Leo masculino: una característica del signo del zodiaco, rasgos de carácter y encantos
Se considera que los representantes del signo zodiacal de Leo se encuentran entre las personas más poderosas, pero cuando se trata de un hombre, muchas mujeres esperan esto del fuerte sexo: la determinación y la disposición para asumir la responsabilidad. Sin embargo, no será fácil para todos llevarse bien con una persona así, por lo tanto, para empezar, vale la pena, al menos, comprender mejor a un posible socio.
Descripción
Un león macho es un hombre joven cuya fecha de nacimiento es del 23 de julio al 22 de agosto. Como explican los astrólogos, este tiempo corresponde al sol más caluroso, por lo tanto, no es sorprendente que esas personas tengan un carácter y un temperamento muy ardientes, y esto es especialmente cierto para los nacidos en la primera década.
Leo se refiere a los signos de fuego del zodíaco, porque numerosas revisiones indican que a tales hombres les gusta brillar a sí mismos e iluminar a su alrededor.
Como con el fuego real, no deberías jugar con una persona así. - no se involucrará en una opinión muy alta de sí mismo y no hará nada estúpido, pero si ve que su orgullo está herido, no se quedará en deuda castigando a los insolentes. Tales tipos nunca están apartados de los eventos principales, a menudo ellos mismos se convierten en la causa de lo que está sucediendo.
El representante de este signo elegirá los colores correspondientes tanto al león como al fuego; por lo general, es una parte del espectro de amarillo a rojo brillante, así como al negro clásico, que casi siempre es apropiado. La fragancia está diseñada para complementar la imagen de una personalidad brillante: todos los Leones están inclinados a preferir solo los olores más fuertes, que deberían ser obvios para todos. Un hombre así cree sinceramente en su irresistible, pero entiende que su propia dignidad no puede ser abandonada debido a una elección desafortunada, por lo tanto, se le da preferencia a costosos y "estatus", a menudo a espíritus bien publicitados. Habiendo comprado un regalo para un joven en una colonia popular del segmento de precios más bajos, puede herir su orgullo.
Dado que el Sol afecta directamente a Leo, no es sorprendente que esa persona se considere a sí misma como el centro del universo. Un hombre casi siempre confía en sus propias habilidades, incluso si en realidad no planea hacer nada de eso. Además, al chico le gusta deshacerse de él, y en algunos casos, incluso convertirse en un dictador, puede ser caprichoso, o muestra demasiado claramente su propio egoísmo. Sin embargo, la peculiaridad de su personaje reside en la generosidad peculiar de todos los grandes: es capaz de perdonar rápidamente a un culpable real o imaginario, e incluso tiene algunas notas de nobleza.
Las características de los representantes de este signo zodiacal serán incompletas, por no mencionar que los Leones también tienen un fuerte carisma., lo que les permite convencer en su propia grandeza y en otras. No siempre una persona así se convierte en una celebridad, o al menos en el centro de la empresa, pero si se convierte, entonces se enteró literalmente de todo.
Sin embargo, la nobleza puede no ser mostrada, entonces solo las personas cercanas de este tipo saben de él.
Rasgos de caracter
Tal vez no sea necesario generalizar completamente el comportamiento de todos los niños nacidos bajo el signo de Leo, pero se ha observado que las personas con un horóscopo común casi siempre tienen caracteres similares. Entonces, en este caso, hay ventajas y desventajas inherentes en casi todos los Leones, y para la construcción normal de las relaciones, a menudo es necesario conocerlos incluso antes de que se conozcan.
Empecemos por lo bueno. En primer lugar, Lev es una persona muy enérgica, ve cualquier problema como un desafío.Pero después de todo, un hombre así está seguro de que no hay tareas sin solución para él. Esto significa que él mismo suele ser bastante enérgico y seguro de sí mismo, porque no hay mucho que pueda hundirlo en la depresión. Dado que este tipo también es carismático, puede transmitir su confianza a los demás, y su generosidad innata a menudo lo empuja a alentar a los demás. El sentido del humor no es ajeno a Leo, puede hacer una broma de manera apropiada y desactivar la situación. En resumen, esta es la persona que quiere ir después de un momento difícil.
La notoria generosidad de los representantes de este signo puede tomar las formas más inesperadas y, a veces, sorprender sinceramente incluso a los seres queridos. El hecho es que esa persona se caracteriza por ciertos episodios de generosidad y, curiosamente, vendrá con la misma disposición para ayudar a un buen amigo y a la persona que ve por primera vez, por supuesto, siempre que esté imbuida de simpatía. Debido a esto, se cree ampliamente que Leo es propenso a las decisiones impulsivas. Y, por lo general, tiene más conocidos que amigos, algunos de estos últimos, en sus celos, simplemente no están listos para aceptar el hecho de que parecen estar "no en la cima". Pero aquellas personas que son capaces de apreciar la magnanimidad y la nobleza nunca lo abandonarán.
