Monokini es uno de los modelos de bañadores más elegantes y femeninos. El estilo original le permite enfatizar completamente las curvas seductoras del cuerpo femenino y, al mismo tiempo, lucir elegante y con estilo. Las características de este modelo, la historia de su apariencia y otros puntos interesantes se tratarán en nuestro artículo.
Caracteristicas
Inicialmente, el traje de baño monokini no se parecía en nada a lo que la gente solía ver hoy. La modelo era una braga con una cintura alta y dos tiras largas y estrechas, dejando el pecho completamente desnudo. Tal traje de baño parecía bastante específico y, por lo tanto, no se prendió durante mucho tiempo; era inmodesto caminar por él en playas normales, y no era muy conveniente tomar el sol. Un poco más tarde, el modelo fue complementado con un sostén separado.
El monokini moderno parece la variante promedio entre un traje de baño de una pieza normal y un bikini. Puede haber muchos tipos de él: un traje de baño de una pieza con un corte profundo en el pecho y la espalda abierta, un corpiño y bragas, interconectados por tiras de tela o cordones, un modelo continuo con cortes en los lados.
El traje de baño puede abrir el estómago, los costados, tener un corte pequeño o profundo en el pecho, cortes asimétricos. Las bragas pueden tener un estilo diferente: tanga, tanga, pantalones cortos y otras opciones. El corpiño puede ser con copas moldeadas, ser una tira estrecha de tela, tener forros de silicona, ser de un solo corte.
Modelos
Hoy en día, los diseñadores ofrecen el gusto de los fashionistas con varios modelos diferentes, lo que les permite enfatizar la belleza del cuerpo femenino y hacer un enfoque espectacular en curvas seductoras y formas redondeadas.
La versión clásica es un monokini con el vientre cerrado. Dichos modelos recuerdan más a los trajes de baño de una pieza, con la única diferencia de que hay un escote pequeño en la parte posterior, y el cuerpo y las bragas están unidos por una tira ancha de tela. Los cortes laterales de varias formas y profundidades ayudan a resaltar una cintura delgada, un estómago plano y caderas delgadas.
Traje de baño, abriendo el vientre. En apariencia, se asemeja a la versión clásica, solo la tira que conecta las partes superior e inferior del producto se hace mucho más delgada. Tejido a rayas puede reemplazar las cadenas o correas. Puede ser recto, asimétrico, formado por varios fragmentos.
Traje de baño con recortes asimétricos. Le permite estirar visualmente la figura, hacerla más delgada y elegante. Por lo general, un lado de estos trajes de baño permanece cerrado y la segunda parte se abre con la ayuda de cortes, correas, cadenas y bandas de entrelazado.
El traje de baño Monokini no solo resalta bellamente la figura. También tiene un efecto correctivo. Por ejemplo, los modernos modelos de push-up hacen que sea más fácil aumentar el tamaño del busto y hacerlo más redondo y seductor. Un corpiño tan espectacular requiere un fondo igualmente espectacular. Muy a menudo con un top tan usado bragas tanga.
Soluciones de color
El verano es un momento de pinturas violentas, un momento en el que desea sumergirse en un ambiente brillante y alegre. No es sorprendente que toda la ropa de verano, incluidos los trajes de baño, se fabrique en una amplia gama de colores. Tanto como sea posible. Hoy en día, los diseñadores ofrecen colecciones de trajes de baño monokini hechos en jugosos, "deliciosos" tonos de frambuesa, lima, fresa, naranja, kiwi y otras frutas.
Los modelos de colores ultra brillantes o de neón realzan perfectamente la belleza de un cuerpo bronceado. Los trajes de baño clásicos en blanco y negro son relevantes en todo momento.
Las mujeres que prefieren tonos más delicados y sofisticados pueden probarse modelos en tonos claros de fucsia, lavanda, rosa de té, coral, turquesa, menta.
En cuanto a los estampados y la decoración, cuanto más simple sea el modelo, más colorido puede ser. Y, por el contrario, un traje de baño de corte asimétrico complejo con un gran número de cinturones, cadenas y cordones decorativos debe mantenerse en color monocromo. Tradicionalmente, las estampas favoritas para la decoración de trajes de baño son flores, elementos de temas marinos y animales, estrellas, mariposas, geometría, abstracción, patrones orientales.
Volantes, arcos, volantes, flecos, cadenas, broches, aplicaciones, pedrería, lentejuelas y otras decoraciones se utilizan como elementos decorativos.
¿Quién es el adecuado y cómo elegir?
Monokini es un traje de baño que exige una figura femenina, en este momento definitivamente debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir y comprar este modelo. No solo enfatiza la dignidad de la figura femenina, sino que también expone sus defectos más leves.
El modelo abierto máximo se ve perfecto en las niñas con una figura tensa, cintura delgada y estómago plano. Las tiras asimétricas de materia estiran visualmente la figura, haciéndola más delgada y elegante. El corpiño con un efecto push-up, volantes, volantes, cortinas en el área del pecho le permite agrandar visualmente el busto, haciéndolo más exuberante.
Traje de baño cerrado, menos exigente, se puede usar para mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Solo preste atención a las áreas problemáticas y seleccione el modelo apropiado. Por ejemplo, si la cintura no es lo suficientemente delgada y tensa, no debes elegir monokini con aberturas laterales, la cintura parecerá aún más ancha.
A la hora de elegir, vale la pena considerar algunos puntos:
- Un traje de baño debe coincidir exactamente con el tamaño (sin colgar y no demasiado ajustado);
- Modelo de tonos suaves y ligeros que ayudarán a sombrear el bronceado, las mujeres de moda de piel blanca pueden elegir por sí mismas los modelos más brillantes y más saturados.
Que llevar
¿Cuál es la belleza de un traje de baño de una sola pieza? El hecho de que se puede usar no solo en la playa. Va bien con varias opciones de ropa y se convierte fácilmente en una base para crear un look de verano con estilo.
Una de las opciones más exitosas para combinar es un pareo. Luz, verano, gasa, ancho o estrecho, brillante o sobrio. Pareo puede estar a tono con un traje de baño o, por el contrario, contrastar. Puede ser atado como un taparrabos, convertido en una falda voladora o en un lujoso vestido de verano. Tal atuendo es apropiado no solo en la playa, sino también en un café de verano, por ejemplo.
La siguiente opción es una túnica o camisa transparente. En combinación con un cinturón, este conjunto se puede convertir en un mini vestido espectacular. La camisa se puede dejar desabrochada, atada con un nudo, envuelta de manera original, con muchas variaciones.
Si el traje de baño está hecho en la versión más cerrada, los pantalones cortos que se usan en la parte superior te permiten convertirlo en un espectacular top de verano.
Imagenes espectaculares
Traje de baño cerrado: un modelo universal para mujeres de cualquier altura, peso y tipo de cuerpo. La densa tela de color oscuro hace que la silueta sea frágil y elegante. El corte profundo en el pecho hace que la forma sea aún más seductora.
Este modelo es adecuado para niñas con una figura recortada y un vientre plano. El clásico traje de baño monokini está decorado con rayas originales, que permiten resaltar la delgada cintura y las hermosas curvas del cuerpo femenino. Las copas con aros ajustadas levantan y sostienen los senos, formando una lujosa línea de escote.
La originalidad de este brillante traje de baño de verano, adornado con un colorido estampado floral, está dado por numerosas rayas. Este modelo hermoso y femenino es perfecto para chicas delgadas y elegantes. Los colores saturados realzan perfectamente la belleza de un cuerpo bronceado.