Traje de baño

Bañador para mujer con pechos pequeños.

Bañador para mujer con pechos pequeños.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cómo elegir?
  2. ¿Cuál elegir?
  3. La elección del color y la decoración.
  4. ¿Qué no vale la pena elegir?
  5. Imágenes

El comienzo de la temporada de playa trae no solo una dulce anticipación de unas maravillosas vacaciones, sino también el problema de elegir un nuevo traje de baño. La solución a este problema no siempre se traduce en una compra agradable, ya que un traje de baño es una prenda especial.

Con él, no siempre es posible presentar su figura con la luz adecuada, especialmente si la figura no es todo lo que nos gustaría. Una gran cantidad de problemas trae un traje de baño para un pequeño busto. Le enseñaremos a elegir la ropa adecuada para la playa, que agregará un poco el volumen deseado en el arcón.

¿Cómo elegir?

La gama de trajes de baño es enorme, pero de todos los modelos presentados, debe poder elegir el que sea adecuado para un pecho pequeño. Para llegar al punto, necesita seguir consejos simples:

  • El corpiño debe ser elegido en estricta conformidad con su tamaño. Un corpiño grande o pequeño de un traje de baño arruinará irrevocablemente la imagen. Para no confundirse con el tamaño, es necesario probarse un traje de baño o tomar medidas con mucha precisión y estudiar la etiqueta con cuidado.
  • Una pregunta importante supera las mentes de los fashionistas, a quienes la naturaleza no premiaba con un gran busto, cuál elegir un traje de baño, con o sin correas. En principio, estas dos opciones pueden considerarse como una compra potencial. Si el modelo con correas es más preferible, entonces debería mirar los modelos-halter en los que las correas se atan alrededor del cuello. Desde la gama de trajes de baño sin correa, puedes elegir el modelo clásico.
  • Mucho depende del tipo y forma de tifoidea. Para los senos pequeños, un traje de baño con un corpiño push-up es ideal, lo que agregará volumen al busto. Además de este modelo, puede considerar una opción con copas blandas de forma triangular sin forro, pero con volantes, flecos, volantes e inserciones de tela.
  • Imprimir también es capaz de salvar la situación. La opción más exitosa son las franjas horizontales. Si las caderas son más expresivas que el pecho, entonces debes considerar comprar un traje de baño de pieza con una impresión vertical.
  • Los propietarios de caderas anchas deben centrarse en la parte inferior del cuerpo. Para hacer esto, debes elegir un traje de baño con tangas, bikinis, bañadores brasileños.

¿Cuál elegir?

Bueno, si no todos los trajes de baño son adecuados para una figura con un pequeño cofre. De la gama de modelos modernos tenemos algo para elegir.

  • El traje de baño bikini separado es una excelente opción para una chica delgada con un busto pequeño. Puedes elegir casi cualquier modelo y al mismo tiempo lucir muy decente en la playa. Puede ser un bikini clásico con un corpiño con una taza suave o una taza de push-up. Una opción interesante es un traje de baño-halter, en el que las cuerdas se encuentran en el cuello. Cualquiera de estos trajes de baño levantará el cofre y hará que la imagen sea más equilibrada.
  • Traje de baño-bando es ideal incluso para senos muy pequeños. La línea del busto en este caso estará subrayada e incluso ligeramente modificada. El pecho se volverá más voluminoso y el enfoque se desplazará hacia los hombros desnudos y el abdomen abierto. Y si en la banda de trajes de baño del corpiño estará presente la decoración envolvente, entonces su cofre será envidiado por muchos en la playa.
  • Traje de baño de alta tecnología puede ser fusionado y separado. La peculiaridad de tales modelos es la tapa cerrada. Incluso el nombre de trajes de baño se traduce como un cuello alto. En tales ropas, los acentos cambiarán de un pequeño cofre y se moverán a las piernas, las caderas y el vientre.
  • Los trajes de baño son clásicos en el campo de la ropa de playa. Así fue y será en todo momento.Dichos modelos también se pueden considerar como una compra, pero la elección se debe abordar de manera consciente y crítica al evaluar su imagen en el espejo. Si el traje de baño se elige correctamente, entonces la figura será más elegante y las áreas problemáticas no serán evidentes.
  • Traje de baño-monokini, que también se llama Trikini, es muy popular en los últimos años. El punto culminante de estos modelos es un diseño inusual e incluso creativo. En la mayoría de estos trajes de baño hay un corpiño con una taza suave. En cuanto a la correa, pueden ser clásicos o fabricados por tipo de cabestro. Los diseñadores se ocuparon de los dueños de pechos pequeños, presentando muchos modelos con decoración volumétrica o inserciones de tela.
  • El traje de baño-cortina es muy adecuado para las niñas cuya figura tiene un tipo "infantil". En este caso, será difícil ocultar las fallas, pero puede enfatizar la delgadez y convertirla en una característica. Esto se puede hacer con la ayuda de una cortina de traje de baño, en la que la parte superior tiene una forma triangular, y el diseño del corpiño se basa en el cordón. No hay nada que pensar en el volumen adicional con este traje de baño, pero las correas que se atan detrás del cuello reducirán la distancia entre los senos. Este método hará que el pecho sea un poco más grande y más limpio.

