Chaquetas de mezclilla para niñas - la moda infantil de este año.
Es interesante
Las primeras chaquetas de mezclilla aparecieron en Estados Unidos a principios del siglo pasado. Luego fueron objeto de ropa de trabajo. Las chaquetas se cosieron de material muy denso, y su tarea principal no era tanto el atractivo externo como la confiabilidad y la durabilidad. Esta prenda comenzó a ganar popularidad rápidamente y pronto se convirtió en una parte indispensable del guardarropa de hombres, mujeres y luego de niños.
Hoy en día, la chaqueta de mezclilla a la moda se puede ver en una moda muy pequeña, y las niñas mayores. Lo hermoso, elegante, práctico va bien con otras prendas de vestir. Esta chaqueta puede ser usada y jeans, y un vestido elegante y un chándal.
Por la cantidad y variedad de modelos, las chaquetas de jeans para niñas son apenas inferiores a la ropa para niñas y mujeres adultas. La gama más amplia de colores, estilos originales, todo tipo de joyas: bordados, lentejuelas, cuentas, flecos, remaches, etc. Cada niña podrá elegir el modelo adecuado para una ocasión particular a su gusto.
Beneficios
La gran popularidad de la ropa de mezclilla debido a sus innegables ventajas:
- El tejido denim tiene suficiente densidad y buena resistencia al desgaste. Con el cuidado adecuado, durará más de una temporada.
- Versatilidad. Chaqueta de jeans toda la temporada. Protege perfectamente del calor en el verano y salva del frío y lluvioso día de otoño.
- Fácil de cuidar La chaqueta vaquera es muy fácil de lavar y conserva su aspecto atractivo durante mucho tiempo.
- Una amplia gama de modelos: chaquetas finas, ajustadas, forradas, con capucha, yugo, con bolsillos, etc.
- Practicidad La chaqueta vaquera no es de marca, esto es especialmente importante para los niños pequeños.
- Material natural Otro punto importante cuando se trata de ropa infantil.
- Valor democratico Todo el mundo puede permitirse una chaqueta de mezclilla para cualquier ocasión.
¿Cómo elegir?
El dril de algodón es un material bastante denso, por lo que no debes comprar una chaqueta para crecer, especialmente para una niña muy joven. Simplemente será difícil e incómoda llevar algo pesado.
La chaqueta no debe ajustarse bien al cuerpo, es una versión gratuita de ropa.
En cuanto a la longitud, hay varias opciones: la chaqueta puede estar unos pocos centímetros por debajo de la cintura o acortarse.
La chaqueta debe ser abotonada, con cremallera o botón. El cierre es útil durante el viento o el clima nublado. Los accesorios deben ser lo suficientemente grandes para que el niño pueda manejarlos de manera independiente.
Una chaqueta vaquera debe tener al menos un bolsillo para guardar cosas pequeñas útiles que un niño necesita: un pañuelo, un teléfono, dulces, un cuaderno, juguetes, etc.
Cuidado de mezclilla
La ropa de mezclilla es bastante modesta en el cuidado. Suficiente para recordar algunas reglas simplesPara que no haya problemas al lavar.
- Lavar la chaqueta vaquera es mejor en las manos, especialmente si está decorada con un gran número de elementos decorativos. Cuando se lava con una máquina de escribir, las decoraciones pueden sufrir, volar, pintar el lienzo principal y la cosa se dañará irremediablemente.
- Para el lavado será suficiente jabón ordinario. El detergente en polvo puede quitar la pintura de la chaqueta y el color se volverá desigual.
- Antes de lavar es necesario revisar todos los bolsillos para detectar la presencia de varias cosas pequeñas que necesita el niño y girar la chaqueta hacia el lado izquierdo.
- Los productos de mezclilla no se pueden lavar con otras cosas, de lo contrario, se arriesgan a derramar.
Patrón de chaquetas infantiles para niñas de vaqueros viejos.
Seguramente, en cada armario hay un par, o incluso un viejo, limpiado jeans. Parece que ya no puedes usarlo, y es una pena tirarlo. ¿Cómo dar una segunda vida a los jeans viejos? La respuesta es simple: puedes coser una chaqueta elegante para una princesita. No lleva mucho tiempo, e incluso la artesana más inexperta se las arreglará con los patrones y la costura.
Dimensiones principales
Antes de hacer un patrón, debes eliminar las siguientes dimensiones:
- circunferencia del pecho;
- circunferencia de la cintura;
- circunferencia de la cadera;
- Crecimiento infantil.
Materiales requeridos
Si tienes varios pares de jeans viejos a la mano e incluso colores diferentes, puedes coser una chaqueta muy original en una combinación de varios colores. Por ejemplo, los pantalones vaqueros azul irán a grandes partes, y de los restos de mezclilla azul puede hacer bolsillos, decorar el collar, el cinturón, etc. de una manera original.
Para coser las chaquetas de los niños necesitarán:
- 2 - 3 pares de jeans viejos (dependiendo de la edad y el tamaño del niño);
- horneado inclinado para registro (opcional);
- Botones de punzonado o remaches;
- hilos de un color contrastante;
- forro de tela (si es necesario);
- Material para decoración (botones bonitos, cuentas brillantes, encaje, lentejuelas, apliques, etc.)
Detalles del patron
Dependiendo del modelo elegido, el número de piezas puede variar. Opción básica:
- 2 estantes;
- espalda
- 2 sujetadores de correas;
- 2 artículos de soporte de cuello;
- 2 detalles de cuello;
- 1 o 2 bolsillos;
- bolsillos para bolsillos;
- cinturón pero el corte inferior de la chaqueta;
- Yugo (opcional).
Secuencia de trabajo
Dibuja o imprime los detalles individuales de los patrones. A continuación, puede transferir los detalles en el dril de algodón. Para hacer esto, primero debes descomprimir los jeans viejos y luego transferir el patrón a partes enteras de los jeans. Después de que se hayan cortado todos los detalles, puede barrer la chaqueta e intentar que el niño se asegure de que los patrones estén hechos correctamente.
Ahora puedes empezar a coser. Primero, debe colocar el yugo (si lo proporciona el modelo) a los detalles del respaldo y los estantes, luego coser las costuras laterales, coser la manga y colocar el cinturón. Por último vienen el cuello y los bolsillos. Para el aislamiento, puede proporcionar un forro de tela de algodón, franela, vellón u otro material. Se ve una opción interesante con un tejido de forro de color brillante y contrastante. Es mejor hacer que el cuello y las mangas sean un poco más anchos de lo necesario, y la chaqueta se apresura más y siempre se puede colocar un cuello alto o una blusa debajo de él.
Decorar la chaqueta terminada es la parte más interesante. Aquí podrás dar plena imaginación de tu imaginación. Todo depende de la edad y preferencias del niño. Apliques brillantes con los personajes de tus dibujos animados favoritos, intrincados abalorios, cintas de cintas, flecos, adornados con piezas de encaje o una tela hermosa y brillante. La joven fashionista podrá decorar la chaqueta a su gusto, por supuesto, con la ayuda de su madre.