Toma el sol en la playa, nada en el mar y mira, no solo las chicas delgadas lucen femeninas. La compañía Bahama produce hermosos trajes de baño de grandes tamaños para señoras magníficas. La marca húngara apareció en 1975 y se estableció de inmediato como una marca que produce trajes de baño de alta calidad para mujeres con una figura no estándar.
Beneficios clave
Muchos pyshechki dudan en aparecer en la playa en trajes de baño. Pero con los modelos de la compañía húngara no hay nada que temer, porque ellos:
- Ajusta la forma. Debido a los materiales elásticos, aparece un efecto calmante: ayuda a eliminar el estómago y los pliegues innecesarios.
- Pecho bien apoyado. Los disfraces separados tienen sostenes con huesos y tazas, cosidos de una manera especial: el busto no se doblará y tendrá contornos deliciosos.
- Promover una postura suave. Los materiales densos se ajustan alrededor de la cintura, por lo que una mujer no está encorvada.
La mayoría de los productos usan correas anchas que también soportan el pecho, creando un equilibrio armonioso entre la parte superior e inferior del cuerpo.
Modelos de trajes de baño
Todo el traje de baño de Bahama tiene las siguientes opciones:
- Traje fundido. Tiene un buen efecto corrector, hace que el estómago sea plano. Las copas profundas no permiten que el cofre se caiga, se vuelve elástico. Hay modelos con la espalda abierta.
- Disfraz separado. Más adecuado para mujeres con figura curvilínea, pero tensa. Se seca muy rápidamente, es conveniente tomar el sol en ella. Se crean corpiños con aros push-up, que dan formas seductoras al busto.
- Tankini. Es una braguita y top. Ajusta la forma, ocultando todo lo innecesario y enfatizando la dignidad. Pantalones cortos-cortos metidos en las nalgas, los hacen atractivos.
- Bando En este tipo de traje de baño, el corpiño o la parte superior no tiene correas, pero tiene huesos y cuencos profundos para un mejor mantenimiento de los senos. Al estar en la playa en un traje de baño, puede obtener un hermoso y uniforme bronceado.
Se utilizan principalmente colores: azul, negro, verde oscuro, marrón, gris, violeta. Más a menudo, los modelos se hacen con un fondo oscuro y una tapa brillante. Estampados de animales y vegetales usados, formas abstractas y geométricas, rayas verticales: todo esto hace que la figura se vea visualmente, dándole un aspecto delgado.
La ropa de baño está decorada con hebillas de metal, anillos, cadenas, complementados con interesantes aplicaciones, bordados, adornos de plástico o cuentas de vidrio. En cualquier traje de baño de la marca Bahama, una mujer con proporciones corporales no estándar lucirá femenina y elegante.
¿Cómo elegir el correcto?
Los modelos de trajes de baño de la empresa húngara están diseñados para mujeres magníficas. Por esta razón, es necesario hacer un ajuste antes de comprar. Traje de playa debe encajar perfectamente en la figura. El tamaño pequeño resaltará todos los defectos, y en gran medida será inconveniente nadar y tomar el sol.
Es importante que el sostén no apriete el pecho, es peligroso para la salud y le dará sensaciones incómodas. Lo mejor es probar varios modelos diferentes para elegir el que mejor se adapte a todas las ventajas del cuerpo femenino.