Cuidado facial

Las principales etapas del cuidado facial coreano de la piel.

Las principales etapas del cuidado facial coreano de la piel.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Pros y contras
  3. Las reglas
  4. Considerar el tipo de piel
  5. Pasos basicos
  6. Los fondos
  7. Maquillar
  8. Recomendaciones

Tal vez sea difícil encontrar una mujer en el mundo que no quiera verse hermosa y atractiva a cualquier edad. En cuanto a las mujeres coreanas, para ellas la belleza de la cara es simplemente elevada a un culto. Las mujeres coreanas comienzan a cuidar su piel muy temprano. Incluso en la edad adulta, la piel de la cara de las mujeres coreanas se ve joven y tensa. ¿Cuál es la razón de este efecto y qué afecta a la juventud y la salud de la piel? Resulta que utilizan un sistema de múltiples etapas para limpiar y nutrir la piel, y es gracias a ello que logran verse perfectos durante mucho tiempo.

    Caracteristicas

    Los coreanos afirman que una cara hermosa para usar un mínimo de cosméticos, y la juventud y la belleza se apoya en el cuidado constante de la piel que necesita ser limpiado, nutrido e hidratado. Las mujeres coreanas sugieren la belleza mucho más tiempo que las europeas. Muchos están acostumbrados a lavarse en la mañana con agua corriente o se limpian la cara con un tónico, después de eso se aplican el maquillaje. Para las mujeres coreanas, este lavado no es suficiente. Cuidan la piel de forma más competente y lo hacen regularmente.

    El cuidado coreano implica que la piel debe estar preparada para la aplicación de cualquier producto cosmético. Para dar brillo durante todo el día, necesita ser limpiado de suciedad. Habiendo pasado el sistema coreano de 10 pasos al salir, es posible esperar que la piel cambie y esté fresca y brillante, las bolsas y los hinchazones desaparecerán.

    Para el lavado, los asiáticos usan un sistema llamado 424, lo que significa que se necesitan 4 minutos para limpiar la cara, se aplican 2 minutos a la espuma y 4 minutos al lavado con agua.

    Para el lavado, utilizan agua de contraste, para ello es necesario alternar el agua caliente y fría.

    Pros y contras

    Desde una edad temprana, las niñas coreanas comienzan a luchar contra las deficiencias relacionadas con la edad en la piel y pronto se deshacen de los problemas, y no cubren el acné con medios tonales.

    Se aplican varias capas de preparaciones a la piel, debido a lo cual se ve afectada de manera profunda e intensa.

    Después de dormir, la piel sigue siendo residuos de contaminación, que se forman como resultado de las glándulas sebáceas y sudoríparas. Es la limpieza de la mañana la que debe completarse e incluir no solo el lavado habitual con agua y jabón. Las mujeres asiáticas prestan especial atención a la hidratación de la cara y la protección de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. En Corea, no es costumbre tomar el sol, las mujeres prefieren proteger su piel y siempre aplicar protector solar. En la bolsa de cosméticos de la mujer coreana, puedes ver los productos para el cuidado y un poco de cosméticos decorativos. Creen que nada puede embellecer a una chica mejor que una cara joven y limpia.

    A juzgar por las encuestas, las mujeres comunes y corrientes, que cuidan la piel, utilizan solo dos etapas: la limpieza y la aplicación de la crema por la mañana y / o por la noche. Las niñas japonesas y coreanas practican el cuidado de la piel en múltiples etapas. Cada paso es importante y realiza una función específica. Poner los medios, es necesario hacerlo consistentemente. Las chicas coreanas prefieren cuidar la piel al máximo y pasar por todas las etapas.

    Las ventajas del método coreano incluyen:

    • Gran selección de productos para el cuidado. Las mujeres coreanas prefieren cambiar los cosméticos con frecuencia y no eligen una marca en particular. Los fabricantes lanzan regularmente nuevos artículos. Debido al cambio frecuente de fondos, la piel no se acostumbra a ellos y permanece susceptible a componentes útiles.
    • Protección UVAl comprar fondos es importante que contenga componentes que protejan contra el sol.
    • Uso mínimo de la cosmética.

