Cepillos de silicona: características de uso, ventajas y desventajas.
Un pincel culinario es una cosa necesaria y necesaria para quienes aman cocinar en casa. Es indispensable para aderezar alimentos y utensilios de cocina: Hornear huevos, crema, salsa, así como engrasar bandejas y sartenes con aceite.
Cepillo de silicona tiene alta resistencia, resistencia a la humedad. Su color no cambia, siempre queda un hermoso atributo para la cocina. Las borlas de color lila son muy solicitadas. Los cepillos de silicona no están oxidados, son fáciles de limpiar. Las temperaturas permitidas a las que se puede usar esta herramienta oscilan entre -40 y 255 grados Celsius. El material del producto es no tóxico e inodoro.
Descripción
Las borlas vienen en diferentes tamaños. Cuanto más pequeño sea, menor será el precio del producto. Los tamaños más comunes son L y S: L = 21.1 * 4.1 * 1.3 cm, S = 17.4 * 3.2 * 1.1 cm. Las manijas están hechas de plástico duradero y de alta calidad.
El producto es inodoro. El cepillo es fácil de cuidar. Simplemente se retira del asa, pero no se cae durante la operación.
Hay opciones para los cepillos de silicona para cocinar con dispensadores que se insertan en recipientes de vidrio o plástico, generalmente para aceite. Usar un dispositivo así es simple:
- llenar el dispensador con líquido;
- Insertamos un pincel, cerramos un vaso una tapa;
- Revestimos el producto o vajilla preparada.
Este set es compacto y fácil de usar. Ocupa poco espacio, el líquido no se derrama durante la operación, no gotea nada del cepillo ni se escurre. Este momento también es importante: mientras el cepillo no se usa, el contenido del tanque no tiene tiempo de desaparecer, se seca.
La principal desventaja de los cepillos de silicona son las fibras gruesas. No permitirán crear hermosos y elegantes estampados y dibujos.
Si el cepillo se utiliza para cocinar en la cocina, sin decoración, en este caso no hay quejas.
Cepillo con recipiente
Si a menudo tiene que lubricar los platos, entonces un contenedor de aceite se considera un atributo indispensable. En un frasco del kit, puede verter cualquier líquido y comenzar a lubricar la superficie del plato.
Este kit es una opción conveniente para el uso en la vida cotidiana.. Sin embargo, es necesario lubricar únicamente los platos limpios. El algoritmo de acción es simple: retire el cepillo del recipiente, frote la parte inferior, apriete el frasco y retire el kit. El dispositivo no se puede lavar después de cada uso.
Si engrasa alimentos (carne, pescado, verduras, panqueques y masa), deberá lavar el producto con silicona después de cada uso. Lo positivo es que se puede verter un poco de líquido en el frasco. Aún no necesita pensar en dónde almacenar el cepillo de la cocina, siempre está en un recipiente o colgado sobre una lata.
Características de la pluma y el pincel
El plástico es considerado un material frágil. Los productos hechos de él no se pueden dejar cerca de fuentes de calor. No servirá por mucho tiempo en ese caso. Si no se necesita el cepillo todos los días, esta opción se considerará la más ergonómica y económica.
Algunos pinceles culinarios pueden entender, pueden quitar fácilmente la parte inferior. Esto es conveniente si, por ejemplo, las pausas o las fibras están desgastadas, puede reemplazar fácilmente las piezas con otras nuevas. La cerda removible es fácil de limpiar, incluso se puede hervir, remojar y limpiar en el lavaplatos.
¿Puedo engrasar una sartén caliente?
Actualmente, hay una gran cantidad de cosas que utilizamos para cocinar, como lubricar sartenes con mantequilla. No pensamos en el hecho de que podemos dañar la superficie de la sartén. Como resultado, enviaremos rápidamente este producto a los compradores de metales.
Para el uso duradero de bandejas, bandejas y otros utensilios, que deben estar pre-lubricados con aceite, se han desarrollado cepillos de silicona. No rayan la superficie del producto, son resistentes al calor y siempre distribuyen uniformemente el líquido sobre la superficie de los utensilios de cocina, por lo que resultan pasteles de alta calidad y bellos.
Un cepillo de este tipo puede soportar altas temperaturas, por lo que se puede lubricar con una sartén caliente, así como con pasteles frescos. Además, ella protege sus manos de las quemaduras.
Me alegro de que tales cosas sean fuertes y duraderas, No se deshacen durante la operación.
Opciones para pintar
Hay pinceles para pintar y modelar confitería. Son más delgadas de lo normal, tienen cerdas redondas o planas, se asemejan a pinceles artísticos.. Se utilizan para diferentes decoraciones. Crean dibujos en pan de jengibre, pasteles, galletas.
Para dibujar piezas pequeñas, debe utilizar una herramienta con un borde biselado. A menudo, por supuesto, los cepillos con cerdas naturales se utilizan para este tipo de negocios, pero las variantes de silicona no se detienen y expulsan activamente a sus competidores.
Puedes comprar estos cepillos en tiendas especializadas que venden platos y supermercados. El precio de estos productos es atractivo, por lo que Comprar un producto así es un asunto sin costo.
Condiciones de uso
Tales herramientas son sencillas de usar. Es importante seguir algunas reglas simples:
- lavado sin productos abrasivos;
- en caso de fuerte contaminación es mejor hervir en agua durante 7 minutos;
- no utilice esponjas gruesas;
- Después de lavar, secar.
Así, los pinceles de silicona se caracterizan por una amplia variedad de diseños, colores y diseños. Gracias a las opciones sutiles puedes crear hermosos diseños a partir del esmalte. Los modelos avanzados a menudo equipan mangos y mecanismos de alargamiento de cerdas, y algunos modelos vienen directamente con un contenedor.
En el siguiente video, puede familiarizarse con uno de los tipos de cepillos de silicona de Tupperware.