El puesto de la torta juega un papel muy importante en la presentación de golosinas festivas. Esta es una gran manera de mostrar su creatividad, enfatizar un estilo especial de celebración. En una amplia variedad de accesorios para servir hermosos pasteles, es fácil perderse. Al elegir un plato, es necesario tener en cuenta muchos puntos: el tamaño, el peso y el tipo de pastel, la presencia de figuras decorativas, decoraciones y mucho más.
Que es esto
El stand para decorar el pastel como un pedestal, tiene una forma redonda. El diseño del producto tiene una base de pie, así como un rodamiento integrado. Gracias a este elemento, el dispositivo puede girar alrededor de su eje, simplificando el trabajo del chef pastelero. Crear elementos decorativos pequeños se convierte en una simple tarea.
El plato giratorio ofrece una espectacular y atractiva porción de postres: tiramisú al estilo veneciano, pan dulce tradicional portugués con nueces, Swiss Mazariner, el famoso pastel británico Banofi y numerosos pasteles. Un invento de este tipo es útil para la suavidad perfecta de la capa superior, decoración compleja de múltiples estilos.
Especies
Tiendas especializadas presentan ricas colecciones de reposterías de marcas mundiales. Lefard, Mira, Promenu, Forest y muchos otros. Algunos se limitarán a productos compactos para barras de chocolate, pasteles, tartaletas dulces, etc. A otros les encantará rotar los modelos con una inclinación, y el tercero no será suficiente para usar solo dos niveles del plato.
La forma distingue los siguientes modelos:
- redondo
- ovalo
- rectangular
- cuadrado
- Rizado para presentaciones extravagantes.
Los puestos de confitería pueden equiparse con accesorios adicionales: se suministran con tapa, espátula, jeringa para pastelería, moldes para hornear, etc.
Un papel importante a la hora de elegir un modelo es el material de montaje. Los expertos aconsejan dar preferencia a los platos:
- de vidrio;
- ceramica
- acero;
- plastico
- arbol
Los modelos de madera son muy populares, lo que se asocia con las tendencias del presente: bodas al estilo boho, rústico, provenzal. En tales celebraciones la decoración adecuada hecha de materiales naturales. Platos para pasteles, similares a las casas de madera, serán el camino a la parte de la decoración. La madera duradera y natural se ve presentable y lujosa.
No se ve menos elegante vaso plato, y aquí metal Las plataformas se distinguen por un peso impresionante y una larga vida útil. Son capaces de soportar una gran masa de pasteles, no se deforman con el tiempo. Plastico Los productos más frágiles, sin embargo, son muy baratos y presentan una amplia gama de productos.
El soporte puede tener un mecanismo articulado que le permite girar el plato en diferentes direcciones.
Dicho accesorio gira libremente sobre el eje, y algunas versiones están diseñadas con una pendiente y pueden doblarse en cualquier ángulo. Le permiten obtener la máxima comodidad al decorar pasteles, demostrando las obras maestras de pastelería.
Beneficios
La placa giratoria se adaptará absolutamente a cualquier torta: "desnuda", bizcocho, mastique, con mousse, una abundancia de bayas o nueces. Hace que el proceso de decorar la delicadeza sea fascinante y hermoso. Tal pertenencia cumple no solo una función estética, sino también práctica.
El soporte giratorio está diseñado principalmente para la conveniencia y la velocidad de la decoración de pasteles festivos.
Plato ayuda
- hacer la capa de crema perfectamente lisa;
- Gire rápidamente la masa en cualquier dirección gracias al rodamiento integrado;
- cubrir los pasteles con una capa uniforme de esmalte;
- Dibuja un dibujo perfecto desde cualquier lado de la golosina;
- añadir estabilidad a un enorme postre;
- Presente espectacular postre "rotativo".
Las principales ventajas de los platos para la decoración de pasteles.
- Facilidad de uso. Basta con rotar la placa con un movimiento de la mano para cortar otra pieza de una torta de uno o varios niveles.
- Velocidad Solo la elección de un modelo de calidad con un conjunto sólido le permite administrar rápidamente la decoración de pasteles de cualquier complejidad.
- Material El plato para cocinar y decorar postres debe estar hecho de plástico o vidrio ecológico. Es muy importante que el soporte no se vuelque durante la decoración.
