Cocinar pastelitos llena la casa con un agradable aroma y sirve como una excelente ocasión para mimar a los miembros de la familia e invitados. El uso de formularios es obligatorio en este proceso. Es la calidad de los platos lo que determina qué tan simple y agradable es el proceso de cocción en sí.
Hay muchas variantes de formas y cada anfitriona puede recoger algo para los requisitos.
Caracteristicas
Los platos para hornear magdalenas se distinguen por su tamaño especial y sus laterales en relieve. La eliminación de los cupcakes debe ser fácil, por lo que las propiedades antiadherentes son muy importantes. Incluso los panecillos desechables para hornear se separan fácilmente de la cocción.
Por lo general, un producto de metal o silicona le permite cocinar una magdalena grande o muchas pequeñas al mismo tiempo. Las formas se reducen ligeramente para dar a la cocción un aspecto distintivo.
Materiales
Las más populares son las formas de metal, silicona y papel. Los productos cerámicos se pueden encontrar no todos los fabricantes. Son bastante frágiles y requieren cuidados especiales. Utensilios para hornear populares son los siguientes.
- Aluminio. Ideal para hacer muffins y muffins. Se calientan rápidamente, por lo que el plato está bien cocido. Hay recubrimiento antiadherente que le permite cocinar con gran comodidad. Las formas pueden ser en forma de una sola hoja o "tulipán".
- Acero inoxidable El material más popular. Por lo general, tienen un revestimiento antiadherente, por lo que no debe usar accesorios de metal en combinación con ellos. Las formas de hierro del acero oscuro se calientan más rápido que las contrapartes de la luz.
Preste atención a las costuras que estaban bien selladas.
- Silicona Un invento relativamente nuevo, material bastante popular en la fabricación de moldes para cupcakes. La gran ventaja es que el plato no se pega en absoluto. Extraer cupcakes hermosos es mucho más fácil que usar análogos de otros materiales. Las formas pueden ser sólidas o separadas.
- Papel También llamadas "cápsulas", y son desechables. Los productos pueden tener diferentes pesos de pared. Los moldes finos para muffins están hechos de pergamino y se ponen en moldes de metal. Si las paredes son gruesas, simplemente puede colocar los artículos en la bandeja para hornear y rellenar con masa.
El producto terminado es fácil de liberar de la cápsula. Por otra parte, esta forma sirve como una decoración adicional.
Variedad de formas y tamaños.
La gama de platos para hornear variada. Los muffins y muffins se pueden cocinar en las formas que se muestran a continuación.
- "Milagro". En el centro del producto hay un hueco redondo. Con este diseño, la torta se hornea uniformemente en el horno. Boca ondulada, debido a que la masa toma la forma deseada. Ideal para hacer masa pesada. Los productos son siempre grandes en tamaño. Modelos especialmente populares con un fondo extraíble, que le permiten cocinar no solo cupcakes, sino también otros pasteles.
- Rectangular Este modelo está diseñado para la preparación de grandes magdalenas. Hecho de silicona o metal.
- Porción Mini-forma está diseñada para una torta pequeña. Se venden en juegos y, cuando se usan, se colocan en una bandeja para hornear.
- Figurado Los modelos pueden ser de cualquier tamaño, tanto pequeños como grandes. Fabricado en aluminio fundido en forma de máquinas, animales, personajes de dibujos animados.
- Formas con dragado.. En una hoja que parece una bandeja para hornear, hay huecos para pequeños cupcakes. De manera estándar, el producto está destinado a la preparación de 2, 4, 6 o 12 pastelitos a la vez.
Descripción general de los fabricantes
Muchas marcas encantan a los clientes con formas de cupcakes de calidad. Considera las opciones más populares.
- Tupperware. El más popular es el modelo "Royal" de silicona. Es rectangular y está diseñada para la preparación de una torta grande. La silicona es densa, por lo que la cocción conserva la apariencia. Las magdalenas lucen festivas gracias a las paredes onduladas. Antes de usar, simplemente puede rociar con agua, no necesita recubrir con aceite.
- Natura Los modelos seguros y respetuosos con el medio ambiente están hechos de aluminio 100% reciclado. El revestimiento antiadherente de alta calidad le permite eliminar fácilmente los pasteles terminados del producto. Se puede cocinar con aceite mínimo.
- Tefal. Los modelos de metal y silicona para hornear cupcakes implican la preparación de un plato grande o porciones de pequeños. Conveniente de usar debido a sus propiedades antiadherentes.
- Ternero El más popular es el modelo CL-4585 para 12 cupcakes. Un producto de acero se calienta uniformemente y hace una buena masa. Las asas de silicona no se calientan, lo que hace que el uso sea más cómodo. El revestimiento antiadherente no tolera impactos mecánicos gruesos.
Criterios de selección
Las formas de calidad le permiten hacer muffins no solo sabrosos, sino también hermosos. Depende de las propiedades de los platos, qué tan bien se hornea la masa y si se pegará a las paredes. Es necesario tener en cuenta los siguientes matices.
- Para una familia numerosa es mejor tomar un modelo grande o una hoja con 12 secciones para platos pequeños.
- Aluminio Los productos se calientan rápidamente, sin embargo, una masa pesada como resultado puede ser mala en el medio. Es mejor tomar pequeñas formas del mismo material.
- Silicona Los productos no entregan problemas si el material es realmente de alta calidad. Elija productos de fabricantes de renombre para usar utensilios de cocina seguros.
- Para horno de gas Puede utilizar la forma de cualquier material. Pero para una cocina eléctrica se adaptan mejor las formas metálicas. Los platos de silicona se cocinan más tiempo.
- Cuando se utiliza un molde de metal sin recubrimiento antiadherente Habrá que comprar cápsulas de papel delgadas desechables. De lo contrario los productos se atascarán y se pegarán.
¿Cómo utilizar?
Hornear un pastel sabroso y hermoso de forma cualitativa es bastante simple. Uso de productos de silicona de la siguiente manera:
- Humedezca ligeramente las paredes y el fondo con agua, puede rociarlo con una botella de spray;
- si la forma se usa por primera vez, entonces es necesario lubricarla con aceite y dejar que el material empape;
- coloque el artículo de silicona en una bandeja para hornear o en una bandeja para hornear;
- rellenar la masa, rematando ligeramente hasta el borde;
- hornear el tiempo indicado en la receta;
- para extraer el pastel, basta con darle la vuelta y darle la vuelta al revés.
Cuando se usan modelos con recubrimientos antiadherentes, es muy sencillo verter la masa en un producto limpio y hornear hasta que esté tierna. Después de cocinar, debe esperar un poco para enfriarse y simplemente voltear los platos. Si utiliza un modelo de metal convencional, lubrique previamente con aceite. Puede utilizar cápsulas de papel.
- Coloque las latas en la bandeja para hornear. Cuando se usan cápsulas finas de pergamino, vale la pena instalarlas en secciones de metal.
- Rellenar las cápsulas con masa para 2/3.
- Hornear según la receta. Después de su uso, la cápsula debe desecharse.
Una vista general de las diferentes formas para cupcakes, ver más abajo.