Esmaltes de uñas para manicura.

¿Por qué esmalte de uñas y cómo evitarlo?

¿Por qué esmalte de uñas y cómo evitarlo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Razones
  2. ¿Qué hacer si el barniz se vuelve ampollas?
  3. ¿Cómo prevenir las burbujas?

La hermosa manicura es un atributo esencial de una mujer elegante y bien cuidada. Sin embargo, sucede que, habiendo cubierto las uñas con una laca decorativa, de repente ves que comienza a burbujear. Entonces tienes que refrescar la manicura de nuevo. Detengámonos en las razones por las que esto sucede.

Razones

Los especialistas en decoración de uñas afirman que incluso una laca de marca conocida no barata puede comenzar a burbujear en cualquier momento, Hay una serie de razones para esto.

  • Agitando la botella. Muchas mujeres sacuden la botella con laca verticalmente, esto hace que entre aire, lo que lleva a la aparición de burbujas feas.
  • El agua Si la humedad penetra en el paquete con un revestimiento decorativo, a menudo se convierte en la razón por la que se forman burbujas en la superficie.
  • Por cierto, las manos mojadas también pueden ser una causa frecuente de burbujas. Si se lavó las manos poco antes de la manicura, debería secarlas tan bien como sea posible, ya que la piel tiene la peculiaridad de absorber el agua y después de un tiempo comienza a devolverla. Lo mismo sucede con las placas ungueales, una cantidad excesiva de humedad causa abundantes burbujas de aire y empeora significativamente el aspecto del recubrimiento.
  • Gordo Si sus uñas fueran grasosas, no obtendrá una buena manicura, ya que solo las uñas desengrasadas con cuidado pueden ser la base de cualquier recubrimiento duradero. Si no lo hace, entonces es probable que el barniz caiga muy mal y se ampolla durante el secado.
  • Capas extra. Algunas mujeres, en un intento por obtener el tono deseado de laca, aplicaron demasiadas capas, esto es contrario a la tecnología recomendada. Idealmente, cualquier manicura debería incluir una capa base, un par de capas de color y un fijador. Si el número de recubrimientos decorativos es mayor, especialmente si no se han secado lo suficientemente bien, la aparición de burbujas será inevitable.
  • Técnica incorrecta. La tecnología de recubrimiento analfabeta también puede causar burbujas odiadas. Tenga en cuenta que el pincel debe ajustarse perfectamente a la caléndula durante el teñido, debe mantenerse casi paralelo a la placa para que el barniz se aplique con movimientos ligeros desde la base hasta el final.
  • Defectos de la placa ungueal. Cualquier irregularidad, grieta, protuberancia y descamación perjudica la calidad de la manicura. Al rellenar estas irregularidades con barniz, el pincel a menudo deja bastante aire y, como resultado, las mismas burbujas.
  • Materiales de baja calidad. No debe usar el barniz viejo, es el lugar en su recipiente y no las uñas. Con el almacenamiento a largo plazo, el líquido se espesa y pierde todas sus propiedades originales, por lo que cae muy mal. Si el barniz se ha espesado, tiene sentido diluirlo con líquidos especiales, pero si la vida útil ha caducado por completo, el resultado del recubrimiento con dicha composición, incluso diluido, será muy dudoso.

¿Qué hacer si el barniz se vuelve ampollas?

Por lo tanto, hemos tratado con las razones. Pero, ¿y si te cubrías las uñas y el esmalte de uñas empezaba a burbujear? La única opción es lavar un recubrimiento similar y aplicar uno nuevo. Es posible que al aplicar se te olvide alguno de los aspectos y cuando repites la manicura sea perfecta. Por ejemplo, no se puede secar bien y desengrasar las caléndulas o aplicar demasiadas capas.

Pero hay una opción alternativa, es bueno si no tiene tiempo para actualizar el revestimiento o si el barniz ha terminado. Luego, los adhesivos salvarán la situación: siempre se pueden fijar exactamente en aquellos lugares donde el barniz burbujea con demasiada intensidad. Si no tiene esos adhesivos a mano, entonces la composición de un color de contraste puede representar un patrón, por ejemplo, patrones abstractos caóticos con un palillo de madera o un pincel fino.

Incluso un aficionado puede hacer frente a esta tarea, y la manicura resultará inusual, original y elegante.

¿Cómo prevenir las burbujas?

Para no tener que inventar opciones para enmascarar burbujas no estéticas, sólo tienes que seguir algunas pautas simples.

  • Nunca agite el barniz. Si desea calentarlo un poco, simplemente enróllelo un poco en las manos o colóquelo en un recipiente con agua tibia.
  • No es necesario lavar el cepillo con agua después del uso. No tiene sentido, no se puede eliminar el barniz restante con agua, pero la humedad permanecerá en la botella. El resultado de dicha aplicación será el más lamentable.
  • Base para manicura y el tono principal es mejor comprar de un fabricante. Los profesionales señalan que muchas composiciones de diferentes marcas son simplemente incompatibles, lo que lleva al desprendimiento de barniz, agrietamiento, formación de ampollas y otras consecuencias desagradables. Si no tiene la base necesaria, aplique un barniz transparente de la marca deseada.
  • No se involucre en el secado del secador de pelo de laca, como lo hacen muchas de las relaciones sexuales justas. Destruye rápidamente toda la estructura de la composición y hace que la superficie tenga burbujas. Si no tiene la oportunidad de dedicar tiempo al secado natural de la superficie, lo mejor es comprar un secado expreso especial, ya que el recubrimiento se congela en unos pocos segundos.
    • Si aplica varias capas del tono principal a la vez, entonces seque todas y cada una de ellas antes de aplicar la siguiente, solo en este caso su manicura se volverá estética y duradera.
    • No se olvide de pulir las uñas antes de aplicar la laca, especialmente si tiene una placa irregular con manchas y ranuras pronunciadas. Por lo general, para este uso un buff o una lima de uñas suave.
    • Preste atención a la vida útil de la composición, incluso si acaba de comprarla en la tienda, no hay garantía de que no haya estado en el mostrador durante varios meses. La composición anterior pierde sus características, por lo que no es posible obtener un revestimiento de alta calidad.
    • No debe hacer una manicura inmediatamente después de bañarse o bañarse, entonces la humedad simplemente no tiene tiempo para salir completamente de las uñas, por lo que aparecen burbujas de aire, y no inmediatamente, pero después de un par de horas después del secado, cuando no puede corregir la situación.

      Vea por qué el barniz burbujea en las uñas y cómo evitarlo en el siguiente video.

      Escribe un comentario
      Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

      La moda

      La belleza

      Relación