Otra ventaja importante es el deseo de Leo de mostrar liderazgo no solo en términos de distribución de órdenes, sino también en la forma de proteger su círculo de personas. Un hombre así se considera fuerte y ni siquiera permite la idea de demostrar debilidad, por lo que se apresurará a proteger a su propia gente. A juzgar por los numerosos comentarios, este es un gran amigo, porque ser un traidor es completamente innoble, y este tipo no se permitirá que eso suceda. Lo mismo se aplica al chisme ennegrecedor, pero apoyar al camarada es para lo que el hombre está siempre listo.
Por supuesto, también es muy probable un cierto negativo en el carácter de una persona así.
Por ejemplo, el increíble sentido de propósito de Leo generalmente deja a esa persona en paz, ya que no siempre entiende que uno podría sacrificar sus propios objetivos egoístas por el bien de los seres queridos. Si las posibles víctimas aún no representan ningún valor para el hombre, él irá fácilmente sobre las cabezas, porque las reglas generales no están escritas para él.
Leo es a menudo demasiado exigente, lo que en combinación con el comando de mando solo exacerba la situación. El entorno de un hombre así puede sentirse como un sirviente, porque el hombre, sin encontrar la resistencia adecuada, puede perder completamente el sentido de la realidad y convertirse en un verdadero tirano. Tal jefe, por ejemplo, puede exprimir todo el jugo de los subordinados, de acuerdo con la lógica de que, por alguna razón, vienen a trabajar.
Los leones son a menudo maximalistas, y la confianza en sí misma excesiva a menudo hace que asuman todas las tareas a la vez. Hasta ahora, un hombre puede tener éxito, pero casi siempre llega un momento en que las fuerzas ya se están agotando, por lo que no es posible lograr absolutamente todos los objetivos. Aquí nos concentramos y nos concentramos en una cosa, pero a menudo incluso en esta situación Leo no se echará atrás. Pero el resultado resulta ser algo inesperado: una persona de voluntad muy fuerte, que parece estar extremadamente orientada a los objetivos e invencible, a menudo en la vida no logra nada significativo. Aquí necesitamos un psicólogo muy sutil que sea capaz de convencer a un Leo seguro de sí mismo a tiempo que no se deben perseguir todos los objetivos.
Comportamiento de amistad
Los Leones están abiertos a la comunicación, pero sería un error pensar que es fácil hacerse amigo de esa persona. La mayoría de las veces, el hecho de que el hombre esté listo para ayudar incluso a una persona desconocida tiene esta idea errónea, pero es más una manifestación de generosidad común y un deseo subconsciente de satisfacer su propio ego; dicen, qué bien soy y ayudé a la persona, y resolví otro problema. Por supuesto, para las personas realmente cercanas, un hombre está listo para realizar tales hazañas de manera continua, pero necesita dar algo y, a cambio, solo podemos hablar de una amistad completa, y no de un solo episodio.
En forma de otorgamiento, los Leones por lo general quieren ver el reconocimiento de su propio valor.
Para Leo, los amigos buenos y exitosos son, entre otras cosas, un reconocimiento de su propio éxito. Al mismo tiempo, es poco probable que él mismo recurra a su ayuda, incluso si ellos mismos se lo ofrecen y serán muy sinceros con tanta prisa. Un representante de una marca fuerte no debe mostrar su propia incapacidad para lograr sus objetivos por sí mismo.
Si Leo muestra una disposición amistosa, podemos asumir que tienes suerte, porque ese amigo es considerado uno de los más confiables. Esto ya se mencionó anteriormente, entre las referencias a las fortalezas de los representantes de este signo: son fieles y están siempre dispuestos a apoyar a un compañero, y también consideran que es su propio deber proteger a todos aquellos que pueden llamarse sus seres queridos. El ávido optimismo de un amigo así también es capaz de alentarlo, por lo tanto, tal persona entre amigos es un apoyo real con el que puede acudir a la inteligencia y resolver cualquier problema.
¿Qué es él en el amor y el matrimonio?
Leo se considera a sí mismo el rey del mundo, por lo que es bastante lógico que él también esté buscando una chica para que se parezca, también una reina. Otra cosa es que la comprensión de los rasgos reales puede variar de una persona a otra. Sin embargo, hay algunas reglas que casi siempre se hacen realidad: por ejemplo, un hombre fuerte está aburrido con un ratón gris clásico, en cuyo lugar le gustaría ver una personalidad brillante y original con un carácter fuerte. Por cierto, un animal salvaje, que es un símbolo de un signo, nunca come lo que ha encontrado, solo la presa que ha cosechado. Así que con los hombres, les gusta estar con mujeres que no brillan.