    Aquellas mujeres que han dominado el método de cuidado de la piel en varias etapas de Corea notan que han reducido notablemente el número de arrugas, lograron deshacerse del acné y hacer que la piel brille. Gracias a esta técnica, es posible frenar el proceso de envejecimiento y prolongar la juventud.

    Aunque este método ha ganado gran popularidad, tiene ciertas desventajas, que son las siguientes:

    • Tomará mucho tiempo aplicar todos los productos.
    • El alto precio de los cosméticos de cuidado. Las mujeres coreanas consideran que el cuidado facial permanente es lo más apropiado, por lo tanto, pueden gastar bastante dinero en ello.
    • Reacciones adversas. Al igual que con cualquier cosmética, entre los cosméticos coreanos hay ciertos productos que contienen ácidos, que a menudo causan alergias.
    • No todos pueden caber. La piel de los europeos y los asiáticos es diferente en su estructura, por lo que estos cosméticos pueden dañar a los propietarios de la epidermis aceitosa.

    Para asegurarse de que el cosmético sea adecuado para el tipo, debe comprar una versión en versión reducida del medicamento.

    Las reglas

    Facial coreano Requiere el cumplimiento de ciertas reglas:

    • Una visita a una esteticista. Para las mujeres coreanas, es bastante habitual visitar a una cosmetóloga o dermatóloga una o dos veces por semana. Él dará consejos sobre el cuidado, conducirá los procedimientos, ajustará el sistema.
    • Al elegir un producto cosmético, las mujeres coreanas eligen los cosméticos de cualquier marca, sin centrarse en uno. Con mucho gusto aprovecharán los nuevos productos y no usarán la misma herramienta durante mucho tiempo.
    • La hidratación es un requisito previo para el cuidado. Los asiáticos tienen la piel seca, por eso la tratan abundantemente con aceites. Se pueden aplicar en varias capas. Debido a la nutrición abundante, se vuelve tan suave como el terciopelo.
    • Aplicar una fina capa de medios, golpeando suavemente los dedos.
    • Enmascarar a los asiáticos puede considerarse un ritual real. Si las mujeres europeas usan máscaras 1-2 veces a la semana o menos, los asiáticos creen que no hay muchas máscaras, y las hacen todos los días.
    • Cuando se usan máscaras de tela, no se pueden reutilizar, ya que esto puede provocar irritación e inflamación.
    • Para las mujeres coreanas es extremadamente importante quitarse el maquillaje antes de acostarse. No puede irse a la cama con cosméticos, porque durante el sueño las toxinas caerán en la piel, lo que provocará una inflamación.
    • Al aplicar productos, primero debe usar una herramienta con textura líquida y luego aplicar formulaciones gruesas.
    • Para hidratar y nutrir la piel alrededor de los ojos, se usan parches, que están llenos de glicerina, aceites y vitaminas. Gracias a ellos, puedes deshacerte de arrugas mímicas, manchas oscuras y bolsas debajo de los ojos.
    • Quemaduras solares y protección UV. Las mujeres asiáticas, a diferencia de las europeas o americanas, nunca tomarán el sol al sol sin protegerse la cara con los efectos dañinos de los rayos UV. Prácticamente todas las cremas de fabricación coreana contienen un factor SPF. Especialmente importante es la aplicación de un producto con protección ultravioleta para mujeres después de 30 años.

    Para muchas mujeres, puede parecer que las reglas para el cuidado facial son demasiado, pero para obtener un resultado, vale la pena probarlas.

    Considerar el tipo de piel

    Dado el hecho de que para cada tipo de piel necesita ciertas herramientas, es importante saber cómo cuidar adecuadamente las pieles secas, grasas y mixtas. Existe una cierta técnica mediante la cual puede elegir el cuidado individual para cada tipo.

    Muchos creen que la piel grasa con acné y erupciones ocurre solo durante la adolescencia, pero no lo es. Más del 30% de las personas pueden tener estos problemas por mucho tiempo. Para pieles grasas caracterizadas por poros dilatados, inflamación, acné. La piel de la cara a menudo tiene un brillo graso, especialmente para la zona-T.

