Los primeros minutos después de levantarse de buen humor dan una actitud positiva durante todo el día. Los rituales matutinos establecidos de manera positiva, se llenan de fuerza para el trabajo productivo. El desayuno en la cama no es solo un lujo especial que puede alegrarse cualquier mañana, sino que es una manifestación peculiar de cuidar a un ser querido. Una taza de café recién hecho en una bandeja será una agradable sorpresa, creada de una manera romántica. Además, una bandeja de desayuno se puede utilizar para otros fines.
Caracteristicas
La bandeja de desayuno no solo se utiliza en su propósito principal, sino que puede servir para otros fines. Este artículo pequeño pero muy útil a menudo se usa para trabajar con una computadora portátil o varios documentos en la cama. Este es un gran lugar para escribir artículos o memorias, puede seguirlo cómodamente con tejido o costura.
En algunos modelos, para mayor comodidad, hay varias celdas y cajones, donde puede colocar lo necesario: periódicos y revistas para ver por la mañana, servilletas, hilos de punto, un mouse de computadora, bolígrafos y más.
Sin embargo La función principal de este producto compacto es organizar las comidas en la cama, ya que se llama mesa de desayuno.
Este artículo consiste en una mesa con laterales, patas (plegables, ajustables, fijas) y asas.
La forma de las bandejas puede ser:
- rectangular
- redondo
- cuadrado
- ovalo
Además, hay modelos donde hay una muesca especial para la taza.
La selección de bandejas para desayunar en la cama es muy rica. Una variedad de materiales para la fabricación de este tema, así como la forma, diseño y estructura de los productos. La tabla debe elegirse no solo por sus cualidades estéticas, sino también por su propósito funcional en cada caso específico.
Materiales de fabricación
De gran importancia es el material del que está hecho el producto. La calidad de la estructura depende de su calidad.
Los más populares son:
- un arbol
- caucho
- plastico
- vidrio;
- metal;
- porcelana
Muy popular entre los clientes disfrutar Modelos realizados en madera. El pino y el roble, así como el arce y el fresno son adecuados como material de mesa. Los fanáticos de los modelos exclusivos y más caros pueden comprar un producto hecho de cedro o caoba.
Las mesas de madera generalmente están recubiertas con barniz u otro revestimiento similar. Esto se hace para garantizar que la bandeja no absorba olores extraños y que no se deteriore con la humedad, al tiempo que conserva su aspecto original. Además, este recubrimiento proporciona Resistencia a las altas temperaturas, considerando que una taza de café o té de la mañana se sirve caliente. Esto también se aplica a los platos calientes con platos.
Como regla general, las mesas de madera son bastante pesadas, por lo que un peso tan grande es muy inconveniente. Sin embargo, esto proporciona estabilidad al producto, lo cual es muy importante, ya que el lecho tiene una superficie suave y existe el riesgo de que la mesa se vuelque.
A menudo los sustitutos de los productos de madera son tablas. De aglomerado y MDF. Muchos se utilizan para la fabricación de contrachapados, ya que el costo de tales cosas es más que democrático. Además, los modelos de contrachapado se pueden hacer con sus propias manos. Al mismo tiempo, se ven no menos impresionantes que la madera.
El mimbre es especialmente orgánico. ratán o mimbre, son duraderas, tienen un peso pequeño. Con un funcionamiento adecuado, estas opciones pueden durar mucho tiempo.
No menos popular Productos de caucho. Este material es fácil de usar, es ligero y duradero, mientras que puede soportar altas temperaturas incluso sin un recubrimiento especial.
Bandeja de bambú No hay opción menos exitosa. Es ligero y cómodo, además de que va bien con el diseño de la habitación en el estilo japonés. Además de la tabla a menudo se adjunta una o más esteras de bambú.
Mirar efectivamente opciones de vidrio. Pueden ser variados en color o teñidos. Muchos se sienten atraídos no solo por la apariencia del producto, sino también por lo conveniente y funcional que es. La bandeja de vidrio es fácil de limpiar, no tiene arañazos, es cómoda y hermosa. El único inconveniente es la necesidad de cuidar la bandeja, ya que el cristal es fácil de romper, por lo que siempre debe vigilarlo y evitar golpes.
Bandeja de plastico Es una opción económica, pero no menos conveniente. Estas mesas son muy populares debido a su precio asequible y una amplia variedad de formas y colores. No se recomienda comprar un producto de plástico barato, ya que es de corta duración y no parece muy presentable. Sin embargo, los productos plásticos de alta calidad no son inferiores en sus características a los modelos de otro material.
Las mesas de metal a menudo se compran para trabajar con una computadora portátil en la cama. Tales productos son duraderos, estables, tienen un precio asequible, son convenientes y prácticos. La desventaja de tales modelos es que, con un cuidado inadecuado del producto, puede aparecer óxido.
Las mesas de porcelana son un artículo bastante caro. Las bandejas de tal material en sí mismas son un adorno de cualquier habitación. La belleza, el refinamiento, el aspecto lujoso y la funcionalidad son las principales cualidades de este producto. Sin embargo, usándolo, vale la pena recordar la fragilidad de la porcelana, por lo que es necesario tratarla con extremo cuidado. Además, el costo de estas tablas es mucho más alto que el costo de los productos de otros materiales, y no todos pueden comprarlo.
