Militar es un estilo en el que se incorporan elementos de la vestimenta militar, que van desde el color hasta el uso de piezas individuales, como correas para los hombros, botones del ejército, cadenas, etc. Para los militares se caracteriza por la versatilidad o el llamado unisex. El estilo es igual de bueno tanto para hombres como para mujeres.
Un poco de historia
Después de la Primera Guerra Mundial, la ropa militar suplantó a la ropa civil, ya que muchas fábricas fueron reconstruidas para fabricar ropa para el frente.
Comprar ropa ordinaria no fue fácil. Además, a menudo era necesario simplemente alterar la ropa militar en ropa de uso diario. Por lo tanto, la aparición de un estilo militar se puede llamar una consecuencia del fin de las hostilidades.
El factor de imitación también tuvo su efecto. Los jóvenes buscaron asimilarse a los héroes de las hostilidades y, por lo tanto, dieron su preferencia a la ropa, que explotó en una era militar.
Más tarde, el estilo encarnó la protesta de los jóvenes contra las hostilidades y los conflictos mundiales. Los jóvenes de América protestaron así contra la guerra en Vietnam. Inicialmente, para este propósito, se usó ropa militar vieja, sobre la cual se aplicaron signos y símbolos de paz.
La transformación de la ropa militar en ropa civil demostró claramente la actitud negativa de la gente hacia las guerras en curso.
Las subculturas hippies llevaban pantalones de muslo militares. Así, enfatizaron que cada uno de ellos podría estar en una guerra, y es necesario acostumbrarse al uniforme militar ahora.
La combinación de comodidad y estilo de los uniformes militares fue notada por los diseñadores, y en los años 60 del siglo pasado, los modelos con ropas “militares” comenzaron a aparecer en las pasarelas del mundo.
Después de 20 años, el estilo no ha perdido su relevancia. Por otra parte, límites claros y específicos se hicieron evidentes. Había una dirección de altos militares. De acuerdo con esto, la ropa comenzó a parecerse a los uniformes del personal del comando superior. Era obligatorio tener los hombros anchos.
Los colores populares fueron los tonos caqui, verde pardusco y gris verdoso.
Todos los botones en chaquetas y abrigos deben ser abotonados.
.
Después de algún tiempo, los militares adquirieron cierta suavidad. Algunos elementos de decoración en forma de un collar de pie, una corbata, un pedido y un cinturón con una hebilla grande se han permitido.
Junto con una tela gruesa, se comenzó a usar seda suave, que era perfecta para hacer vestidos.
Entre los famosos diseñadores de moda cabe destacar a Giorgio Armani, quien en 2005 presentó su colección de modelos inusuales otoño-invierno. La inspiración fue el uniforme militar de la Segunda Guerra Mundial. Los modelos diferían conciso y sobrio.
Algunos diseñadores comenzaron a usar cristales y charreteras de húsar como decoración. Los militares adquirieron un toque de brillo y elegancia.
Para el año 2010, convirtiéndose en una chaqueta de moda y pilotos marineros.
Caracteristicas
Una chaqueta de estilo militar seguramente debe haber cosido los hombros que enfatizarán notablemente las correas de los hombros.
De tal sujeto de vestuario debe prevalecer la severidad. Tradicional se puede llamar un parque con un estampado de camuflaje manchado.
Característica de la chaqueta es el cuello de pie. Realiza una doble función: decorativa y protectora. Se ve genial y protege del clima.
La cintura se puede subrayar con un cinturón ancho.
Modelos
El parque
Parka - la chaqueta es cálida, teniendo, como regla, forros. El modelo se distingue por la moderación y la falta de elementos decorativos. La presencia de bolsillos lo hace muy conveniente, y la fuerza y el color son prácticos.
Abajo chaqueta
Una chaqueta de abajo en el poder militar puede ser camuflada o monofónica.
La primera opción es más "llamativa". Definitivamente lo hará el propietario de la multitud, que no se puede decir sobre el modelo, hecho en un solo color.
En cualquier caso, la chaqueta de abajo se ve elegante e interesante. Además, protege contra el frío en el frío invierno.
Los adornos de piel añaden feminidad a los modelos y suavizan las esquinas afiladas de la imagen.
Rompevientos
Un modelo extendido o acortado encajará perfectamente en una imagen de estilo kezl. El rompevientos de estilo militar está diseñado para aquellos que valoran la comodidad, la practicidad y la comodidad.
Los elementos decorativos (remaches, bolsillos, hombreras) le dan al modelo un toque y elegancia.
Gabardina
La zanja es un modelo intermedio entre el impermeable y una chaqueta alargada. El modelo es increíblemente elegante. Muy a menudo está decorado con dos filas de botones en el estante delantero, bolsillos de parche.
La presencia de un cinturón con hebilla te permite enfatizar la cintura.
Chaquetas de cuero
Chaquetas de cuero en el estilo "militar" prestadas de los pilotos. La opción puede ser tanto en invierno como en temporada baja. Los modelos son concisos, tienen una cremallera y bolsillos ocultos.
La versión abreviada se llama "piloto".
Que llevar
La combinación de una chaqueta militar negra recortada y un pequeño vestido negro le da un efecto impresionante. La feminidad del vestido se ve acentuada por la brutalidad de la chaqueta.
Si la chaqueta tiene varios elementos decorativos, entonces la imagen no necesita usar ninguna otra adición. El maquillaje debe ser mínimo. Botines o botas largas del mismo color negro se adaptarán perfectamente a este look.
La chaqueta delgada es ideal tanto para pantalones vaqueros como para pantalones clásicos. Como zapato calza unos botines o zapatillas. La mejor opción es una chaqueta corta que no agregue volumen a la parte inferior.
La combinación de contraste da una falda de encaje suave y una chaqueta. Esta imagen debe ser diluida con accesorios que la hagan más femenina. Esta tarea hará frente a las joyas en estilo vintage. Sandalias con correas ayudarán a completar el arco.
Un look de noche en estilo militar se crea utilizando un color caqui básico y colores negro o azul que lo complementan. El color negro se usa en los pantalones, cuya pertenencia al estilo "militar" se enfatiza con rayas doradas.
Una camisa o top blanco se usa debajo de una chaqueta de color caqui. Accesorios y joyas de color dorado serán bienvenidos. Zapatos para tal arco se selecciona en un tacón bajo. La mejor opción son los botines.