En la estación cálida, siempre hay un deseo de disfrutar de una bebida fría y sabrosa. Bebidas frías como adultos y niños. Es bueno cuando siempre hay hielo en la nevera. Para cocinarlo, necesitas una forma de hielo. Hasta la fecha, puede encontrar una variedad de moldes para congelar agua. ¿Qué forma elegir? Todos los consejos y trucos ya están en nuestro material.
Polietileno
En el congelador, cada refrigerador moderno ya tiene un compartimento especial para hacer hielo, que se llama generador de hielo. O ya hay un molde de plástico en el kit. Pero hay modelos sin un compartimento especial. Y el molde que viene en el kit puede volverse inutilizable o un molde no es suficiente. En este caso, es necesario comprar un producto adicional para hacer hielo.
Especialmente si una fiesta está programada para el próximo fin de semana. Hasta la fecha, la opción más asequible son las bolsas de plástico para congelar el hielo.
Tal producto es un paquete con celdas pequeñas. Están hechos de un material seguro, que no tiene olor extraño y no emite sustancias nocivas. Hay paquetes más grandes y más compactos. Puede elegir un paquete con el número más diferente de celdas, desde 15 o más. Para preparar el hielo, vierta agua purificada a través de un orificio especial y distribúyalo uniformemente sobre las células.
Usar este formulario es fácil y simple. La principal desventaja es que todas estas formas son desechables. Después de la congelación, puede eliminar los cubos solo rompiendo el paquete. Además, sin experiencia y habilidad, es poco probable que obtenga cubos del mismo tamaño y forma.
Si desea optar por un producto hecho de polietileno, elija aquellas opciones que estén equipadas con un control deslizante especial.
Plastico
Los productos plásticos, por supuesto, son muy populares y de gran demanda. Estos productos tienen sus propias numerosas ventajas. Puede elegir un formulario con celdas de la configuración más diferente. Por ejemplo, puede ser un cubo, una estrella, una bola, diamantes, corazones o incluso un panal. El número de celdas en cada modelo es diferente. Escogiendo grandes moldes, recuerda que deberían caber fácilmente en su congelador.
Otro plus de productos similares para hacer hielo. Se encuentra en el hecho de que son reutilizables. Pueden reutilizarse y, con una operación cuidadosa, tales latas durarán más de un año. Puede elegir un producto normal, como regla, es rectangular o de forma cuadrada. Y puede elegir una copia con una tapa, que es muy conveniente y práctica.
Si hablamos de los menos, ellos también. Muchos consumidores notan el hecho de que a veces es difícil eliminar el hielo de las células. Para que no tenga problemas con la extracción de hielo, recuerde que no es necesario llenar las celdas con agua hasta la parte superior.
Además, muchos consumidores notan el hecho de que el hielo en forma de plástico se congela un poco más que en una bolsa de plástico o en forma de silicona. Sin embargo, tales productos tienen sus seguidores leales.
Al elegir un producto de plástico, asegúrese de prestar atención a su calidad. La forma debe estar hecha exclusivamente de plástico de grado alimenticio, que es absolutamente seguro para la salud.El producto debe contener toda la información necesaria, incluido que se puede congelar de forma segura.
Si el producto tiene un olor, su superficie es áspera, los bordes no son suaves y no son suaves, entonces es mejor rechazar tal compra.
Silicona
Varios productos de silicona cada día ganan cada vez más popularidad. Hoy en día, puede encontrar fácilmente una variedad de moldes y hielo rápido. ¿Cuál es la ventaja de tal producto?
Estos productos están hechos de un material que es completamente seguro para la salud humana. Un producto de silicona de calidad no tiene absolutamente ningún olor extraño, no emite sustancias nocivas durante la congelación. Dichos productos se pueden llamar con razón duraderos y seguros.
Una amplia selección de las formas y configuraciones más diferentes también complace a los consumidores modernos. Los productos de fabricación de hielo de silicona pueden ser formas completamente diferentes. La forma puede ser cuadrada, redonda, rectangular u ovalada. Las células pueden ser no solo redondas o cuadradas, sino también de la forma más inusual. Por ejemplo, en forma de botellas pequeñas, instrumentos musicales, peces, robots, etc. Aquí, todos pueden elegir cualquier forma que se adapte a sus gustos. Esto es especialmente cierto si planea tener una fiesta temática o para niños.
Otra ventaja que muchos señalan es que Tales moldes se pueden usar no solo para hacer hielo. Por ejemplo, puede hacer dulces de chocolate caseros o incluso hornear pequeños pastelitos o galletas.
El producto hecho de silicona soporta perfectamente temperaturas altas y bajas.
Además, es muy fácil y conveniente extraer hielo listo de esta forma. Por lo tanto, los fanáticos de tales moldes son cada vez más y más cada día. Si hablamos de los contras, no lo son. Solo cuando se compra debe elegir solo producto de calidad. Es mejor elegir productos de una marca conocida, que ya se haya establecido en el lado positivo y tenga todos los certificados de calidad relevantes.
Inusual
Parecería, ¿qué forma puede ser el hielo más común para las bebidas? Anteriormente, las formas redondas y cuadradas estaban a la venta, pero hoy en día se pueden encontrar las opciones más interesantes, inusuales e intrincadas.
- Si desea sorprender gratamente a sus invitados, puede elegir con seguridad opciones no estándar. Por ejemplo, esta es una opción en forma de vasos pequeños o lentes. Esta forma es perfecta para una fiesta, que servirá bebidas calientes que requieren enfriamiento previo. La característica principal de ellos radica en el hecho de que en tales vasos y vasos se pueden servir bebidas.
- Otra opción inusual son los moldes que le permiten preparar hielo en un palo. El conjunto ya tiene palos especiales que están hechos de plástico de alta calidad. Por ejemplo, las rodajas de cítricos de hielo en un palo se ven muy originales.
Además, los huéspedes pueden extraer fácilmente hielo de un vaso si lo desean.
- Cualquiera que planee tener una fiesta temática gótica puede encontrar fácilmente moldes en forma de cráneos, arañas o escorpiones.
- Además, puedes hacer hielo de colores, para que las bebidas se vean aún más originales.
- Para una fiesta de música, puede elegir la opción en forma de notas o instrumentos musicales. Hay formas en la forma de un cerebro humano o una mandíbula falsa.
- Puramente para una compañía de mujeres, puedes elegir moldes, gracias a los cuales el hielo se parecerá a los diamantes. Para una compañía masculina, puede elegir un formulario en forma de corbata de lazo, anteojos, automóvil o barco.
Vea a continuación una descripción general de varias formas de hielo inusuales.