    Quienes tengan tales problemas deben abstenerse de usar productos que puedan secar la piel, ya que pueden provocar un aumento en la secreción de sebo.

    Utilizando el método coreano para el cuidado de la piel de este tipo, debe limpiarse bien la piel, pero debe hacerse con cuidado para no lesionarla.

    Los propietarios de la piel seca a menudo se quejan de su estrechez, descamación, picazón. Para eliminar los síntomas desagradables, es necesario humedecer la piel, no se olvide de la exfoliación.

    Los cosméticos para pieles secas en el envase deben haber indicado que el producto es adecuado para la hidratación. Teniendo en cuenta el hecho de que no hay suficiente humedad en las capas superiores de la epidermis, la piel que está expuesta a una sequedad excesiva puede envejecer antes. Los cosmetólogos coreanos recomiendan usar esencias suaves que no obstruyan los poros. Se utilizan por la noche para hidratar y nutrir la piel. Una excelente opción para calmar la piel escamosa puede considerarse la esencia de Berrisom.

    Para evitar el peeling, es importante hacer peeling regularmente. Para ello, recomiendan usar el gel de peeling Mizon.

    Los propietarios de pieles mixtas deben tratarse combinando varios cosméticos. A menudo, las chicas de este tipo sufren de mejillas secas y grasa en la zona-T. Para eliminar las deficiencias, vale la pena realizar una limpieza regular. Para ello, tome un aceite hidrófilo, que eliminará la contaminación, después de su aplicación, la piel estará preparada para la absorción de sustancias. A continuación, use el tóner The Saem, trabajando cuidadosamente a través de la zona-T. Tomar tóner con extracto de cleoma. Gracias a las propiedades de esta flor africana, los poros serán menos notables.

    Con la piel normal, es importante cuidarla adecuadamente, mantener el equilibrio ácido y la humedad. Esto se puede lograr utilizando el tónico humectante con colágeno Deoproce. Después de su aplicación, se forma una película peculiar sobre la piel que protege la cara del ambiente externo.

    Tónico hidrata bien la piel, normaliza el equilibrio Ph.

    A menudo, las mujeres con piel sensible tienen problemas en forma de opresión, picazón, descamación e inflamación. El cuidado de dicha piel debe ser muy suave. Para calmar la piel inflamada, debes aplicar manteca de karité, jugo de aloe o té verde.

    Las chicas coreanas a menudo usan todo tipo de máscaras para deshacerse de la descamación. Puede elegir cualquier composición adecuada para el tipo de piel. Los esteticistas recomiendan optar por una máscara para el rostro de Kocostar. Tiene leche de coco, que cuidará las pieles inflamadas y sensibles. Se recomienda hacer una máscara por la noche para obtener un resultado sorprendente en la mañana. La cara después de su uso será más joven, fresca, la piel se volverá más elástica.

    Los fabricantes coreanos ofrecen una amplia gama de cosméticos que son adecuados para diferentes tipos de piel. Es importante tomar la decisión correcta y encontrar una herramienta que satisfaga todos estos requisitos.

    Pasos basicos

    El sistema de cuidado facial coreano funcionará si se lleva a cabo en etapas. Hay un esquema de diez pasos que permite en poco tiempo poner la piel en orden.

    Tarde

    Cuidado de la piel por la noche:

    • Para limpiar la piel, aplique aceite hidrofílico y lave el maquillaje con un lavado facial suave;
    • Hasta 3 veces por semana aplique crema de masaje, aquí vale la pena incluir cáscaras y máscaras para rollos;
    • aplicando tóner o neblina;
    • entonces se aplica leche o emulsión ligera y suave;
    • Aplicar crema facial, con especial atención a la zona alrededor de los ojos.

    Para las mujeres europeas, puede parecer un proceso muy largo, pero gracias a estos procedimientos, la piel se limpia y se restaura.

