El origen de las máscaras de tela proviene de los spas de élite en Japón a finales de los años 80 del siglo XX. Solo en 2004, este producto cosmético se introdujo en el mercado coreano y comenzó a apoderarse activamente de un nicho para productos para el cuidado de la piel.
Idea general de las máscaras de tela.
Las máscaras de tela son una excelente alternativa al cuidado diario de la piel. Se pueden utilizar de forma segura en lugar de las herramientas cotidianas para mejorar la calidad de la piel (cremas, sueros, aceites, etc.). Es una toallita de celulosa, recortada en forma de cara, impregnada de suero natural y algunos principios activos: vitaminas, aceites, antioxidantes, probióticos, polisacáridos, péptidos, según el efecto que esté observando una niña.
Las máscaras de tela pertenecen a la categoría de productos SOS, porque mejoran y tonifican la piel de la cara en un corto período de tiempo.
Alisar las arrugas, saturar con vitaminas, aclarar, dar una tez fresca y eliminar la tensión de la piel - Un producto ideal para mujeres modernas de cualquier edad. La peculiaridad de la máscara de tela es crear una barrera protectora entre los principios activos y el medio ambiente. Por lo tanto, todos los elementos útiles se absorben de manera efectiva a través de los poros y el resultado no toma mucho tiempo.
De las marcas populares, puede seleccionar las máscaras de tela más efectivas.
- Garnier - Excelente calidad francesa, a un precio asequible en cualquier tienda.
- SkinCeutical - máscaras chic, que dan el efecto de revivir tu piel, como si tuvieras 16 años otra vez; Especialmente bueno después de procedimientos agresivos contra el envejecimiento, elimina la sensación de incomodidad.
- Kiehl's - Un verdadero hallazgo cosmético para todas las ocasiones con resultados instantáneos.
- Lancôme - Lo saben todo sobre el cuidado de la piel de cualquier edad. Lancôme - los creadores de su propia composición para máscaras de tela, que contienen en su composición un hidrogel y un poco de magia. Por lo tanto, la cara le da luminosidad, suavidad y un aspecto fresco.
Las máscaras de tela coreanas son uno de los productos cosméticos más buscados en la industria de la belleza debido a su diversidad, precio asequible, ergonomía y calidad al nivel del lujo. En las máscaras de tela coreanas vale la pena destacar los componentes favoritos, como la placenta, el colágeno, el moco del caracol, el aceite de caballo, las algas, el nido de golondrina, la miel, las hierbas y el carbón activado. Youtube ofrece muchos comentarios sobre las máscaras de tela negra, sin embargo, debes leer información general sobre ellas.
¿Cuál es la característica de la máscara de tela negra?
En general, las máscaras de tela se especializan más en la hidratación, sin embargo, las máscaras de tela negra basadas en carbón limpiador tienen como objetivo matear y limpiar la piel sin secarse. Este efecto se produce debido a la introducción de varios componentes en un producto: carbón vegetal, hojas de té o algas negras con suero que contiene ácido hialurónico. El carbón tiene propiedades absorbentes y limpiadoras, por lo que no se espera un efecto negativo incluso en la aplicación para la piel seca.
Estas máscaras se usan una vez a la semana, con una duración de 20-30 minutos.
Ventajas y desventajas
De los beneficios:
- El suero contenido en la máscara de tejido tiene la cantidad máxima de nutrientes, vitaminas y oligoelementos;
- ayuda a suavizar el tono de la cara, a la luminosidad, a hidratar, a aliviar la fatiga, a eliminar los cambios relacionados con la edad, a nutrir la piel;
- se puede aplicar de manera segura el día de los eventos importantes; sin embargo, antes de la aplicación, se recomienda probar un poco de suero en el área abierta de la piel para eliminar la reacción alérgica;
- máscara de tela negra ayuda a matear y limpiar la piel;
- Recomendado para pieles grasas y problemáticas;
- elimina focos de inflamación e irritación;
- después de su uso no es necesario ponerse encima otros cosméticos (crema o tónica);
- uso higiénico (todas las máscaras de tela están disponibles en envases individuales);
- Mejora de la microcirculación.
Desventajas:
- Las máscaras de carbono de tejido no tienen un efecto de peeling;
- posible perfume desagradable;
- la limpieza de la piel no se produce a un nivel profundo, por lo que si necesita una limpieza profunda de la dermis, use una mascarilla de arcilla o ácido;
- utilizado una sola vez.
Aplicación
La tela de masochki se puede usar tanto por la noche como el día antes de aplicar el maquillaje. Antes de usar esta mascarilla, es necesario limpiar la piel con un lavado facial y un desmaquillador hidrófilo. Coloque la máscara en la cara, alise y deje reposar durante 20-30 minutos sin lavarla. Lo mejor es hacerlo tumbado para una completa relajación.
Después de retirar la máscara de la superficie de la cara con suaves movimientos de masaje, debe “introducir” los restos del suero, puede prestar atención al cuello.
Precauciones
Cualquier máscara de tela se usa solo una vez, el empaque individual protege contra la penetración de microbios. Las sustancias activas contenidas en el suero penetran profundamente en la piel, pero varias bacterias y microorganismos también caen en la máscara desde el exterior. Por lo tanto, no se recomienda volver a utilizarlo en el mismo paquete para evitar la aparición de acné y otras irritaciones en la cara. Lea atentamente la composición y la información del paquete, posibles contraindicaciones.
Representantes
Por ejemplo, la compañía Garnier sigue el ritmo de las tendencias al lanzar máscaras de tela negra para la serie "Carbón de limpieza" con hojas de té negro y algas negras. La primera mascarilla para pieles con brillo graso, la segunda, dirigida a estrechar los poros. Ambos se caracterizan por su limpieza y sobrehumectación. Cabe destacar que el té negro y las algas negras tienen un efecto rejuvenecedor, que contribuyen a suavizar la superficie de la piel.
Las máscaras de tela Garnier no contienen parabenos.
Una descripción general de la máscara de tela de carbón limpiadora negra de GARNIER en el video a continuación.