Los mocasines intentaron durante mucho tiempo ganar el amor de las mujeres modernas. Gracias al fructífero trabajo de diseñadores y diseñadores de moda, lograron entrar en los podios mundiales y obtener el reconocimiento universal de los fashionistas de todo el mundo.
Una verdadera innovación en el mundo de la moda se ha convertido en mocasines de invierno con pieles.
Beneficios
Si antes los mocasines pertenecían exclusivamente al guardarropa de hombres, hoy estos zapatos son igualmente populares entre hombres y mujeres. Recientemente, se ha agregado un pelaje elegante a los acabados familiares como flecos y borlas.
Ventajas de los lofters de piel:
- Se les puede llamar zapatos universales. Se combinan con un montón de artículos de vestuario.
- Estos zapatos son increíblemente cómodos debido al tacón ancho y la suela ajustada.
- Se producen principalmente a partir de cuero genuino, por lo que tienen una estructura transpirable.
- Los adornos de piel no solo son un elemento de decoración, sino que también retienen el calor.
Tipos de corte de piel
Zapatos con forro de piel han aparecido recientemente en el mundo de la moda. Para el acabado de tales modelos, usan el pelaje con una larga siesta, para que "se vea" muy bien con los zapatos. Gracias al "aislamiento" se pueden usar durante la estación fría.
Hay dos tipos de acabados para mocasines:
1. interno
Los mocasines con pelaje interior están diseñados para mantener el calor en los zapatos. Utiliza tanto pieles naturales como artificiales. Pero, por supuesto, cuando se trata de zapatos de marca, se excluye el uso de material artificial.
2. Externo
El acabado exterior de los loft es más un elemento decorativo que una fuente de preservación del calor. Para este propósito, utilice principalmente pelo de pelo corto. Los zapatos con piel fuera no son adecuados para el clima helado.
A menudo, la piel tiene una función decorativa. Puede ser en forma de pompones de piel o flecos de piel, ubicados a lo largo de la parte superior del zapato. El calor en tales modelos juega un papel secundario. Especialmente interesantes son los mocasines de piel sin fondo.
¿Cómo elegir?
Muchas chicas, decidiendo comprar un nuevo par de zapatos, buscan una tienda barata para hacer la compra codiciada. Pero es muy importante entender que lo principal en los zapatos es la calidad y la apariencia, y no el bajo precio. Los mocasines se pueden comprar en una tienda normal o en línea.
En cualquier caso, debe prestar atención a detalles tales como:
- Material Prefiere cuero genuino o gamuza.
- La suela. Para los modelos de invierno, la mejor opción es una cuña, suela gruesa o tacón bajo.
- Colorear Los zapatos deben ser elegidos para combinar con la ropa o en contraste con ellos.
- Elementos de decoración. Aquí puede elegir según su gusto: borlas, flecos o hebillas.
Mocasines Gucci
El director creativo de Gucci Alessandro Michele se aseguró de que las piernas de los seguidores de la marca fueran cálidas. En lugar de una sencilla plantilla en mocasines de cuero con un tacón abierto y una hebilla de oro de la colección de debut italiana: piel. Cabe señalar que el precio de este zapato es bastante alto, esto se debe al alto costo de la piel. Los mocasines Gucci usan piel de canguro natural.
Muchos estilistas eminentes llaman a este modelo el más picante y moderno. Pero al mismo tiempo, no todas las chicas decidirán comprar tales zapatos. A pesar de su valor y popularidad, los Loopers con pelaje de Gucci, con su apariencia, se parecen a las zapatillas de cuero. Pero los estilistas afirman que estos zapatos serán lo más destacado en cualquier imagen.
Que llevar
Con falda
Esta es una gran combinación. Lo principal es elegir la longitud correcta. La imagen que consta de una falda lápiz y un suéter simple se ve muy impresionante.
También puedes usar una falda de varias capas que revolotea. Una falda ligera hecha de tela fina con cordones y mocasines hará que el arco sea romántico y le dará ternura y cierta ingenuidad.
Con vestido
Los mocasines en la plataforma y un vestido de cuero le darán un aspecto muy original y atractivo. Una chaqueta ajustada ayudará a completar el look.
En la temporada fría, la combinación de mocasines con pelaje y vestidos de punto es importante. Aquí son apropiadas las densas mallas monofónicas sin un patrón. El conjunto completará un abrigo y una bufanda de volumen.
Puedes recoger el vestido aleteo, complementándolo con un abrigo de piel de oveja o una chaqueta de cuero.
Con pantalones
Pantalones recortados son considerados ideales para los mocasines. La parte superior en este caso debe ser monofónica. Esto puede ser un jersey, una camisa ajustada o una blusa. Curiosamente en un vestido de este tipo se ven suéteres de punto alargados.
Los mocasines en combinación con jeans ajustados y un top espacioso crearán el mejor look para caminar.