Los electrodomésticos modernos simplifican enormemente el proceso de cocción. Por lo tanto, una rara ama de casa prescinde de dispositivos como una batidora y una licuadora.
Si tiene la intención de darle un regalo a un ser querido, pero teme tomar la decisión equivocada, puede dar su preferencia a estos dispositivos con un conjunto de adjuntos confiables. Las boquillas son los principales elementos de trabajo en ellas.
Consejos de mezclador
La batidora para el mezclador es la herramienta más importante. Él azota y mezcla varios ingredientes, que se utilizan más para cocinar. Solo un batidor de calidad durará mucho tiempo y garantizará un funcionamiento sin problemas del aparato de cocina.
La boquilla debe cumplir los siguientes requisitos:
- conveniencia
- fuerza
- Tiene un diseño ventajoso.
Su capacidad para lograr un esplendor especial al vencer a los productos depende de la apariencia (diseño) del dispositivo.
La fuerza proporciona el material del que están hechas las cuchillas. Una buena herramienta no solo se encargará de las cremas y salsas suaves, sino también de una masa más viscosa. Las corolas con hojas de plástico son muy atractivas en apariencia, pero sus "hermanos" de acero inoxidable especial conservan su rendimiento por mucho más tiempo.
El plástico con el tiempo se erosiona, y el metal se mantiene casi sin cambios. Además, el batidor debe estar bien conectado al propio dispositivo y retirarse rápidamente al finalizar el trabajo.
Qué batidora, y tal batidor
Diferentes mezcladores tienen diferentes tipos de batidores. Algunos dispositivos de bajo consumo están diseñados para batir líquidos y cremas ligeras. Pueden hacer huevos con leche para hacer una tortilla, pero no pueden procesar algo viscoso. Los modelos más potentes tienen múltiples velocidades y boquillas intercambiables para usar con diferentes tipos de ingredientes.
Los mezcladores de uso en la cocina vienen en ventiladores individuales y dobles.
Los últimos tienen grandes habilidades. Mezclan los componentes de forma más rápida y completa debido al rendimiento simultáneo del doble trabajo.
Los dispositivos con un solo elemento giratorio son bastante comunes. Un electrodoméstico de mano con un batidor es más fácil que con dos. Son cómodos:
- amasar la masa
- vencer el merengue
- preparar una crema a base de aceite;
- preparar bebidas
Las boquillas emparejadas son algo más pequeñas en tamaño que las únicas.
Se debe prestar especial atención a los batidores inusuales tallados. Además de las acciones mencionadas, este modelo se utiliza para trabajar con verduras y frutas. Debido a la nitidez del instrumento, tritura finamente no solo las bayas blandas, sino también las frutas duras, por ejemplo, manzanas o peras.
Al elegir un mezclador, se da preferencia a aquellos modelos donde hay varias boquillas de repuesto.
No te olvides del halo para mezcladores planetarios. El metal inoxidable, que se fabrica en coronas para estos aparatos, les proporciona una alta fiabilidad. La boquilla gira a altas velocidades, durante unos segundos, batiendo cremas o cremas, amasando la masa o preparando cócteles.
Situación inesperada
Pero las corolas fuertes a veces fallan. La mayoría de las veces esto sucede no en el proceso de trabajo, sino como resultado de daños mecánicos. Las herramientas de plástico se rompen cuando se golpean y las cargas excesivas. El metal puede deformarse al usar la herramienta para otros fines, en caso de destrucción accidental o deliberada.
Si por alguna razón se rompió su batidor, no significa que la batidora no sea adecuada para el uso en la cocina. No se apure para abandonar el aparato y pasar a una contraparte mecánica menos eficiente. El artículo perdido puede ser reemplazado por uno nuevo.
¿Dónde encontrar un reemplazo?
Las piezas de repuesto para herramientas eléctricas domésticas se venden en tiendas especializadas en el lugar de residencia y también se pueden solicitar a través de Internet. Para los modelos antiguos, lanzados por la industria nacional en el siglo pasado, es poco probable que sea posible encontrar una pieza de repuesto. Para los dispositivos modernos, tal problema no existe.
Las marcas populares, por ejemplo, Bosch, Moulinex o Braun se ocupan de los clientes y, por lo tanto, les brindan la capacidad de reemplazar los artículos rotos.
Para una llanta rota, comuníquese con el centro de servicio técnico para el mantenimiento del equipo apropiado. Incluso si las partes necesarias no están disponibles, haga un pedido. Se completará en unos días.
Compra de la tienda
Al ir a la tienda, verifique el modelo de su mezclador. Es importante conocer la modificación exacta del dispositivo con las letras y números indicados después del nombre de la marca. Algunas marcas tienen la posibilidad de intercambiabilidad, otras no. Y para que la compra sea exitosa, no sea perezoso para llevar el pasaporte del producto con usted. Entonces el vendedor sabrá exactamente lo que necesita y ofrecerá el producto correcto.
Consejos de compra
El comercio moderno ofrece muchas opciones para electrodomésticos. Las preguntas sobre cuáles son mejores duran más tiempo y cómo no dar un paso precipitado son respondidas por los propios usuarios en sus respuestas. A juzgar por lo que dicen los clientes felices, el primer lugar va Mezcladores de la compañía "Bosch" (Bosch). La confiabilidad de las llantas de esta marca es notada tanto por azafatas ordinarias como por chefs profesionales.
Es injusto decir que Moulinex o Braun Disponemos de boquillas de menor calidad. Si estas marcas están un poco atrasadas en la calificación nacional, no es en términos de confiabilidad, sino en términos de relación precio / calidad. Cualquier técnica de estas marcas es digna de atención. Habiendo comprado un mezclador de una de estas marcas, definitivamente no perderá.
En este video, aprenderá cómo insertar y quitar los batidores de la mezcladora de forma correcta y segura.