Con el inicio de la temporada fría, la ropa exterior, en particular, la chaqueta, comienza a dictar las tendencias de la moda.
Aquellos que prefieren usarlos en lugar de abrigos de piel tienen una selección mucho mayor de colores y estilos, ya que a partir de los textiles se puede coser una chaqueta no solo de una amplia variedad de tonos, sino también de estilos poco comunes, lo que no permite hacer la textura del pelaje natural.
Dar lugar a los clásicos
Negro
La chaqueta negra es sin duda la más práctica de todos los demás colores. En la época impredecible del año, cuando las tormentas de nieve reemplazan las lluvias y la nieve en la calle no tiene tiempo de congelarse o secarse, la ropa de abrigo negra se convierte en una verdadera salvación para las chicas activas que siempre están en movimiento y pasan mucho tiempo en las calles de la ciudad.
La versatilidad del color atrae a los amantes de una amplia variedad de estilos. La negra puede ser una chaqueta clásica con un corte directo, y una chaqueta de cuero informal, una chaqueta deportiva de béisbol o una chaqueta bomber romántica y elegante.
Blanco
El color blanco siempre personifica la inocencia y la pureza, por lo que los modelos de chaquetas de este color son preferidos principalmente por naturalezas refinadas y delicadas. Confeccionadas en diferentes estilos, las chaquetas blancas le ayudarán a dar a su look un toque de ligereza y romanticismo, y una amplia gama de tonos, desde el marfil fresco hasta los suaves y cálidos tonos lácteos, es capaz de realizar las imágenes más insuperables.
La compatibilidad de la chaqueta en blanco con otros colores es simplemente increíble. Puedes usarlo con un estricto pantalón negro y un pantalón deportivo en tonos ácidos y brillantes. Y la combinación de una chaqueta blanca con el resto de la ropa en blanco creará un aspecto mágico aireado y transparente que no dejará a nadie indiferente. Solo es importante que los estilos de las cosas se combinen entre sí.
Colores brillantes
Rojo
La chaqueta roja de Alaska se está volviendo popular. Práctico y conveniente, le brindará no solo calidez y confort en un invierno frío, sino que también ayudará a crear una imagen elegante en un estilo informal. Puedes combinarlo con cualquier zapato. Los accesorios en forma de sombreros y bufandas también serán bienvenidos.
La versión primavera de la chaqueta roja puede ser de cuero. Ella será un acento brillante en cualquier imagen reservada, incluyendo una combinación de una blusa blanca y una falda o pantalón de lápiz negro.
Amarillo
La chaqueta amarilla es capaz de darle un buen humor a su dueña, porque el color brillante y soleado, que ella usará literalmente en ella misma, lo acusará de ser positivo durante todo el día.
A la elección del estilo es necesario tener en cuenta las preferencias de la niña. Si eres un fanático del estilo clásico, entonces una chaqueta de color limón no te sentará bien. Es mejor optar por un tono de color ocre o gris-amarillo silenciado. Para las cebollas de primavera de todos los días, una chaqueta amarilla brillante será muy útil, se fusionará literalmente con la luz del sol brillante y le dará a usted ya otros un estado de ánimo alegre.
Turquesa
No se recomienda el uso de tales chaquetas en invierno, ya que contra la nieve blanca su piel, sombreada por una chaqueta, se verá muy pálida.
El mejor momento para este tipo de modelos es septiembre: cuando todo está lleno de tonos amarillos y rojos, se destacará sobre este fondo en una chaqueta de contraste del color de un océano frío.
La chaqueta turquesa se verá muy bien con el color marrón, blanco o delicado del melocotón. Esta combinación le dará a la imagen un aspecto ligero y romántico. Y para crear un arco brillante y memorable, recomendamos combinar turquesa con flores de color verde brillante, amarillo o rosa claro.
Tonos apagados
Caqui
El color caqui ahora es megapopular, y es poco probable que los guardarropas de las fashionistas de hoy se queden sin cosas de este color. Tal chaqueta es la encarnación del estilo militarista en la ropa, destacará la severidad de las líneas y enfatizará la silueta.
Debido al contraste, cualquier chica aparecerá en esas chaquetas pseudo-militares especialmente suaves y femeninas.
Cuando se combina con chaquetas de color caqui con elementos de los mismos tonos neutros, puede parecer que todo el look es muy opaco y sombrío.
Pero vale la pena agregar al menos un elemento de un color de contraste, ya que el arco se transforma por completo. Sombreros y bufandas, bolsos, guantes y joyas ayudarán a hacer la transformación de un ratón gris a la fashionista más importante.
Y si creas un conjunto de cosas de diferentes colores, combinadas entre sí, y el tema principal del look para hacer una chaqueta de color caqui, puedes obtener un look muy femenino y elegante que no se nota, pero que permanece en la memoria por mucho tiempo.
Granate
La chaqueta de color clarete se puede crear en cualquier estilo y para cualquier época del año.
Si está hecho en un estilo casual o de cuero en un estilo deportivo, los jeans con negro y los colores azules clásicos se combinarán perfectamente con él. En este aspecto, sería bueno agregar zapatos y una bolsa para combinar con la chaqueta, luego lucirás elegante, sin permitir la "sobrecarga" de color en la apariencia.
Junto con el rojo, el color burdeos es el color de la pasión. Es muy hermoso, lujoso y siempre en la cima de la popularidad.
En combinación con varios vestidos, la chaqueta ligera acortada de color clarete se verá muy bien. Dado que la cintura estará abierta, el vestido debe ser elegido por un estilo apropiado para enfatizar la dignidad de la figura. Recomendamos que use zapatos negros de tacón alto o elija otros zapatos para combinar con su chaqueta. El acento final de la imagen se puede hacer de una amplia bufanda de tela delgada en el color del follaje húmedo, que agregará una imagen de refinamiento e inusual.
Azul
Al ser una excelente alternativa al negro en la ropa exterior, las chaquetas azules se ven geniales en varios estilos. Dependiendo de la temporada y el modelo del producto, esta chaqueta se puede agregar a la apariencia informal, de negocios y festiva.
Para un look casual de primavera, puedes usar una cazadora de aviador de cuero azul, combinada con jeans o pantalones ajustados oscuros.
La parte superior, aunque estará debajo de la chaqueta, debe elegirse entre telas livianas, ya que debajo de la piel delgada de la chaqueta, la tela a granel aumentará visualmente un par de libras adicionales. Los zapatos deben seleccionarse según su estilo y apariencia general. Todos los zapatos negros y azules van bien con una chaqueta azul: zapatos, botes y botines. Levantarlo puede ser diferente, y los tacones anchos habituales, y una cuña y un taco serán apropiados, y su altura debe elegirse de acuerdo con el estilo general de la imagen.
Verde
Las chaquetas verdes nunca alcanzaron la cima de la popularidad, pero, sin embargo, no se volvieron menos elegantes. Con la combinación correcta de conjunto de ropa, puedes lograr un lazo muy moderno y espectacular.
El color verde en la paleta de colores toma una posición intermedia, sin referirse completamente a los tonos cálidos o fríos.Por lo tanto, una chaqueta verde se puede usar como un tipo de adaptador entre los colores de la imagen, creando conjuntos inusuales y extravagantes, pero al mismo tiempo elegantes.
Menta
El delicado color del helado de pistacho se hizo popular gracias a Marc Jacobs, quien presentó su famosa colección de "menta" hace varios años. Desde entonces, las cosas de este color aparecen cada vez más en las pistas, y las chaquetas no son una excepción.
Si eres el propietario soleado del cabello y los ojos de color verde esmeralda, entonces las cosas de color menta deberían convertirse en las cosas básicas de tu guardarropa, porque el color menta se crea simplemente para tu tipo de apariencia.
Rosa
El color rosa agregará a su apariencia el aspecto inocente y despreocupado de una niña. Al elegir una chaqueta de este color en la primavera, mostrarás la alegría de la naturaleza despertando con toda tu apariencia, y aparecerás ante otros en una apariencia muy dulce y romántica.
Cambio de color
La tendencia principal de las últimas temporadas de la moda de invierno se han convertido en chaquetas que cambian de color según la temperatura del aire.
No hay que temer los cambios cardinales del color, porque al crear dichos modelos, los diseñadores utilizaron una impregnación térmica especial de la tela. Esta sustancia permite que el material varíe los tonos de su color, desde tonos cálidos suaves a tonos fríos en el tiempo helado.
Además de una propiedad tan interesante de la tela impregnada, es capaz de mantener el calor dentro de la chaqueta durante mucho tiempo, no permite que se congele en el frío y tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Para chaquetas que cambian de color, puede atribuirse a modelos iridiscentes.
Con estampados
Con estampado floral
Un estampado floral se ve muy inusual en la ropa exterior, porque las chaquetas están hechas para un momento en que las flores solo se pueden encontrar en los alféizares de las ventanas o en una tienda. Pero a pesar de esto, tales modelos no se han vuelto menos populares, porque son adecuados para todas las niñas, independientemente del tipo de apariencia y estructura.
La peculiaridad de estas chaquetas es la cantidad mínima de detalles y accesorios adicionales, ya que el patrón floral en sí mismo es un elemento de diseño bastante brillante. El uso de la piel como elemento de decoración también se minimiza, solo es posible utilizar pieles con una pila corta, que desempeñan el papel de aislamiento adicional.
Al elegir una chaqueta en una flor debe tener en cuenta las peculiaridades de su forma.
Para las niñas completas se recomienda elegir modelos en dibujo pequeño. Además del hecho de que la chaqueta en sí misma es una prenda bastante voluminosa, las flores grandes aumentarán visualmente su tamaño aún más.
Las chicas delgadas pueden usar cualquier estilo de chaquetas, pero debe tenerse en cuenta que la abundancia de flores grandes puede parecer demasiado glamorosa e incluso un poco tonta.
En una jaula
Con la elección correcta, una chaqueta a cuadros es una ganancia para todas las niñas con sobrepeso que desean ocultar esos kilos de más bajo su ropa. Elegir una chaqueta debe ser muy cuidadoso, ya que una pequeña desviación de las reglas puede arruinar todo el aspecto.
La mejor opción de impresión sería una celda en inglés, una combinación de texturas y patrones es aceptable. Lo principal es que en un arco con una chaqueta a cuadros no hay otras cosas similares. Es mejor elegir jeans y zapatos lisos y un mínimo de accesorios.