No todas las amas de casa preparan regularmente pasteles con sus propias manos. Por lo tanto, no hay recipientes especiales convenientes para hornear en cada hogar. Y a veces los disponibles no son muy adecuados para el diseño específico. Por lo tanto, habiendo encendido la idea de complacer a los seres queridos con una obra maestra dulce, muchos se enfrentan al problema de cómo hacer un molde de pastel con sus propias manos de medios improvisados. Hay varias opciones para resolver este problema en casa.
Papel de aluminio
Como muestra la práctica, si lo desea, puede crear una obra maestra dulce sin tener que recurrir al uso de accesorios especiales para hornear. Para lograr lo deseado se requiere un poco de imaginación y los materiales más comunes que se encuentran en cada cocinero. Hornee una galleta, si no hay forma, puede usar el papel de aluminio que está disponible en cualquier cocina. Como base para crear una capacidad adecuada, necesitará Cacerola u otros utensilios de cocina, teniendo las dimensiones necesarias. Ella lleva un papel de aluminio. Las paredes están selladas y fijadas con una grapadora.
Mientras trabaja, debe manipular con cuidado la lámina para no romperla accidentalmente. Si un plato de pastel improvisado reemplaza uno desmontable especial, se puede dejar una costura sin atornillar.
La pieza en bruto debe tener un grosor suficiente para que no se extienda bajo la influencia de la masa de masa durante su vertido en el interior. La cacerola de precocción debe ser aceitada.
Pergamino
Como es el caso de la lámina, se requerirá una base rígida para impartir el aspecto deseado a la capacidad de pergamino del molde para pasteles. Sobre él, en varias capas, impone papel de hornear mojado, cuidadosamente presionado y compactado. Luego, la estructura resultante se coloca en un lugar cálido para que esté completamente seca. Cuando esto sucede, el papel puede separarse de las macetas o latas que se han movido. Así, resulta la forma desechable para pastel.
Botellas de plastico
Para hacer un pastel en forma de corazón, puede usar botellas de plástico de 1.5–2 litros. Tomará 2 botellas idénticas. De ellos es necesario separar la parte inferior y la parte superior con el cuello. Después de cortar cada botella a lo largo de la longitud, se obtienen 2 rectángulos. Se sujetan con una grapadora de forma que formen una forma de corazón. Sin embargo, nada impide hacer el círculo habitual, que se instala en una bandeja para hornear.
Latas de estaño
A partir de este material, puede crear una forma reutilizable. Para el trabajo necesitarás:
- latas (aluminio);
- tijeras para metal;
- alicates
- gobernante
El fondo y la parte superior de las latas deben cortarse con tijeras. Cortar verticalmente la pieza de trabajo y enderezar.
Deles la altura deseada y conéctelos de modo que se obtenga el círculo del diámetro deseado. Los bordes de las placas se sujetan con mucho cuidado para que los pasteles terminados se puedan quitar fácilmente.
El cartón
Para crear un contenedor necesitas usar:
- cartón y papel;
- grapadora
- tijeras
Se corta un fondo rectangular de cartón para el futuro titular de la torta. Las paredes están hechas de papel. Las tiras de papel resultantes se sujetan entre sí y con la parte inferior. El pergamino se debe colocar dentro del recipiente antes de hornear.
Puede usar cualquier cartón grueso y cinta adhesiva en lugar de la capacidad de fábrica para hornear. No es necesario incluso hacer la parte inferior del soporte de la torta, como en el caso anterior. En esta capacidad puede actuar la bandeja de hornear profunda habitual.
Con este enfoque, las paredes se construyen con la ayuda de cartón, lo que hace posible hornear pasteles de la altura deseada. Cuatro partes de una forma rectangular sin fondo están conectadas con cinta adhesiva. Para preparar un pastel, evite el contacto de la masa con materiales de un improvisador de pasteles, Se recomienda previamente para apretar la envoltura de alimentos.
Carpetas de plastico
Suministros de oficina son adecuados para el montaje de un pastel. En la carpeta utilizada, la parte central se corta con la parte de fijación, que fija el papel en su interior. Por un lado láminas de plástico sujetan la grapadora. Por otro lado, se pueden asegurar con cinta adhesiva. Esto hará que la forma sea desmontable. Será fácil de eliminar después de la formación de un postre listo para comer.
Cómo hacer un molde de pastel fuera de la caja, ver más abajo.