- Versatilidad. La mayoría de los pasteles de boda o de cumpleaños se hacen en forma redonda, por lo que entre la amplia gama de platos giratorios, los mismos modelos son más comunes.
- La compacidad El tamaño del plato debe ajustarse al diámetro de los pasteles cocidos. No deben ocupar el área de toda la placa, dejando espacio para una decoración voluminosa y figurada.
- Facilidad de cuidado. Todo lo que se requiere de la anfitriona es enjuagar el soporte con agua corriente y secar sin recomendaciones especiales.
Todos los modelos tienen una excelente estabilidad, aseguran una colocación confiable de los pasteles debido a una base ancha.
¿Para qué postres son adecuados?
Los platos giratorios para trabajar con pasteles son importantes durante la preparación de los postres ceremoniales para una boda, cumpleaños, aniversario, fiesta corporativa. Es posible utilizar modelos tanto en uno como en varios niveles con plataformas rotativas.
Sobre ellos puedes poner pasteles:
- Entero al horno, decorado con frutos del bosque, frutos secos, etc .;
- Horneados por separado (relleno y carcasa);
- Equipos, en varias capas (capas de pastel).
En el stand, podrás definir un postre de cualquier tipo. Se parecen elegantemente a los waffles, los pasteles de merengue, los souffles y las galletas, crema, arena, queso cottage. El elemento giratorio es útil para decorar la confección de crema de vainilla, cacao, yogur, chocolate, ralladura y otros ingredientes.
En un banquete de bodas, un pastel de varios niveles se considera una opción común.
Al elegir un soporte para él, asegúrese de que la distancia entre los niveles sea de al menos 15 cm.
Tan pronto como el pastel listo se define en el stand, el pastelero retoma su decoración. Gracias a la funcionalidad de un accesorio tan simple, el cocinero puede manejar esta tarea hábilmente. La torta se puede complementar con masilla, azúcar en polvo. El primero da una suavidad para tratar, el segundo se ve muy bien en la torta "desnuda".
Un soporte especial acelerará el tiempo de cocción con una decoración bastante complicada.
También ayuda a trabajar hábilmente con pasteles de crema. Girando la placa a lo largo del eje, será posible crear patrones originales, flores decorativas.
Seleccion
Un plato hilado para hacer pasteles apetitosos es un accesorio importante en manos del chef de repostería. Con él, el proceso de cocción se vuelve fácil y el resultado supera todas las expectativas. Los principales criterios para elegir este atributo de cocina son:
- resiliencia
- confiabilidad
- La calidad del material (higiene, hipoalergénico).
Antes de comprar, determine la forma de la torta, combínela con un diámetro adecuado. En las ventanas de las tiendas especializadas hay modelos con un ancho de 10 a 40 cm.
La condición decisiva de compra para muchos es la presencia de una tapa transparente, que es adecuada para servir.
La rejilla adicional, que a menudo se coloca en un set para un soporte giratorio, es muy popular. Este accesorio le permite cortar los pasteles en piezas hermosas idénticas. El plato giratorio en la pierna proporciona líneas suaves, una capa lisa de esmalte o masilla, simetría, precisión en el trabajo.
Para comprar una herramienta de decoración de pasteles es necesario porque es el inventario más conveniente para presentar y decorar pasteles de hoy.
El producto es útil tanto para eventos de banquetes como para “escaparates” de pastelerías en cafés y restaurantes. Puede comprar tanto un soporte de 6 niveles como un plástico barato. El uso del inventario resultará no solo para pasteles, sino también para platos de queso, platos de pie, cortes, etc.
La opción más estética de todas las propuestas - dispositivo culinario en la pierna. En él puede presentar un pastel que será el "punto culminante" de servir la mesa festiva.
Parece interesante productos apilados, cuando en la parte superior de la base se hace la torta, y en la parte inferior - Magdalenas, magdalenas, pasteles y otros pasteles en porciones. Tal descubrimiento elimina la necesidad de cortar un pastel en medio de la diversión. Muy a menudo, los cocineros experimentados utilizan un soporte giratorio como bandeja con frutas, mariscos, soufflé de pescado, canapés, sándwiches, etc. Es muy conveniente almacenar los platos en productos con tapa.
En el siguiente video, puede ver una descripción general del soporte giratorio para pastel de presupuesto.