La chaqueta de la mujer nunca perderá relevancia debido a su versatilidad y conveniencia, tanto en el uso como en la operación. Una vestimenta tan maravillosa debe estar presente en todas las mujeres. Afortunadamente, existen todas las condiciones para esto, ya que una variedad de modelos satisfarán todos los gustos.
Materiales
Para la fabricación de la parte superior de la chaqueta se utilizan tres tipos de materiales: textiles, cuero, piel.
El producto textil se considera la opción más económica. Pero al mismo tiempo tiene muchas ventajas, que van desde la textura hasta la gama de colores. Estas pueden ser chaquetas de drapeado, algodón. Se ve impresionante tejido boucle. Gracias al aislamiento, que sirve de sintepon, en una chaqueta así se sentirá cómodo en la estación fría.
Chaqueta textil - una bendición para una mujer completa. Correctamente elegido, ocultará las fallas de la figura y la hará más atractiva.
Las chaquetas de cuero dan su preferencia a las jóvenes. Una variedad de inserciones, a veces de un color y textura contrastantes, decoración (pedrería, lentejuelas, etc.) complementan perfectamente esta prenda de vestir. Chaquetas: las chaquetas de cuero le permiten crear imágenes elegantes en combinación con pantalones y faldas de diferentes longitudes. El modelo es muy interesante.
Bulky en los hombros y al mismo tiempo ajustado, la chaqueta de cuero combina feminidad y brutalidad.
Se puede decir de ella que es atrevida, pero es precisamente esto lo que soborna a este estilo. Otra ventaja de una chaqueta de cuero es la capacidad de mantener el viento y la humedad.
Las chaquetas, que están hechas de tela impermeable, tienen un efecto repelente al agua. Tales modelos son indispensables para la caída. Para hacerlos más interesantes y atractivos, a menudo se cubren con una composición especial que agrega brillo. Bajo los rayos de la chaqueta solar comienza a desbordarse.
Los fabricantes ofrecen chaquetas de cuero de mujer de varios colores. Con su ayuda, puede superar las imágenes interesantes de acuerdo con las preferencias individuales y el estilo.
Estilos y modelos.
El parque
Parka es una chaqueta con capucha cálida y por lo tanto amada por muchos. Protegerá del frío.
Anorak
Una característica de este modelo es que no tiene sujetadores.
Esto es tanto su más como menos. La chaqueta ofrece una protección confiable contra el viento, pero debe usarla, como un jersey, que no es muy cómodo.
Rompevientos
La cazadora ligera es adecuada para una tarde fresca o un clima cálido fuera de temporada.
Algunos fabricantes ofrecen a sus clientes una chaqueta transformadora con un forro cálido desmontable. Eliminándolo, te convertirás en el dueño de un cortavientos.
Los estilos de los rompevientos son excelentes: largos, cortos, con capucha, con un ensamblaje en la parte inferior del producto, etc.
Chaquetas retro
La base de este modelo es la chaqueta, que nos llegó a partir de la década de 1970. Se distingue por un estilo estricto, la presencia de bolsillos y un cinturón. El modelo puede ser ajustado y recto. Su longitud varía desde la mitad hasta el comienzo del muslo.
Chaqueta chaqueta
El modelo es ideal para las mujeres que prefieren un estilo de negocio en ropa. Se caracteriza por el minimalismo, es decir, la ausencia de cuello, cremalleras o bolsillos.
Normalmente se usa cuero, gamuza o nobuck para hacer una chaqueta.
Los deportes
Las chaquetas deportivas usualmente están equipadas con una variedad de bolsillos, que se pueden ocultar o en mosaico. Especialmente populares son los modelos con capucha o cuello alto.Una característica distintiva de las chaquetas deportivas son las cremalleras y las inserciones de diferentes colores y texturas.
Modelos con piel
El pelaje utilizado en el acabado de las chaquetas puede ser tanto artificial como natural. Los collares de piel y los productos de mangas a menudo están presentes en chaquetas de estilo militar, que se asemejan a pilotos de ropa exterior. El color beige claro de la piel es perfecto para chaquetas negras y marrones.