Algunas veces los materiales para la fabricación se combinan, lo que lleva a un diseño más interesante.
Hay muchas opciones exitosas para combinar. Así, la madera se combina perfectamente con el cuero y el vidrio con cerámica o porcelana. Estas cosas se ven muy impresionantes, se adaptan bien a cualquier diseño y, por regla general, son más duraderas.
Diseños
Las opciones de diseño para bandejas de desayuno no son menos variadas. Los compradores pueden elegir el modelo deseado dependiendo del propósito de uso, los aspectos materiales y las preferencias estéticas.
Simple en diseño es bandeja de mesa. No tiene patas, solo una mesa y asas. Para la fabricación de tales productos se pueden utilizar diversos materiales. Los colores también son muy diversos. Es un producto conveniente y compacto, pero no tan estable debido a la ausencia de patas, lo que debe considerarse al usarlo. Debe controlar más de cerca la posición de la bandeja para que no se vuelque.
Muchos prefieren modelos plegables. Estas tablas son fáciles de transportar, almacenar o usar cuando se doblan como una bandeja simple. En tales modelos, puede plegar no solo las patas, sino también la mesa o los estantes. Una gran ventaja es la presencia de mecanismos especiales que aseguran un plegado fácil, lo que permite no solo tomar café o comer en la cama, sino también trabajar acostado.
En los casos en que los muebles se compran no solo para el desayuno, sino también para trabajar en una computadora portátil, puede comprar modelos especiales. Muchos usuarios ya han apreciado la ventaja de la tabla. con una almohada para las manosque es necesario para su ubicación conveniente y para los casos en que las manos sudan por el uso prolongado.Además, también es relevante cuando la computadora se calienta, en mayor o menor medida, esto sucede con regularidad.
Las tablas para computadoras portátiles se hacen, por regla general, en las patas, son estables y duraderas, mientras que a veces tienen un compartimento adicional para almacenar la documentación. Hay muchos modelos que le permiten ajustar la altura y el ancho de la tabla.
Mesitas con mesa de elevación Reconocido como el más funcional. Se pueden equipar con lámparas especiales, tienen una bandeja para guardar el cargador y el teléfono móvil. Gracias a la mesa de elevación, se garantiza una circulación de aire constante que protege el equipo contra el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo se quedan y mesas para comer.
No menos popular modelos añadidos sobre ruedasQue son fáciles de usar, conveniencia y estabilidad. Un factor importante es la maniobrabilidad de las estructuras. A menudo se utilizan para dar comida a pacientes en cama. Dichos modelos son espaciosos, proporcionan los lados y protegen de manera confiable de la caída de alimentos en la cama. El área de tales modelos puede ser diferente. Si lo desea, puede encontrar una mesa para el desayuno, que sea adecuada para una pareja casada.
Para mayor comodidad, use una mesa blanda, que puede tomar fácilmente la forma de la superficie. En el reverso de la estructura hay una almohadilla suave, gracias a la cual no presiona las patas.
¿Cómo elegir?
Las variantes de diseño y colores serán difíciles de enumerar, ya que su diversidad es sorprendente: mate, pintado, coloreado, en relieve, con un diseño diferente. Si lo desea, siempre puede encontrar una bandeja que sea necesaria en un caso particular. Para facilitar la navegación, debe saber cómo elegir este mueble de interior.
Si la tarea de la mesa es un desayuno ligero poco frecuente en una cama, entonces una mesa de bandejas básica puede ser adecuada. Es fácil elegir el tamaño de la tabla, es suficiente para agregar unos centímetros a las caderas del propietario.
Una de las reglas más importantes en la selección de dicha bandeja es la presencia de lados de altura suficiente. Si la bebida o el plato se voltean, los lados protegerán la cama y la ropa de cama de alimentos y líquidos. En cualquier caso, lavar la mesa compacta es mucho más fácil que un juego de tela. La presencia de los lados es absolutamente necesaria para cada modelo que se utiliza para alimentos.
Para un desayuno más extenso y de uso frecuente, se recomienda comprar mesas con patas.
Tales opciones de productos son más estables. Dado que la superficie de la cama no es demasiado dura, la fiabilidad de estas patas debe ser bastante alta. Las patas plegables son menos estables que las estacionarias, que mantienen perfectamente su posición incluso sobre una superficie blanda.
Muesca especial para tazas proporcionadas en el producto es bienvenida. Gracias a ella, se fijará de forma segura a la superficie y no podrá volcarse.
Muchos recomiendan trabajar en una computadora portátil para adquirir un diseño fuerte y confiable. Se da preferencia a los productos de madera o metal. Especialmente para estos fines, hay modelos con una almohadilla incorporada, así como con la capacidad de ajustar el ángulo de la mesa, se proporcionan estantes y marcas adicionales.
El costo de los productos juega un papel importante. Vale la pena prestar atención a los productos hechos de materiales duraderos que no pueden ser muy baratos. Al elegir hay que tener en cuenta que dichos muebles se compran como un tema de uso a largo plazo, y los modelos baratos durarán poco tiempo.
Bandeja de desayuno en la cama: un producto versátil y útil que le permite comenzar el día con un toque más cómodo y romántico.
Vea cómo hacer una bandeja de desayuno en la cama con sus propias manos, vea el video a continuación.