La combinación de un vestido de gasa ligero con una chaqueta de mezclilla gruesa todavía recientemente parecía impensable. Después de todo, la ropa de mezclilla se inventó originalmente para funcionar y no podía combinarse con ropa elegante.
Sin embargo, el tiempo no se detiene, las tendencias de la moda están cambiando, las opiniones sobre cosas aparentemente incompatibles se vuelven más democráticas. Y hoy, nadie puede sorprenderse con esta combinación. Por el contrario, esta es una de las combinaciones más populares y elegantes de la ropa de mujer.
La elección de la chaqueta vaquera, dependiendo de la longitud del vestido.
La chaqueta vaquera es siempre relevante. Va bien no solo con pantalones, jeans o ropa deportiva.
En un cálido día de otoño o primavera, no hay nada mejor que ponerse una chaqueta corta de mezclilla en el vestido. Para que la combinación se vea lo más espectacular y armoniosa posible, es necesario seleccionar correctamente el modelo de la chaqueta con un vestido de cierta longitud.
Corto
Los vestidos cortos con una silueta trapezoidal acampanada o un estilo de muñeca se ven muy bien con chaquetas de mezclilla rectas o ajustadas. Esta opción es aceptable para el uso diario y para la oficina, si el lugar de trabajo no tiene reglas estrictas. Se ve bien chaqueta con 3/4 mangas o longitud de codo.
Como zapatos puedes elegir zapatos con suelas planas, zapatillas de deporte, bailarinas, zapatos clásicos de tacón alto, etc.
Midi
La chaqueta vaquera ajustada hasta la cintura se ve muy bien con un vestido esponjoso y elegante de longitud media. Hermosos zapatos de tacón y un elegante clutch para combinar con la chaqueta complementarán la opción festiva. El vestido de corte directo está bien combinado, tanto corto como con la chaqueta de jeans extendida. Esta opción es válida como ropa casual o de negocios. Zapatos clásicos con un tacón pequeño completarán la imagen creada.
Largo
En la cima de la popularidad: vestidos largos y ligeros de verano en combinación con chaquetas de mezclilla de diferentes estilos y colores.
Esta opción es adecuada para mujeres de diferentes edades y formas, por lo que es tan popular. Esta combinación luce increíblemente femenina y moderna. El conjunto está perfectamente combinado con zapatos planos - sandalias o sandalias.
Muy bonito, esta opción se ve con una chaqueta acortada. Debajo de un modelo de este tipo, puede recoger un vestido con una cintura alta. Un vestido ancho y largo de color rico va bien con una chaqueta corta y estrecha.
Modelos de encaje
Un vestido de encaje es un elemento indispensable de cualquier vestuario festivo. Delgada, la tela de encaje en sí misma es muy efectiva y hermosa. Por lo tanto, una chaqueta vaquera combinada con el kit no debe distraer la atención de un vestido elegante con una gran cantidad de elementos decorativos, corte complejo o colores brillantes. Se ve hermosa combinación de colores clásicos, por ejemplo, un vestido rojo y una chaqueta negra.
La elegante chaqueta de color azul claro se acercará a un vestido blanco como la nieve. Zapatos elegantes y un bolso aseado complementan efectivamente la imagen.
Modelos de gasa
Las chaquetas de mezclilla son ideales para combinar con vestidos de gasa. El esquema de color puede ser muy diferente. Los tonos pastel, los tonos delicados o los vestidos con un pequeño estampado floral serán adecuados para crear una imagen suave y romántica. Para crear un look más brillante y fatal, te quedará un vestido de color rojo brillante.
Combinaciones delicadas se ven hermosas: chaqueta blanca + vestido rosa pálido o azul.
Si combinas un vestido colorido con una chaqueta de mezclilla, entonces los modelos con un estampado floral pequeño u otro se ven mejor. Con el trasfondo de un adorno grande, la chaqueta puede simplemente perderse, y la imagen no funcionará tan espectacular como se esperaba.
Combinaciones opuestas de la silueta se ven muy elegantes. Por ejemplo, un vestido ajustado con una chaqueta holgada y viceversa: un vestido ancho y exuberante o un vestido con un modelo ajustado.
Características de la elección de los jeans bajo un vestido negro.
La combinación de vestido negro y chaqueta de mezclilla ocupa una posición separada en una serie de combinaciones. Opción universal para uso diario, ropa de oficina o una salida romántica. Un vestido negro clásico en cualquier situación parece apropiado, y una chaqueta vaquera suaviza una imagen estricta, haciéndola más libre e informal.
Imagenes espectaculares
Una chaqueta vaquera es buena porque puedes combinarla con casi cualquier atuendo, es muy democrática y práctica.
Una de las combinaciones más de moda es una chaqueta azul claro o blanqueada con un vestido o vestido de colores. La imagen se completará con zapatos cerrados o botines en un color beige o sólido.
Vestido para el estreno ceremonial: vestido blanco en el piso + chaqueta en denim azul claro. El vestido puede estar hecho de diferentes materiales, por ejemplo, seda, gasa, encaje. Complementa la imagen de zapatos de tacón y un bolso elegante para combinar con la chaqueta o los zapatos. En este atuendo no solo puedes ir a una fiesta o evento festivo, sino también al cine o al teatro.
Los temas marítimos siempre siguen siendo relevantes. Un vestido largo a rayas y una chaqueta de mezclilla alargada parecen inusuales. El cinturón ancho ayudará a enfatizar efectivamente la cintura. Hermosas sandalias completarán la imagen creada.
Para crear una imagen romántica, bastarán los vestidos largos, ligeros y esponjosos de melocotón, acero, rosa pálido, verde claro o azul cielo en combinación con una chaqueta ligera.
Una chaqueta vaquera combina muy bien con un vestido plisado.
En cuanto a la gama de colores, los colores clásicos y universales de una chaqueta vaquera, que se adaptan a casi cualquier vestido, son negro, blanco, azul claro o azul. Combinaciones de estilo muy elegante de vestidos y chaquetas, hechas en la misma combinación de colores, por ejemplo, rojo, verde o color arena. Varias combinaciones son posibles.
Para completar cualquier look ayudará a las joyas brillantes y llamativas: pendientes, colgantes, pulseras y accesorios: bolso, cinturón, pasador, bufanda.