La belleza de los modelos de color chocolate de ante acortados se realzará con el borde de piel blanca.
La piel le da un toque de ligereza y alegría al modelo, y si la chaqueta está hecha de cachemira, el cuello de piel se ve increíblemente elegante y costoso.
La chaqueta puede estar completamente hecha de piel y parecerse a un abrigo corto de piel.
Consejos para elegir
Chaqueta demi
Al elegir un modelo de demi-temporada, guíese por el tipo de su figura. Es tu figura que es el punto de partida para este viaje.
La forma de "triángulo", debido a sus hombros estrechos y caderas anchas, debe ser equilibrada. Centrarse en la parte superior del armario. Elige una chaqueta con hombros, tirantes, con puños anchos en el pecho. Evita los modelos cortos. El volumen superfluo y completamente inapropiado creará grandes bolsillos inferiores.
Con la figura del “triángulo inverso”, todo es lo contrario. El énfasis está en las caderas, por lo que los bolsillos de parche ubicados en la parte inferior de la chaqueta serán útiles. La longitud óptima de la chaqueta es la mitad del muslo. Chaquetas cortas no están permitidas para tal figura.
Chaquetas rectas y corte trapezoidal - ideal para mujeres con la figura de "manzana". Las modelos delgadas no son para ellas. Las chaquetas de colores no deben ser brillantes. De lo contrario, simplemente enfatiza una barriga redonda. Se da preferencia a los colores mate.
Las mujeres con una figura de "rectángulo" no se recomiendan chaquetas cortas. Es mejor si su longitud alcanza la mitad del muslo. Restricciones en la ubicación de los elementos decorativos no.
Chaqueta de abrigo
Si decide comprar una chaqueta, una chaqueta de abajo, preste atención al relleno. Pelusa de aves acuáticas es la mejor. A veces se utiliza relleno mixto. Tampoco es malo, pero en este caso, la pelusa natural debería ser al menos el 85%.
Preste atención a cómo se hace el logotipo. Cada uno de sus elementos no debe estar conectado con un hilo, ya que se distinguen la calidad y las costuras y el tejido del forro.
Si necesita una chaqueta de cuero, el modelo más cálido será el que tiene un forro de piel. Por lo general, se quita y puedes usar una chaqueta en la temporada baja. La naturalidad de la piel se verifica quemando el cabello. Si se derrite, significa piel artificial.
Chaquetas textiles también pueden ser cálidos. Todo depende del material. El más cálido se considera tinsuleyt, walterm y poliéster. Si eliges a Walter, presta atención a su densidad. La ropa de invierno tiene una densidad de 200 a 250, temporada media: 100.
Sea cual sea su chaqueta, debe sentirse cómodo y cómodo con ella. Tenga en cuenta que los puños apretados de las mangas no permitirán que el viento y el frío penetren.
Que llevar
Las reglas para llevar chaquetas dictan el estilo de la ropa.
Una chaqueta de cuero con una gran cantidad de remaches combina con el estilo grunge. Pero ella encajará perfectamente en el lazo de la noche en combinación con un vestido largo.
Un vestido corto y ligero se puede usar con un cortavientos y una chaqueta. Si se ajusta el estilo de una chaqueta, los pantalones estrechos se ven muy bien con ella.
Pantalón ancho, vestido con cinturón en armonía con una chaqueta corta. Esta combinación de prendas de vestir acentúa favorablemente la cintura.
Si la chaqueta está equipada con un cinturón ancho, es necesario acercar la silueta al reloj de arena. Esta tarea va a hacer frente a faldas y pantalones hinchados.
Chaqueta entallada monocromática y vestido con estampado brillante, una combinación espectacular. Complementa la imagen de los zapatos con tacones a juego.
Cualquier chaqueta de temporada estará decorada con un palatino. Para el otoño y los modelos cálidos se ajustan bufandas apretadas, y la primavera - ligera y aireada.