Manicura blanca

Ideas brillantes y suaves de combinar púrpura y blanco en manicura.

Ideas brillantes y suaves de combinar púrpura y blanco en manicura.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Técnica clásica
  2. Versión francesa
  3. Ombre
  4. Tonos de recubrimiento y tipos de color.

El color violeta tiene muchos tonos: oscuro, claro, casi azul o casi marrón. Y entre ellos siempre puedes encontrar el que más te convenga personalmente. Uno de los tonos más suaves fue declarado recientemente el color del año por la agencia estadounidense Pantone. Este tono ultravioleta (Ultra Violet, 18-3838) se distingue por su discreción, se combina perfectamente con el color blanco y puede ser adecuado incluso para la manicura de oficina.

Técnica clásica

La versión más elemental de la manicura - monocromática con una cobertura completa de la placa ungueal puede ser variada, pintando algunas uñas con barniz violeta y otras blancas. Si esta opción parece demasiado aburrida, puede diversificarla con pedrería, calcomanías y otros elementos decorativos especiales.

También puede hacer dibujos en forma de flores blancas sobre un fondo púrpura o, por el contrario, flores púrpuras sobre un fondo blanco. La última opción, por supuesto, más fácil de implementar. Y es suficiente comprar calcomanías apropiadas en las uñas: ahorrarán tiempo y simplificarán significativamente el proceso si usted mismo realiza la manicura.

También puedes dibujar patrones geométricos, círculos, leopardo o tigre.

Este último en una versión púrpura-blanco se verá especialmente inusual.

Y también puede agregar otros colores, como laca dorada o destellos sueltos dorados. Una combinación moderna e inusual de laca púrpura con efecto craquelure blanco o ojo de gato.

7 foto

Versión francesa

La manicura francesa tradicional es un clavo, cubierto con un barniz transparente y una raya blanca a lo largo del borde. Ganó popularidad principalmente por su simplicidad, versatilidad y relevancia para cualquiera, incluso el código de vestimenta más estricto. Pero desde la llegada de la manicura francesa, los diseñadores han creado un gran número de variaciones únicas.

Con una base púrpura, la manicura francesa pierde su sencillez y discreción.Como este color incluso en la versión más brillante permanece muy notable. Sin embargo, resulta muy original. Además, la franja blanca proporciona un contraste de color tangible, que agrega a la espectacularidad del diseño de la uña.

Como experimento, también puede hacer una raya blanca no exactamente a lo largo del borde de la placa ungueal, sino en un ángulo, o incluso transferirla a la base de la cutícula.

Ombre

Ombre es una técnica de lacado muy popular. Externamente, el resultado de esta técnica es similar al dibujo con acuarelas. Lo que, a primera vista, parece inusual, porque los esmaltes de uñas tienen una consistencia completamente diferente a la acuarela de miel.

Sin embargo, una manicura de este tipo se realiza con esmaltes normales o pulimentos en gel con una esponja o un medio similar. Y en el caso de una combinación de púrpura y blanco, la versión final será muy impresionante. Tanto es así que no se necesitarán decoraciones adicionales e incluso innecesarias.

Tonos de recubrimiento y tipos de color.

Al elegir el color de la laca, no olvide que también está sosteniendo la piel de un cierto tono y subtono. Y en el caso de un color de manicura también jugará un papel. Quizás no sea tan importante como el maquillaje, el color del cabello y la ropa, pero también vale la pena tenerlo en cuenta. Además, generalmente hacemos una manicura como parte de una imagen completa.

Solo hay 12 tipos de colores y todos se dividen en 4 grupos de estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. Como se mencionó anteriormente, entre los tonos de púrpura hay muy diferentes: siempre puedes encontrar el adecuado para tu color.

Violeta es una combinación de azul y rojo.En consecuencia, para los tipos de colores fríos, es mejor elegir púrpura con un predominio de azul. Estos incluyen ultravioleta, añil oscuro, azul persa, violeta. Todos ellos, excepto el último, pertenecen a los tonos oscuros y saturados, por lo tanto, son los más adecuados para los colores de "invierno" y "otoño profundo". La primavera, el verano y otros tipos de "otoño" deben tratarse con precaución.

Fucsia brillante, ciclamen y similares son los favoritos del "invierno brillante". Para este tipo y color blanco debe tener.

Si perteneces al "invierno brillante", entonces tienes que mostrarte cara a cara, y la mejor opción sería la versión de la manicura francesa con rayas blancas visibles.

Los tipos cálidos pueden prestar atención a la berenjena, púrpura oscuro: son todos los tonos con un subtono rojo. El púrpura también es para ti, no es por nada que este clásico real se confunde a menudo con un tono rojo. Y puedes experimentar con el púrpura oscuro, está en la rueda de colores exactamente en el borde del azul y el rojo, siendo bastante ventajoso. Y en el caso de la versión "otoño cálido" de color púrpura oscuro en su forma saturada, será la más exitosa.

Los tipos delicados de "primavera" y "verano" pueden prestar atención a los tonos claros. Estos incluyen púrpura claro, lavanda, violeta, púrpura pálido. También puede tomar un tono más oscuro, por ejemplo, la amatista.

Sobre cómo hacer tu propia manicura de color púrpura claro con pedrería, aprenderás del video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación