Después de que el desgaste de los pantalones vaqueros migró desde las afueras de las ciudades a las pasarelas, comenzó a ganar popularidad a una velocidad increíble entre la población femenina del planeta.
Los seguidores de los estilos de ropa juvenil, urbana y deportiva apreciaron la conveniencia y practicidad de las chaquetas de mezclilla, y los diseñadores comenzaron a realizar experimentos sobre sus estilos y cortes. Como resultado de su trabajo, vemos el modelo de hoy de una chaqueta vaquera con pelo.
Estilos
Dependiendo del grosor del aislamiento, las chaquetas de mezclilla con pelo se pueden dividir en 2 categorías:
- Los modelos que están diseñados para una estación fría suelen tener una almohadilla caliente, que es desmontable en algunos productos. Se puede hacer, como un collar, de piel, o de una capa delgada de relleno de poliéster.
- Los jeans ligeros, diseñados para fines de la primavera y el verano, no te calientan cuando hace frío. Máximo, puedes tirarlo sobre la ropa principal en una fresca noche de verano. Y, a pesar del hecho de que el corte de piel no es muy apropiado en climas cálidos, en algunos modelos de chaquetas de mezclilla se ve muy elegante y elegante.
Las chaquetas se pueden clasificar según el tipo de denim, del cual no se cosen. Dependiendo del estilo de la chaqueta, el material para coser puede ser denim seco o tratado.
Se diferencian en primer lugar, el grado de desgaste. Si está listo para esperar algún tiempo en productos de mezclilla seca para lograr de manera natural la chaqueta que se usa actualmente, la tratada es una tela especialmente envejecida.
La chaqueta vaquera con capucha y ribete de piel es perfecta para quienes aprecian la comodidad, la practicidad y la belleza al mismo tiempo. El modelo se puede hacer no solo de mezclilla, sino que se combina con algún otro material, como la gamuza o la pana.
Decorados con estampados, los modelos de chaqueta de mezclilla deben ser el foco principal en cualquier arco. Para evitar la "sobrecarga" de color, se debe elegir el resto de la ropa de la imagen para suavizar los tonos neutros. El máximo, donde más se puede aplicar brillo, son joyas: aquí será apropiado un brazalete grande o pendientes de aro. En clima soleado serán adecuadas las gafas de sol.
El modelo de una chaqueta de mezclilla con bolsillos en el parche, cubierta con solapas, se recomienda que la compren aquellos que decidieron embellecerla con su propio pelaje. Al ser una opción casi clásica, una chaqueta de este tipo puede convertirse en una obra de arte si hay una gota de talento y una imaginación poco común. Como ejemplos podemos recomendar una de las imágenes presentadas aquí.
Opciones estacionales
Una delgada chaqueta vaquera sin forro será de temporada en temporada para deleitarte con su versatilidad. Después de todo, se puede usar como ropa de abrigo en una fresca noche de verano, y en condiciones de heladas, es muy apropiado quitarla debajo de un abrigo o un abrigo de piel (siempre que el pelo no sea demasiado voluminoso).
Una versión más corta de una chaqueta con borde de piel será una excelente opción para el invierno para visitar las actividades de entretenimiento y del club. Si está tapado en la habitación y hace frío afuera, no se sentirá incómodo en ninguna parte.
La chaqueta con forro desmontable tiene la misma funcionalidad. Pero además de todo, se puede usar y como ropa independiente en las inclemencias del tiempo a principios de otoño.
Calcetines de temporada estimados, tales chaquetas permiten el uso de grandes cuellos de piel y capuchas profundas, y también permiten extender el modelo hasta la rodilla.
Con piel sintética
La alta demanda de productos de piel genera una oferta que está lista para adaptarse a cualquier nivel de afluencia del consumidor. Además, los análogos de pieles están hechos para personas cuyas creencias no les permiten usar la piel de animales muertos.
El uso de piel sintética en chaquetas de mezclilla se debe principalmente a la decoración del producto, ya que no proporciona mucho calor, y los diseñadores pueden experimentar con el color y la textura de la piel, la longitud del pelo y su forma.
Con pieles naturales
De todos los modelos de chaquetas de mezclilla, el modelo con pelaje natural se ve especialmente lujoso. A pesar de que el denim en sí no es un tejido "noble", los estilos de estas chaquetas le dan a su dueño una elegancia especial y elegante.
Cabe señalar que la piel en combinación con el denim a menudo desempeña solo el papel de decoración y no de aislamiento. Por lo tanto, al elegir una chaqueta, debe tener en cuenta que para los calcetines de invierno debe tener al menos una almohadilla adicional.
Opciones calentadas
Una chaqueta vaquera con calentamiento adicional será la opción perfecta para una combinación con pantalones hechos de material grueso o grueso de color mono. No se recomienda usarlo solo con pantalones vaqueros del mismo color, para no aparecer vestido con un traje de mezclilla.
Combinar con faldas o vestidos y tacones altos también puede ser interesante si elige su color de contraste. Además, con unos pantalones vaqueros abrigados, luce una gran combinación de botas altas o botas sin tacones con pantalones cortos o leggings. Esta combinación te dará el aspecto de una chica atrevida, atrevida y libre.
¿Cómo coser pieles a jeans viejos?
Eres bastante capaz de dar una nueva vida de "invierno" a una chaqueta vaquera aburrida.
Como calentador, puede usar un forro de piel de oveja de artículos desgastados. Corte un chaleco a lo largo del contorno de su chaqueta, sin olvidar agregar un margen de costura de 2-3 cm. También debe cortar rayas en el cuello y los puños. Cósalos cuidadosamente sobre la chaqueta y obtendrá un modelo que se ha actualizado con sus propias manos.
Consejos para elegir
Al igual que los pantalones vaqueros, una chaqueta vaquera, cuando se ajusta, debe "sentarse" inmediatamente en la figura y no erizarse, incluso si hace varios gestos.
Camina en una chaqueta frente a un espejo, extiende los brazos hacia los lados y hacia arriba, inclínate hacia abajo. Si no siente la restricción y la incomodidad, o, por el contrario, la libertad de movimiento excesiva, entonces este es probablemente su modelo.
Si obtienes una chaqueta del denim en bruto, debes tener en cuenta que con el tiempo se sacará un poco y cambiará ligeramente su tono.
Que llevar
Con una mano ligera de diseñadores famosos, una chaqueta vaquera se ha convertido en un atributo no solo de la moda juvenil. Las mujeres de 30 años o más con la opción correcta lucirán chaquetas con un corte de piel no menos elegante y con estilo.
Chaquetas de mezclilla con piel se combinan con casi cualquier prenda. Los fanáticos del ambiente urbano en ropa serán apreciados por lazos con pantalones ajustados o leggings. Como regla general, el acento en tales imágenes son los accesorios: bolsos, guantes, joyas.
Preferimos aquellos que prefieren un estilo romántico para considerar una combinación de jeans con adornos de piel y un vestido con estampados multicolores y faldas al piso. Cabe señalar que el color de la piel no debe perderse con el fondo de la ropa principal. Botines se pueden usar en el color de una bolsa o la mitad de los tobillos con un pequeño talón.La ternura de la imagen agregará un bisel delgado con un lazo o una pulsera de color neutro.