    La mañana

    La atención en la mañana para las mujeres asiáticas consiste en los siguientes pasos:

    • Por la mañana, la piel se limpia, para ello, utilice una crema o espuma para el lavado;
    • luego aplicar tóner o loción;
    • Nutre la piel, provocando una suave emulsión, suero;
    • limpiar la piel con leche;
    • aplicar crema para la cara;
    • preste atención al área alrededor de los ojos, aplique una crema en ella;
    • Después de la crema ponemos los medios básicos, imprimación;
    • En la etapa final se aplica el maquillaje.

    Las mujeres coreanas no usan maquillaje brillante, creen que la cara se ve tan vulgar.

    Para ellos, una base bastante ligera en forma de CC-, BB- crema y barra de labios mate.

    Los fondos

    Puede ser difícil para las mujeres europeas pasar por este nivel de múltiples etapas y no perturbar la secuencia, pero los procedimientos diarios pueden mejorar la piel de la cara, hacer que se vea 5 o 10 años más joven.

    Paso de cuidado implica:

    • Limpieza Para limpiar la piel, las mujeres coreanas se lavan la cara por la mañana y por la noche eligen aceite o espuma hidrófila para quitarse el maquillaje. Los esteticistas recomiendan para el lavado de aceite-espuma Holika Holika. Después de aplicarlo, se eliminará el exceso de sebo, se limpiarán los poros, se humectará la piel.
    • Cosméticos para el lavado. Después de aplicar un agente hidrófilo, la piel se limpia con espuma o jabón para la cara, utilizando una malla especial o una esponja para crear una espuma.
    • Peelings y exfoliantes. Gracias a ellos, las células queratinizadas se eliminan, la piel se renueva, los puntos negros desaparecen. Muy popular en Corea, considera el rodillo de pelar, que se aplica sobre una cara seca, enrolla los gránulos y luego lava.
    • En esta etapa, las mujeres asiáticas se frotan la cara con una loción sin alcohol. Es necesario dar preferencia a los sedantes suaves que restaurarán el equilibrio ácido de la piel.
    • Este paso implica la aplicación de esencias, gracias a las cuales la piel estará preparada para la aplicación de cosméticos en ella. Las mujeres coreanas a menudo prefieren el extracto de caracol, que promueve la regeneración de la piel. Es adecuado para aquellos que tienen una piel sensible y problemática. El suero también se puede usar, es decir, el suero, que será más concentrado que la esencia, más útil, pero también más caro.
    • Extractos de aceite. Se fabrican en botellas con una pipeta para una aplicación conveniente o en forma de una jeringa. La base de aceite penetra rápidamente en la piel, lo que garantiza un buen resultado en poco tiempo. Para lograr el efecto es suficiente aplicar 2-3 gotas.
    • Mascaras Un gran número de mujeres coreanas prefieren las máscaras de tela y de hidrogel, ya que son accesibles y fáciles de usar. Su principal ventaja es la alta eficiencia. Están hechos de algodón, la arcilla se usa para la impregnación, extractos de plantas, moco de caracol, etc. Las máscaras de hidrogel tienen componentes más activos, mientras que se ajustan a la piel y crean un efecto invernadero peculiar. Aplique una máscara de tela durante 20 minutos, hidrogel, durante 35-40 minutos.
    • Aplicar crema alrededor de los ojos. El área alrededor de los ojos necesita atención especial en un cuidado adecuado. El uso de una suave crema ligera ayudará a combatir los primeros cambios de edad.
    • En la penúltima etapa, se aplica una emulsión, que es una crema suave. Se utiliza para hidratar. Después de 30-35 años, la piel comienza a requerir una mayor atención, por lo que la edad también debe considerarse al elegir esta herramienta. La emulsión puede proporcionar a la piel el cuidado necesario. Si la piel es grasa, a menudo basta con aplicarlo. Para pieles secas, utilizar una crema hidratante.
    • Aplicar protector solar o mascarilla nocturna.

    Por la noche, una vez a la semana, vale la pena realizar un procedimiento de limpieza profunda en el salón.

    Gracias a ello, se eliminarán las capas superiores de la epidermis, lo que ayudará a lanzar el proceso de regeneración de nuevas células.

