La principal característica de muchos éxitos de la moda de 2016 es la practicidad y la funcionalidad. Lejos del último lugar entre ellos llevaban chaquetas de mezclilla de diferentes longitudes. Cortos y largos, con y sin cuello, con mangas largas y mangas tres cuartos, etc. - Todo esto ha regresado al podio mundial y de nuevo gana nuestro amor por la ropa casual cómoda y elegante.
Sin embargo, debe comprender: ¿cuánto tiempo se llaman largas y cuáles cortas? A pesar de que no hay una distinción clara, intentaremos resolverlo.
La longitud de la chaqueta de mezclilla más corta termina inmediatamente debajo del pecho. Corto también llamado chaquetas de largo a cintura. La longitud de las chaquetas que llegan a las nalgas y hasta un nivel justo por encima de la rodilla, se puede llamar larga. Un modelo más largo ya se llama un impermeable de mezclilla.
Modelos populares
Actualmente, puedes encontrar una gran variedad de modelos de chaquetas de mezclilla largas para cada gusto y color. Se diferencian entre sí: colores, forro, longitud, corte y decoración. Los colores más populares de las chaquetas de mezclilla son las chaquetas azules y azules. Su ventaja es que se pueden combinar con cualquier prenda.
Muy populares en este momento modelos con desgastes y elementos rasgados, acabado rico y con aplicaciones. Se ven muy bonitos en las chaquetas y amplían las posibilidades de su combinación de inserciones de otros materiales. En verano, las inserciones de cuero, guipur, punto, gasa y encaje son perfectas para este propósito, y en invierno es mejor preferir las chaquetas de mezclilla con borde de piel.
Modelos a la moda y dinámicos con numerosos remaches. Los modelos brillantes de chaquetas largas son chaquetas con patrones acrílicos originales en la parte posterior, con cuentas, pedrería o incluso con agujeros.
Hay modelos con una capucha que se ven muy bien en las chicas jóvenes.
Consejos para elegir
Se pueden comprar chaquetas largas de mezclilla para mujeres de diferentes modelos tanto en tiendas regulares como en tiendas en línea. Aquí hay algunas recomendaciones, a continuación, que puede comprar rápidamente un modelo adecuado para usted.
- Primero, decide sobre los colores. Dependiendo de sus preferencias personales, puede elegir una chaqueta de tonos clásicos de denim, negro, gris o blanco, así como una chaqueta de marsh shades.
- Al igual que con la compra de cualquier otro material de mezclilla, preste atención a la calidad de la tela. Cuanto mejor sea la tela, más tiempo podrás usar una chaqueta.
- En la estación fría, compre modelos con forro de piel y con cuellos altos o capuchas.
- Para el trabajo es mejor dar preferencia a modelos de corte estricto sin excesiva decoración.
Que llevar
Una chaqueta de mezclilla larga, por supuesto, no es un artículo imprescindible para cada guardarropa, pero ninguna otra chaqueta puede compararse con su utilidad y practicidad. Los beneficios de la mezclilla son conocidos por todos por mucho tiempo, y una chaqueta larga hecha de tela será una gran adición a tu guardarropa, una pieza versátil que se puede usar con muchas cosas durante todo el año.
Al igual que las chaquetas cortas de mezclilla, las chaquetas largas se ven igualmente hermosas con faldas, pantalones, pantalones cortos e incluso vestidos. Sin embargo, solo con modelos largos puedes usar pantalones de poca altura. Lucen chaquetas sueltas bastante equilibradas con leggings.
Las imágenes exitosas de primavera-verano se pueden crear con una chaqueta azul, con una camiseta blanca y con algún tipo de falda. Nos apresuramos a complacer a los fanáticos de los jeans con la noticia de que esta temporada los conjuntos de jeans se han puesto de moda nuevamente. Puedes crear un lazo con un mono de mezclilla o un pantalón de mezclilla y una chaqueta larga de mezclilla, mientras que debajo de la chaqueta puedes usar cualquier camiseta o camiseta, así como recoger cualquier calzado cómodo.
Conjuntos muy femeninos y sensuales se obtienen con chaquetas de mezclilla ajustadas y vestidos largos y brillantes. Pueden añadirse elegantes zapatos con tacones o plataforma. En clima frío, una chaqueta vaquera se puede usar con una bufanda. Y, por supuesto, no olvide completar la imagen con accesorios elegantes y de moda: bolsos voluminosos, pulseras, gafas, etc.