Una chaqueta de cuero es una cosa fuera del tiempo y de la moda. Se puede atribuir con seguridad a la lista de cosas básicas que deben estar en el vestuario de cada mujer de moda. Durante mucho tiempo se ha vuelto universal, como un pequeño vestido negro o bombas.
La chaqueta es para todos, solo necesitas aprender a usarla adecuadamente y combinarla con el resto de los elementos de tu guardarropa.
Un poco de historia
La primera chaqueta, que en ese momento era exclusivamente una chaqueta de motocicleta, apareció a finales de los años 20. Al mismo tiempo, por primera vez en una chaqueta de cuero había una cremallera.
"Kosuha" es el nombre en ruso de la mundialmente famosa chaqueta, que en inglés suena como "perfecto". Le dio al creador de las cosas Irwin Shot, en honor a la marca de sus cigarrillos favoritos.
Las chaquetas de esta marca aún son utilizadas por pilotos, militares, policías y representantes de varias subculturas. Sin embargo, ella era y sigue siendo precisamente la chaqueta de los motociclistas.
Kosuha ganó popularidad en los años 50, después del famoso papel de Marlon Brando en la película "Savage". Desde entonces, se ha convertido en un atributo integral de músicos, ciclistas y jóvenes con estilo.
Hoy en día, los diseñadores de marcas de lujo y el mercado masivo habitual cosen chaquetas de cuero de varios colores y cortes. Ahora se pueden encontrar en la gama de moda masculina, femenina e incluso infantil.
Kosuha hace mucho que dejó de ser una chaqueta informal, yendo a la categoría de ropa cómoda y elegante para todos los días.
Caracteristicas
Chaqueta-chaqueta con un corte especial. Ella tiene una cintura estrecha, una línea ancha de hombros y la cremallera está cosida oblicuamente. Gracias a esta característica, obtuvo su nombre.
El modelo clásico tiene una piel muy fuerte y gruesa que se utiliza para coser.
Gracias al cinturón en la cintura, puede ajustar el tamaño, y las cremalleras en las mangas le permiten usar guantes de cuero para motocicletas con enchufes largos sin obstáculos.
Todo esto permite que la chaqueta cumpla su función directa: la protección de los motociclistas contra las caídas. Gracias a los coderas y hombreras cosidas, realmente salva de los golpes.
Las chaquetas de cuero modernas, que están diseñadas para el uso diario, se diferencian de los modelos originales.
A menudo, se cosen de cuero sintético o incluso una tela diferente que no tiene tales propiedades protectoras. Por otro lado, una chaqueta de este tipo desempeña el papel de un elemento elegante en la imagen y está diseñada para proteger solo del viento y el clima.
Materiales
La chaqueta de cuero clásica está cosida de cuero duradero de alta calidad. Pero hoy en día, los ciclistas profesionales solo necesitan algo tan voluminoso y pesado.
Si elige una chaqueta para el uso diario, tendrá una piel, gamuza o piel sintética bastante delgada.
Hoy en día, a menudo se pueden encontrar chaquetas de cuero hechas de varias telas. El denim más común, que en sus funciones es el más cercano a la piel. Pero también se utilizan algodón, lino, poliéster, tweed, trajes gruesos, prendas de punto e incluso seda.
Modelos de cuero genuino
A pesar de la popularidad de varios materiales que se utilizan para coser chaquetas de cuero, el cuero genuino no abandona sus posiciones.
Al coser una chaqueta clásica utiliza cuero de vaca, el más grueso y duradero. Es necesario crear chaquetas biker.
Chaquetas de cuero en forma a menudo se cosen de piel de oveja suave y delgada. No es muy duradero, pero es muy ligero y agradable de llevar.
La piel de cerdo se usa con más frecuencia para coser chaquetas falsas, copias chinas de marcas famosas.A veces se puede confundir con la piel de la pantorrilla, pero las propiedades de este material tampoco son muy fuertes, por lo que la chaqueta no le servirá durante mucho tiempo.
Diseño de chaquetas de cuero cosidas de piel de cabra o ciervo. Son muy suaves y delgados, pero al mismo tiempo increíblemente duraderos. Las marcas de diseñador más caras utilizan el cuero de caballo o bisonte para la sastrería. Este último es considerado el más duradero y, al mismo tiempo, suave, pero el precio de tal producto no está disponible para todos.
Al elegir una chaqueta de cuero genuino, debe recordar que cuanto mejor y más fuerte sea, más durará para usarlo, deleitándose con su calidad y excelente apariencia.
Soluciones de color
Black jacket-kohuuha es un clásico que es relevante en todo momento. Es más fácil combinarlo con otras cosas de tu guardarropa, independientemente de su estilo. Es cierto, este es su único inconveniente.
Debido a la popularidad universal, la chaqueta de cuero negro a veces parece demasiado aburrida y primitiva. Por lo tanto, si desea destacar entre la multitud y no fusionarse con ella, preste atención al resto de la combinación de colores.
Por ejemplo, una imagen ligera y elegante ayudará a crear una chaqueta de cuero blanca. Es adecuado para las jóvenes que quieren enfatizar su fragilidad y gracia, y para las mujeres mayores, dándoles frescura y juventud.
Puedes usar una chaqueta de cuero blanca no solo con pantalones, sino también con vestidos, trajes de negocios con zapatos de tacón alto.
La chaqueta marrón se ve muy noble y elegante. El esquema de color de coñac y chocolate es adecuado para aquellos que están cansados del negro.
Va bien con la ropa de estilo country y los hippies, por lo que será el compañero constante de los fanáticos de los conciertos, viajes y festivales.
Pero al mismo tiempo, ella se adaptará fácilmente a una imagen informal o de negocios, agregando discretamente a su atuendo.
Si quieres que una chaqueta de cuero marrón sea tan versátil como el negro, evita la abundancia de elementos decorativos: flecos, espinas, pedrería y otras cosas. Así que será mucho más fácil combinarlo con ropa de cualquier estilo.
Hoy en día, los colores y tonos inusuales son muy populares, a partir de lila y rosa, y terminan con menta y huevo.
Si desea agregar brillo a su guardarropa, puede comprar una chaqueta de color. Sin embargo, debe recordarse que combinarlo con el resto de las cosas en su armario será mucho más difícil.
Por ejemplo, una chaqueta azul se ajustará perfectamente a una imagen romántica con un vestido blanco, plateado o desnudo. Y el rojo añadirá total look negro. Tiene sentido comprar una chaqueta de cuero de color si ya tienes un modelo negro clásico.
¿Está el ajuste completo?
La ventaja de las chaquetas de cuero de chaqueta radica en su versatilidad. Es adecuado para mujeres con cualquier tipo de figura, por lo que las niñas con formas no deben tener miedo de introducirlo en su vestuario.
Se ven especialmente interesantes en chaquetas de cuero, ayudan a suavizar visualmente algunos defectos de figura. La cremallera asimétrica hace que la silueta sea más delgada, las mangas con cremallera ayudan a lograr el efecto de manos delgadas, y un pliegue cómodo en la parte posterior no mantiene los movimientos hacia abajo, lo que facilita su movimiento y comodidad.
Especialmente bueno, los kosukhi miran a las chicas con la figura de "pera" y "reloj de arena", añadiendo volumen a los hombros y enfatizando la cintura, equilibrando así la figura.
Si su figura es una "manzana", úsela desabrochada de modo que los estantes alargados le adelgacen visualmente y oculten el abdomen.
Que llevar
La chaqueta se puede combinar con éxito con cualquier cosa que encuentre en su armario, lo más importante es hacerlo bien.
Llévelo con faldas, vestidos, jeans, pantalones, leggings, camisetas, camisas, blues y suéteres.
Una chaqueta motera se verá adecuadamente con un traje de negocios, un vestido de cóctel y unos vaqueros boyfriend.
En la estación fría, las niñas con una buena figura pueden crear kits de múltiples capas que no solo lucirán con estilo, sino que también no les permitirán congelarse. Por ejemplo, sobre una chaqueta de cuero, puedes lanzar un abrigo clásico o un abrigo de piel.
Y si tienes una chaqueta sin mangas, ponla encima. Experimenta, creando imágenes de moda e inusuales.
No olvides que las chaquetas de cuero nos llegaron del guardarropa de hombres, por lo que lucen especialmente encantadoras con cosas femeninas delicadas. Un vestido con vaina o un vestido con una falda tutú ayudará a crear un look femenino y elegante.
Si quieres agregar brutalidad a la imagen, úsala con otras cosas de cuero. Estos pueden ser pantalones ajustados o una falda lápiz.
Para no parecerse a un motociclista áspero, "haga amigos" entre ellos con una camisa neutral o una camiseta de color claro.
Imagenes espectaculares
Un gran ejemplo de cómo una chaqueta de cuero clásica puede caber en un armario de negocios. Una camisa blanca, un suéter recortado de color beige y una falda con estampado floral se ven muy interesantes y animados, con una chaqueta de cuero negra.
Aquí se juega un papel enorme con los zapatos y accesorios adecuados: zapatos de laca, un pequeño bolso con una correa larga, relojes elegantes y gafas de sol. Estilo perfecto para mujeres de negocios reales.
Si te gustan las chaquetas de cuero de colores, no tienes que usarlas con ropa neutra sólida. Por ejemplo, una chaqueta de cuero azul se ve muy bien con una falda plisada de "metal" y una blusa corta de limón.
Mocasines brillantes, una bolsa negra a granel y gafas de sol completan el look. Esta es una imagen maravillosa para explorar la ciudad y reunirse con amigos.
Parece que se creó una falda larga para un dueto con una chaqueta de cuero. Estas cosas se ven muy bien en contraste: una chaqueta de cuero áspera y una amplia falda de gasa.
Un suéter blanco ayuda a diluir la imagen, y los zapatos con tacones bajos y accesorios gruesos hacen que el look sea elegante. Una buena opción para una cita romántica o un cóctel en el bar.
Un buen ejemplo de cómo la chaqueta de cuero de color en colores oscuros encaja en un armario de negocios. Estuche de vestir negro, bolso de mano, sandalias con correas delgadas ... Esta imagen podría haberse vuelto normal y aburrida si no fuera por una chaqueta verde oscuro recortada. Parece perfecto, nada más!
¡Maravilloso look para todos los días! Un ejemplo de cómo las cosas de cuero en una imagen pueden parecer completamente no agresivas y no vulgares, no se vea pantalones cortos de cuero cortos.
Medias negras gruesas, una camisa azul y un jersey azul funcionan bien para esta tarea. A primera vista, puede parecer que estas cosas son de diferentes conjuntos, pero es esta mezcla de estilos la que establece el tono correcto para todo el conjunto.
Como puede ver, la chaqueta de una chaqueta de cuero puede ayudar en casi cualquier situación. Vale la pena salir del armario, si no sabe qué ponerse o si su imagen le parece demasiado aburrida. Experimenta, crea, crea nuevas mezclas inusuales. Bosuha te da esta oportunidad!