    Maquillar

    Las mujeres coreanas dedican mucho tiempo a limpiar y nutrir la piel de la cara, creyendo que esta es su belleza, y es por eso que tratan de no aplicar mucho maquillaje. Por lo general, no usan sombras brillantes, lápiz labial rico, considerando que se ve vulgar.Para el maquillaje, los asiáticos usan crema BB, polvo suave y brillo discreto.

    Recomendaciones

    Después de revisar el sistema coreano, muchos pueden pensar que no hay necesidad de gastar dinero en una cantidad tan grande de limpiadores, porque siempre fue suficiente espuma o jabón. Y además, muchos fondos aplicados se lavan inmediatamente de la piel. A menudo, las mujeres compran la mejor y más cara crema, pensando que resolverá todos los problemas. Pero sin una preparación preliminar de la cara, cualquier producto cosmético no traerá un resultado tan sorprendente.

    Las mujeres coreanas recomiendan que no solo limpie la piel desde el exterior, sino que también limpie su cuerpo desde el interior. Para hacer esto, coma bien, tome antioxidantes y tome mucho té verde. Gracias a esta limpieza, los procesos metabólicos ocurrirán más rápido, el exceso de grasa corporal se derretirá y la piel de la cara se volverá descansada y joven.

    Las revisiones de las niñas que han probado el método coreano por sí mismas dicen que actuará si todos los procedimientos se realizan de forma regular y sistemática.

    Particularmente satisfecho con el resultado después del uso de máscaras. Las mujeres coreanas usan máscaras lavables e indelebles, se aplican por la noche, durante el día.

    Estas máscaras se pueden dividir en tipos que:

    • promover la hidratación de la piel;
    • aclarar la piel e igualar su tono;
    • apretar y limpiar los poros;
    • restaurar y tonificar la piel;
    • Con efecto antiedad.

    Para lograr un mayor efecto, se recomienda alternar las máscaras y hacerlas a su vez.

    Las mascarillas en la cara deben ser masajeadas para que los ingredientes activos puedan penetrar más profundamente en la piel. Las mujeres coreanas prefieren las máscaras de tela que tienen agujeros para la boca y los ojos. El tejido se impone firmemente en la cara y se mantiene durante 10-20 minutos. Después del procedimiento, la cara no se lava.

    Especialmente populares entre las mujeres coreanas son las máscaras que se aplican en la noche. Se recomienda aplicar después de la aplicación de la crema de noche después de 1-1.5 horas.

    Además de las mascarillas, las mujeres coreanas le dan mucha importancia a la aplicación de la crema en el área alrededor de los ojos. En estas áreas se debe aplicar una crema suave, tocando con los dedos.

    Las cremas coreanas son muy diferentes de los productos de otros países, son mucho más ligeras y aireadas. Después de su aplicación sobre la piel nunca queda una película. Asegúrese de comprar fondos debe estar familiarizado con su composición. Al elegir una crema de día, es importante asegurarse de que tenga protección UV. La crema de noche coreana tiene una textura gruesa, se aplica con una capa gruesa.

    A lo largo de la noche, poco a poco será absorbido.

    Mientras cuidan la cara, los asiáticos nunca usan esponjas u otros medios. Los cosméticos se aplican solo a mano. Al aplicar un tónico o una loción, también lo vierten en sus palmas, luego lo aplican en su cara. Los cosmetólogos coreanos recomiendan usar un spray en aerosol ligero que se rocíe sobre la cara.

    Usar estas recomendaciones o no es asunto de todos, pero los comentarios de las chicas después de la aplicación del sistema asiático indican que es válido. A juzgar por las revisiones, es adecuado para el cuidado de cualquier piel. Después de usar un sistema de múltiples etapas, muchos lograron deshacerse del acné, reducir los poros, incluso eliminar el tono, eliminar el exceso de grasa en la zona T. Fondos de Corea limpiarán la piel de la cara para rechinarla.

    Aprenderás más sobre el cuidado facial de la piel en Corea en el siguiente video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación