Chaquetas

Slingokurtka "Amo a mamá"

Slingokurtka amo a mamá

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Sobre la marca
  2. Ventajas y características del slingokurt.
  3. Modelos
  4. Colorear
  5. Opiniones

La marca ILoveMum se especializa en la fabricación de ropa de maternidad y enfermería. También hay mochilas en el surtido y varias prendas para niños: sombreros, vestidos, mangas largas, chaquetas de lana y mucho más. Sin embargo, esta marca es más popular entre las madres a las que se les ofrece slingokurtki increíblemente cómodas y prácticas.

Sobre la marca

En ILoveMum hay diseñadores que crean sus colecciones de acuerdo con las últimas tendencias de la moda mundial. Todos los productos están hechos de telas de diferentes colores.

En ILM, las cosas se crean exclusivamente funcionales; serán útiles para las mujeres no solo durante el embarazo y la lactancia, sino también más adelante.

La marca produce sus propios productos, trabajando en la creación de ropa cómoda para las mamás por parte de personal experimentado. El equipamiento en la tienda es todo moderno y nuevo.

En la producción, las cosas pasan por muchas etapas de control de calidad, de modo que una madre joven puede estar segura de que la cosa le durará mucho tiempo.. Las telas e incluso los accesorios que se utilizan al coser, tienen certificados de calidad rusos e internacionales, entre estos últimos existe un "Eco-Tex Standard 100" europeo.

Inspeccionar productos manufacturados en varias etapas:

  • Primero, al cortar, descubrirán si hay fallas en la tela y los accesorios;
  • el segundo, en el curso de la adaptación de la cosa, es estudiado cuidadosamente por los tecnólogos;
  • el tercero - antes de empacar la ropa cuidadosamente revisada por la presencia de matrimonio.

ILoveMum es una compañía que hace que la ropa de moda sea asequible para cualquier madre embarazada o en período de lactancia.

Ventajas y características del slingokurt.

Al reunirse con el bebé para dar un paseo, cada joven madre comienza a asustarse un poco. ¿Qué pasa si el bebé se congela? ¿Cómo hacer un bebé al que no le gusta vestirse, ponerse un mono de invierno? ¿Cómo puede la madre vestirse antes de que el bebé se sobrecaliente en su ropa? ¿Y si el ascensor se descompone? ¿Cómo bajar sin perder, sacar al niño y subir la carreta por las escaleras desde el quinto piso?

Puede haber dos respuestas, o conseguir un asistente, o comprar un slingokurt conveniente y práctico. Calentará a la madre y al bebé, protegerá del viento y la nieve. Con sus honorarios tomará unos minutos, y las caminatas de invierno solo traerán placer.

¿Cuáles son las ventajas de esta chaqueta?

Se incluye una inserción en una gran barriga, una eslinga y una capucha, que convierten una simple chaqueta en una ropa cómoda y multifuncional para las madres jóvenes.

En las primeras etapas del embarazo, la chaqueta se puede usar así, es perfecta para una barriga pequeña, pero en los últimos períodos debe agregar un inserto para aumentar el tamaño de la chaqueta. Después del nacimiento del bebé, una slingovstavka y una capucha de bebé son útiles.

Las ventajas se pueden atribuir y los colores: todas las chaquetas son muy brillantes y modernas. Cualquier madre joven se sentirá cómoda con esa ropa.

La chaqueta tiene una buena longitud cómoda, hay una banda de goma en la parte inferior, puños anchos en las mangas, también hay una capucha profunda y cómoda, todo esto protegerá a la madre y al bebé del viento, la nieve y el mal tiempo.

Debido a la gran cantidad de cordones para adelgazar y varias cremalleras, puede ajustar fácilmente el tamaño de la chaqueta.

Sin embargo, muchas personas se equivocan al pensar que esta chaqueta es una cuna analógica, en la que puede colocar al niño. Esto no es así, debe estar en posición vertical y fijarse de manera segura con una eslinga o una mochila ergo.

Modelos

Las chaquetas son de invierno, semisemporada y polar.

El invierno está diseñado para ser usado a temperaturas bajo cero, usualmente se usa de noviembre a abril. El aislamiento es térmico (250 o 300 g / m2). Fue desarrollado utilizando tecnología finlandesa y es ideal para inviernos fríos rusos.

La chaqueta de invierno es universal debido a la presencia en el conjunto de inserciones de cabestrillo, inserciones para una barriga en crecimiento y una capucha para un bebé. Después de que el niño crezca, la chaqueta puede seguir usándose como simple ropa de invierno, reservada para un futuro embarazo, dársela a una amiga embarazada o venderla de segunda mano.

Hay modelos de temporada baja, están diseñados para usar desde menos diez hasta más quince grados. El aislamiento aquí, como en los modelos de invierno, es un termofin, pero su densidad es significativamente menor, solo 100 g / m2. Los modelos Demi-Season son tan versátiles como los de invierno. Puede usarlos durante el embarazo y mientras camina con su bebé.

Chaquetas de lana son una cosa que es popular en cualquier temporada. Puedes usarlo en verano, primavera y otoño, si, por supuesto, el clima lo permite. Es adecuado tanto para mujeres embarazadas como para cargar a un niño en un cabestrillo debajo de esta chaqueta.

Hay otra opción de usar ropa de vellón, como una poddeva debajo de una chaqueta de temporada o de invierno. Sin embargo, no olvide probar cosas juntos antes de comprar, ya que tienen que sentarse cómodamente y hacer una gran longitud, de lo contrario, el vellón se verá feo debajo de la chaqueta.

Colorear

La marca ILoveMum está tratando de producir solo colores positivos para las madres y los bebés que están de buen humor. Dicha ropa no puede ser aburrida, porque el embarazo y el nacimiento de un bebé son uno de los eventos más emocionantes en la vida de cualquier mujer.

Turquesa, amarillo, morado, azul, con estampados florales, estampado paisley, hay algo para elegir para las futuras madres.

Para más prácticas, hay modelos monocromos de colores azul, marrón, verde. No son tan fáciles de ensuciar, pero tampoco pueden llamarse aburridos: los accesorios con estilo y varios detalles decorativos interesantes sirven como decoración.

Opiniones

Las críticas son en su mayoría positivas. Todos notan que las chaquetas son muy ligeras, cálidas y cómodas.

La mayoría usa modelos de temporada baja incluso en invierno, lo que habla de la calidad del aislamiento térmico. Las chaquetas se estiran bien gracias a numerosas bandas elásticas, se adaptan perfectamente a cualquier figura y son adecuadas para cualquier período de embarazo.

Las madres de familias numerosas y las que viven en casas sin ascensor están especialmente complacidas con la compra. Para recoger al niño mayor del jardín, ya no es necesario bajar el pesado carruaje en las escaleras, solo hay que poner al niño en una mochila ergo y ponerse una chaqueta de honda. El hecho de que en la mayoría de los modelos el capó no se haya eliminado es el único inconveniente del ILoveMum slingokurt.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación