Al planear pasar vacaciones en la playa en países cálidos, muchas niñas seleccionan cuidadosamente su vestuario. Una capa en un traje de baño ayudará a crear un look moderno para caminar por la orilla del mar. En él, puedes mirar un café o protegerte del sol de camino a la playa. A diferencia de otras prendas, una capa se puede poner y quitar fácilmente si es necesario.
Caracteristicas
Esta cosa práctica y funcional del guardarropa de playa puede hacer maravillas. Si se combina adecuadamente con la capa de un traje de baño, puede ocultar los defectos y enfatizar ventajosamente los méritos de cualquier silueta. Elegir el modelo adecuado para las mujeres de la moda no será difícil, porque hoy en día los diseñadores representan una gran variedad de modelos para todos los gustos y estilos.
La imagen femenina, complementada con un elemento brillante y elegante del vestuario, le permitirá destacar entre la multitud y será recordada por muchos. Una mujer con una prenda de aire así definitivamente no se quedará desatendida en vacaciones.
Debido al uso de materiales naturales y bien transpirables en dicha capa, la niña no sentirá calor ni en el día más caluroso.
Materiales y tipos
Para crear capas a la moda, los materiales más utilizados en los que la niña se sentirá cómoda en la playa. Estas propiedades son el algodón y la seda, así como la gasa y el satén. Debido a la diversidad de telas, hay varios tipos de ropa de playa, que son muy populares hoy en día:
- Uno de los más comunes es el pareo. Llamado un largo trozo de tela que se usa en la playa. La fantasía y el ingenio de los fashionistas son tan ricos que hoy en día hay una gran cantidad de formas de atar pareos. A partir de ella se puede construir una falda, top, vestido e incluso shorts. Con un accesorio tan elegante en tu armario, puedes aparecer en la playa todos los días de una manera nueva.
- No menos populares son las capas de gasa. El esquema de color de los modelos presentados es bastante diverso, lo que le permite elegir el atuendo de acuerdo con el color del traje de baño. Impresos y adornos brillantes que decoran tales capas harán que una imagen femenina sea original y memorable. Estas capas a menudo tienen un cinturón en la cintura para facilitar la fijación, hay modelos con una línea profunda de escote que se lleva sobre la cabeza. Las capas de gasa se distinguen por su practicidad: no necesitan ser planchadas, y también se secan con bastante rapidez.
- Al atardecer, cuando la temperatura se reduce ligeramente, puede elegir una capa de punto. Tales productos son ligeramente más densos que otros y se distinguen por su textura. Una variedad de diseños y estilos de encaje no dejarán indiferente a ninguna mujer de moda. Y si una chica puede construir tal cosa, será aún más agradable usarla. Al elegir un hilo para accesorios de playa, es mejor dar preferencia a los hilos de algodón que no causan irritación y están bien ventilados.
¿Cómo elegir?
Si la chica decidió comprar un accesorio de playa tan elegante y original, piensa en cómo elegir el modelo adecuado.
En la tienda de ropa y accesorios de playa, puede ponerse en contacto con un asesor para obtener ayuda, explicarle sus deseos en color y estilo y en qué casos planea usar una capa. Los modelos de gasa más ligeros son más adecuados para caminatas de un día, túnicas de punto para fiestas en la playa y paseos nocturnos.
Además, al elegir una capa, es necesario tener en cuenta las peculiaridades de la figura. Las chicas con curvas son mejores para dar preferencia a los modelos opacos y más flojos con un cinturón en la cintura, los colores son mejores para elegir en la oscuridad. Los fashionistas delgados se ajustan a los tonos pastel claros y a los modelos sin peso, transparentes y abiertos.
Aquellos que gustan de los experimentos y tienen imaginación, pueden dar preferencia al pareo. A partir de él, puede crear una variedad de atuendos o simplemente atarse las caderas, todo depende de la ocasión y el estado de ánimo.