El león no es el hombre que está buscando un ama de casa, se parecerá mucho más a individuos independientes que, objetivamente, se las arreglarían. En respuesta, quiere ser aceptado tal como es, mientras que también "olvida" a tiempo para mencionar que está siendo aceptado a pesar de ciertas deficiencias, en pocas palabras, ama la alabanza. El acompañante de un hombre así no debe sentarse en casa o tener sus propios pasatiempos. Es muy importante que coincidan estos últimos, para que la pareja pueda ir constantemente a varios eventos sociales.
Con el enfoque correcto, un hombre así puede convertirse en un esposo y padre ideal, a menos que, por supuesto, golpee el despotismo característico de los representantes de este signo.
La principal ventaja de la relación es que la familia de Leo seguramente estará protegida; con raras excepciones, estos tipos están literalmente listos para cortar la garganta a alguien que invade un idilio familiar. Con la capacidad de dirigir la energía en la dirección correcta, es útil y la determinación del propósito de su esposo, generalmente las mujeres, incluso al comienzo de la relación, son conquistadas por la forma persistente y segura de cuidarlas. Por supuesto, la familia tendrá que olvidarse de las críticas del jefe de familia, aunque sea justa, pero para aquellas chicas que quieren ser como un muro de piedra, esta opción es una de las mejores.
Vale la pena mencionar este comportamiento, que decepcionará a Leo. Un hombre así ama la franqueza y la conversación de corazón a corazón, pero su naturaleza real no acepta las críticas directas. Si hay algún comentario, deben presentarse con mucha astucia, como por casualidad y cuidadosamente ocultándolo bajo un elogio potencial. Por lo general, el chico es lo suficientemente inteligente como para entender el verdadero trasfondo de lo que se ha dicho, pero apreciará la mente y el tacto del compañero, no se verá humillado ante sus propios ojos y, por lo tanto, podrá escucharlo. Otro punto que se debe evitar es el constante "gemido", ya que Leo busca proteger a los más débiles, pero francamente pesimista, la visión del mundo no le va a gustar a este optimista. Finalmente, un tipo así suele ser bastante honesto y leal, porque para él una revelación grande y extremadamente desagradable es que la persona en la que confía puede mentir o quedarse atrás.
Por otra parte, debe decirse que el componente sexual para Leo es extremadamente importante - Él es un depredador y quiere gobernar incluido aquí.La satisfacción de la señora por los representantes de este signo es otra oportunidad para demostrarse a sí mismo (y al mismo tiempo a ella) que él es irresistible, de modo que, como amante, ese compañero suele ser bastante bueno.
Si hablamos de compatibilidad zodiacal, entonces debemos admitir que debido a la naturaleza específica de nuestro héroe, las relaciones no se desarrollarán, quizás, en ninguna parte, al menos a juzgar por el panorama general.
- Signos de fuego La ventaja de tal unión es que aquí ambos socios serán personalidades brillantes, lo que corresponde a las demandas de Leo.
Otra cosa es que los representantes de todos estos signos (excepto Leo, también es Aries y Sagitario) están acostumbrados a la independencia, no les gusta obedecer, pero les gusta mandar, y aquí es necesario que alguien obedezca, o que la separación de zonas de influencia tenga lugar diplomáticamente. Por, sin guerra.
- Signos de la tierra. Entre ellos, la chica de Tauro parece la mejor opción: con un personaje muy agradable, que ni siquiera es teóricamente capaz de enfrentar a Leo, todavía le parece una verdadera reina. Es cierto, no en la versión demo, pero internamente. Con otros signos de la Tierra, y esto es Capricornio y Virgo, un hombre así no es muy compatible: ellos, al ser más débiles, resistirán indirectamente a su liderazgo.
- Señales de aire. Acuario, Géminis y Libra son signos creativos, por lo que sus representantes son percibidos de una manera bastante inusual y bastante predecible para Leo como interesante. El problema es que a esas chicas generalmente les falta el ardor que un hombre quiere ver tanto de ellas, porque una pareja así no se mantiene unida durante mucho tiempo.
- Signos de agua. Cada uno de los signos de agua (Cáncer, Piscis, Escorpio) puede atraer a Leo por algunas características de su carácter, pero los astrólogos ven el problema en la incompatibilidad de los elementos: el fuego y el agua. La compatibilidad de tal par depende en gran medida de cuán dispuestos estén los socios a discutir los límites de lo que está permitido para cada uno de ellos y cumplir con las condiciones establecidas por el lado opuesto.
