una alternancia de rayas blancas y líneas del color de las olas del mar. Intercalar un tono rojo se verá aún más brillante e inusual. Por ejemplo, una de las bandas puede hacerse roja o dibujar un ancla púrpura o una concha, cubriendo la parte superior con una hoja de oro. Se ve bonito y corazón rojo sobre un fondo azul y blanco.
Si a una mujer le gusta una combinación de tonos azules, blancos y rojos, entonces una opción interesante es la imagen de la bandera británica. Si dibuja el simbolismo en cada uña, entonces la imagen se perderá, por lo que es mejor aplicar el diseño solo en una uña y en el resto para hacer una chaqueta azul francesa. Puedes añadir pedrería blanca o azul.
Las uñas de color azul-rojo-blanco con un diseño abstracto se ven muy impresionantes. Puedes aplicar tus colores favoritos en orden aleatorio en pequeños trazos.
En este caso los tonos nobles oscuros se verán más sólidos.
Ejemplos interesantes de diseño.
Encanto refinado
Una manicura mate oscura, casi negra, en el color del azul de Prusia se ve muy hermosa y cara. Si elige el tono correcto, ya no podrá utilizar ningún efecto. Alternativamente, puede pintar una uña en un color beige claro y aplicarla sobre cristales blancos y de zafiro de diferentes tamaños.
Invierno
Cielo azul oscuro, estrellas blancas, bosque ennegrecido en la distancia: si la placa ungueal lo permite, un artesano experto puede pintar cualquier paisaje en la uña. El mes blanco o la aurora boreal se verán bien en un cielo negro y azul. Realizando un patrón de invierno, los tonos blancos y azules usualmente se vuelven básicos. Puedes dibujar copos de nieve azules sobre un fondo blanco como la nieve. Un dibujo más alegre - muñeco de nieve sonriente blanco sobre una cubierta gris.
El toro de invierno en una o dos uñas enfatizará el tema del invierno. El resto de las uñas se pueden cubrir de blanco, y el fondo debajo del camachuelo se puede hacer azul pálido agregando un puñado de ceniza de montaña a la rama negra en la que se encuentra el ave.
Lindo y directamente se verá el osito Umka brillante, mirando desde un ventisquero azul.
Pastel
El siguiente diseño tendrá un aspecto suave y femenino: aplicamos un tono azul oscuro en el pulgar y el índice y las uñas pequeñas. La uña del dedo medio está cubierta con una delicada laca beige-rosa. Pintamos la uña del dedo anular de blanco y dibujamos flores de color azul oscuro. Será interesante mirar, si serán acianos, entonces puedes agregarles un clavel beige-rosado.
Cielo nocturno
Las estrellas blancas y la luna sobre un fondo azul oscuro ya se han descrito anteriormente. Otra opción nocturna inusual es la imagen de la constelación de Big Dipper.
El verano
Se pueden utilizar tonos azules y blancos para crear no solo el invierno sino también el diseño del verano. Un ejemplo: en las uñas del dedo meñique, en el dedo anular y en el pulgar, colocamos una chaqueta azul, en las otras uñas realizamos una manicura francesa blanca y dibujamos mariposas azules.
Consigue un diseño elegante y divertido.
Bayas
Otra versión de verano - la imagen de bayas azules sobre un fondo blanco. Es mejor pintar las bayas en dos uñas y cubrir el resto completamente con el mismo barniz o color para que coincida. Blackberry, uvas, arándanos y arándanos son adecuados como imagen. Deleitará la vista y se entremezclará con hojas verdes en un puñado de bayas.
Al elegir un tono azul y blanco para crear una manicura, recuerde que el azul no es solo el azul. El blanco combina perfectamente todas sus variaciones: azul, índigo, turquesa, ultramar, gris y azul aciano. Otra ventaja de esta combinación es la capacidad de insertar colores de contraste: rojo, amarillo, verde, negro, por lo que el diseño, hecho en un tono azul y blanco, es casi imposible de estropear con elementos decorativos adicionales.
Aprenderás más sobre cómo obtener una manicura azul y blanca en el siguiente video.