La elección del color y la decoración.

Color: no es el último factor al elegir un traje de baño para un cofre pequeño. No todos los tonos son igual de buenos para una figura así. La opción ideal es un modelo combinado, en el que la parte superior sea clara y la parte inferior - oscura. En este caso, el busto parecerá más voluminoso, y el fondo, por el contrario, compacto. Como resultado de este equilibrio, puede ocultar la falta de un cofre pequeño. Un juego de colores de este tipo puede incorporarse en un traje de baño separado o en combinación con un colorante degradado.

Al elegir un traje de baño de contraste, debe dar preferencia a los tonos brillantes. Una excelente opción es un corpiño en verde, azul o amarillo.

Las impresiones son un método muy eficaz cuando se quiere exhibir en la playa con pechos expresivos. Un "no" definitivo vale la pena decir a los modelos con pequeños patrones y rayas dispuestas horizontalmente. Pero una letra grande, rayas con una disposición vertical, aplicaciones expresivas, motivos de leopardo, todo esto se puede utilizar al elegir un traje de baño. Otro secreto está oculto en patrones redondeados y líneas suaves. Pueden ser guisantes, motivos florales, círculos y espirales.

Otra buena decoración que puede estar presente en los trajes de baño diseñados para senos pequeños es un broche, un anillo grande entre dos tazones de corpiño y una horquilla brillante.

¿Qué no vale la pena elegir?

Para asegurarse de no equivocarse con la elección y comprar el traje de baño adecuado, en el que sus senos se vean más grandes y más expresivos, debe estar familiarizado con los modelos prohibidos e inapropiados:

  • Oscuro, y más aún el corpiño negro solo reducirá el cofre, lo que no nos conviene.
  • Rayas anchas horizontales en el corpiño no tienen nada que ver.
  • Los modelos cerrados clásicos sin push up harán que el cofre sea aún más plano.
  • Trajes de baño, creados en un solo color, con una parte superior lisa, la ausencia total de cualquier decoración.
  • Los trajes de baño con una blusa triangular son relevantes solo para las niñas en miniatura con una figura delgada.
  • Modelos con un corpiño sin elementos de apoyo adicionales (huesos, goma espuma, gel de relleno).
  • Las correas anchas y la fusión amplia solo se centrarán en las deficiencias existentes.

Imágenes

Es mejor ver una vez que leer varias veces. Por lo tanto, nuestra selección de imágenes exitosas demostrará claramente la efectividad de nuestros consejos.

Todo está bien en este traje de baño: un corpiño sin tirantes decorado con volantes de encaje, una fusión estrecha con rayas finas. De hecho, este modelo tiene un busto en miniatura, pero en este traje de baño parece más grande.

Parte superior blanca, broche grande, brillante, parte inferior en contraste: todos estos trucos realmente funcionan cuando necesitas hacer un pequeño cofre más voluminoso y expresivo.

Un traje de baño simple y bastante lacónico puede cambiar drásticamente la imagen y hacer atractivo un pequeño cofre. El secreto está en el juego de los contrastes y el uso del elemento superpuesto. Como dicen, todo ingenioso es simple.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación