La chaqueta blanca luce elegante y elegante. En la estación fría, agrada la vista y destaca a su dueña. Solo es importante elegir una chaqueta blanca adecuada y saber con qué se ve mejor esa prenda exterior.
¿Quién es el adecuado?
La elección de una chaqueta blanca adecuada debe basarse en las características de la figura de la niña y la sombra de su piel.
Si tiene sobrepeso, la selección de ropa blanca debe ser extremadamente cuidadosa, especialmente si estamos hablando de una chaqueta abrigada y voluminosa.
Especialmente buena chaqueta blanca como la nieve se ve en las niñas de pelo oscuro, cuya piel es un poco oscura o blanca y rosa. Si la piel es problemática y propensa al enrojecimiento, es mejor renunciar a una chaqueta blanca, ya que todos sus defectos serán visibles en su fondo. En este caso, es mejor preferir un tono lechoso o marfil.
Estilos y modelos.
Dependiendo de la estación en la que se usará, una chaqueta blanca puede ser de verano (de materiales ligeros y sin forro), de temporada baja (con forro fino y tela más gruesa) e invierno (con forro cálido de materiales densos). Las opciones más comunes son:
Chaquetas de mezclilla
Estas son chaquetas populares de verano, a menudo combinadas con jeans y faldas livianas.
Chaquetas de cuero
Estas chaquetas cortas se usan con una falda larga o un vestido largo, así como con pantalones vaqueros.
Chaquetas
Se combinan con éxito con las cosas de su piel y jeans.
Modelos con blazer cut.
Esta es la mejor elección de chaquetas para pantalones y faldas clásicas.
Chaquetas en un winterizer sintético
Esta es una versión cálida de la chaqueta, generalmente de corte deportivo.
Que llevar
Las chaquetas blancas se combinan perfectamente con el negro, y con el blanco, y con cualquier tono brillante, por ejemplo, verde, amarillo, púrpura, coral, azul. Además, una chaqueta blanca puede llamarse el mejor compañero para las cosas con una impresión, por ejemplo, con rayas o con motivos florales.
Una chaqueta deportiva blanca luce bien con pantalones y jeans, tanto oscuros como claros. Estos pueden recoger zapatos o zapatillas de deporte. Si la chaqueta blanca se presenta en un estilo clásico, los pantalones ajustados o una falda oscura deberían acompañarla, y las botas oscuras con tacones pueden llamarse los mejores zapatos.
También puede usar una chaqueta blanca para vestidos, tanto para colores saturados monocromáticos, como para modelos brillantes con una impresión, por ejemplo, en una flor. No menos interesante es la combinación de una chaqueta blanca con un traje.
Imagenes espectaculares
Uno de los looks más comunes con una chaqueta blanca es su combinación con blue jeans. Los vaqueros oscuros, una camiseta negra y una chaqueta de mezclilla blanca corta crearán un look dramático e informal.
Se ve muy bien la imagen creada con jeans, chaqueta blanca y top a rayas. En la temporada de otoño, este conjunto puede complementarse con una bufanda con volumen, una bolsa grande y botas con tacones.
Una combinación de ganar-ganar es la adición de una chaqueta blanca con un fondo negro. Por ejemplo, para estrechar los pantalones negros puede recoger zapatos negros y una bolsa recortada con pelo. Se ve bien chaqueta de cuero blanco en combinación con un suéter blanco, pantalones negros, zapatos negros y una bolsa negra.
Un cuello alto gris también es una buena opción para una chaqueta blanca.
La falda en combinación con una chaqueta blanca puede ser de los colores más diferentes. La combinación de una chaqueta blanca y una falda blanca, complementada con zapatos blancos, parece impresionante. La imagen en la que la chaqueta blanca se ajusta a la falda y los zapatos de color rojo o verde no parece menos atractiva.
Chaqueta blanca de verano se puede usar con una camisa y una falda con un patrón floral.