Trabajo y carrera
Un león típico es un trabajador que se enfoca en su propia carrera como otro desafío que debe abordarse. Un empleado así necesariamente sueña con alcanzar alturas, pero al mismo tiempo sus sueños no son abstractos; por lo general, Leo tiene una estrategia determinada, que con un alto grado de probabilidad lo llevará al éxito. Es muy exigente, porque no acepta la derrota; esto se aplica tanto a sí mismo en las primeras etapas de su carrera, como a sus subordinados, si ya ha logrado convertirse en un líder.
En general, el deseo de lidiar con cualquier desafío es un gran rasgo para un empleado, ya que generalmente se agradece a Lvov. Por cierto, los representantes de este signo, aunque les gusta mandar, no siempre se esfuerzan por convertirse en jefes, para ellos lo principal es el reconocimiento del mérito, que es posible para un miembro simple del equipo que ya no se considera privado. Un hombre entiende que tal actitud no surgirá por sí sola; debe ganarse, y para esto debe intentarlo. El tipo generalmente trata de encontrar una oportunidad para probarse a sí mismo, primero encontrando la mejor manera de resolver los problemas que surgen, lo que en última instancia tiene un efecto positivo no solo en sí mismo, sino en toda la empresa.
Incluso sin convertirse en un líder, Leo, debido a su constante entusiasmo por el trabajo, rara vez es necesitado en la vejez.
La naturaleza real de los representantes de este signo zodiacal no implica en absoluto que sea necesario ahorrar en algo, porque el individuo, al darse cuenta de que la aristocracia puede estar en el alma, aún intenta dar una oportunidad a las manifestaciones externas. Además, el Leo típico se caracteriza por la generosidad, que se expresa en la voluntad de gastar dinero no solo en sí mismo, sino también en quienes lo rodean. Ahí radica un cierto riesgo, porque un hombre joven, caminando, puede soplar fácilmente todo lo que tiene en el viento. Pero habrá esas cualidades que lo ayudarán a ganar de nuevo.Por otro lado, es con esta persona que uno puede probar esos placeres materiales que un representante de otro, un signo más mundano simplemente no se permite, posponiéndolo por algo típicamente importante.
Talismanes
Al elegir un talismán para Leo, debes pensar en cómo elegirlo correctamente. Si hablamos de talismanes, entonces, para los representantes de este signo zodiacal, generalmente eligen al león mismo, así como al águila o la mariquita universal.
Dado que tales individuos difieren en la naturaleza real, no es sorprendente que las piedras y los metales, de los cuales deberían fabricarse sus amuletos, cuesten mucho. Por lo tanto, entre las piedras, por lo general, debe prestar atención al ámbar y al rubí, al diamante y al topacio, a la esmeralda y al ónix, a la crisólita y al esmeralda, así como al ojo de tigre. Entre los metales, el oro será la única decisión correcta, tanto en color como en esencia real. Debe entenderse que el talismán donado debe convertirse no solo en una protección simbólica, sino también en una decoración elemental, porque la naturaleza real de los representantes de este signo zodiacal requiere que se les otorgue solo los más bellos y caros, lo que indica un alto prestigio.
Celebridades
Ya que a Leo le encanta ser el centro de atención, e incluso se inclina a tratar de alcanzar los objetivos más altos, no es sorprendente que muchos hombres famosos hayan sido Leo en todas las edades. Cada persona podría hacer su propia lista de tales celebridades que tienen autoridad para él, nuestra versión se vería así:
- Guy de Maupassant, el famoso escritor francés del siglo XIX, cuyas obras están impregnadas de ironía y sátira, destinadas a demostrar las deficiencias y fallas de la sociedad de entonces;
- Louis de Funes, un popular comediante francés de mediados del siglo XX, fue el propio Leo y interpretó los personajes psico apropiados.
A menudo, temperamental y listo para defender su punto de vista hasta el final;
- Mick Jagger es uno de los ídolos entre los músicos de rock, el líder del grupo de culto The Rolling Stones, que no temía ir contra el sistema tanto en apariencia como en estilo de vida en los años 60 y 70 del siglo pasado, cuando tal contradicción era generalmente condenada. ;
- Arnold Schwarzenegger es un actor estadounidense de origen austríaco, cuya historia es del todo reveladora: el niño a menudo sufrió heridas cuando era niño, luego de lo cual decidió practicar deportes, y finalmente logró un éxito significativo en el culturismo y se hizo famoso en todo el mundo como un héroe popular de acción, que incluso lideró para asumir el cargo de gobernador de california;
- Antonio Banderas es otro actor, ahora español, que, como Louis de Funes, a menudo encarna personajes en la pantalla, que por el signo del zodiaco también podrían ser Leoes. En las películas más famosas, sus personajes son hombres que conocen su propio valor, que son capaces de impulsos sinceros, pero que esperan un regreso completamente similar de una mujer y que no permiten la posibilidad de hacer trampa o traición.
Para más información sobre Leo, vea el siguiente video.