Tinte para el cabello

Características del tinte para el cabello Garnier Olia

Características del tinte para el cabello Garnier Olia

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Pros y contras
  3. Paleta de colores
  4. Consejos de uso
  5. Opiniones

Desde mediados del siglo XX, la reconocida marca francesa Garnier ha estado produciendo productos de excelente calidad, que nunca deja de recibir críticas favorables de millones de mujeres de todo el mundo. Las tecnologías innovadoras se utilizan activamente para crear los populares cosméticos Garnier. Entre los productos fabricados por la empresa, el tinte para el cabello sin amoniaco resistente a Garnier Olia tiene una gran demanda.

Caracteristicas

Crema-pintura Olia hidrata el cabello, hace que su color sea rico y mejora al máximo la apariencia. Debido a la fórmula especial, la materia colorante nutre la estructura del cabello desde el interior, para que el color elegido no se lave durante mucho tiempo y sea perfecto para cualquier tipo de cabello. Después de colorear, los rizos adquieren un brillo y un brillo lujosos.

La principal ventaja del producto es la ausencia de amoniaco. La pintura contiene ingredientes naturales en forma de aceites vegetales que ayudan a humectar, nutrir intensamente y proteger el cabello de factores ambientales nocivos.

En las pinturas convencionales, el amoníaco penetra en las escamas protectoras de las hebras, de modo que la materia colorante entra fácilmente en la estructura del cabello. Sin embargo, junto con el efecto rápido, tal coloración afecta negativamente al cabello, como resultado de lo cual pierden su fuerza y ​​belleza natural, volviéndose opacos y quebradizos. A menudo, después de usar agentes tan agresivos, el cabello simplemente se cae. La mayoría de las compañías de tintes para el cabello agregan un poco de aceite vegetal como ingrediente auxiliar, pero esto no es suficiente para proteger completamente contra el efecto químico del amoníaco.

Especialistas de la empresa Garnier crearon la pintura Olia, que no contiene amoníaco, su función es asumida por el petróleo. Cabe señalar que esta es la primera herramienta creada de esta manera. No es sorprendente que la mayoría de las revisiones de este agente de teñido sean en su mayoría positivas. Cabello después de aplicar la pintura, Olia no se seca y no se cae.

La herramienta afecta suavemente los rizos y los cuida con cuidado. El aceite de oliva, girasol o camelia se utiliza como ingrediente principal. Tales componentes naturales penetran profundamente en las hebras y liberan partículas colorantes allí. Como resultado, el cabello se convierte en un hermoso tono, brillo, sedosidad, se vuelve obediente y está bien arreglado.

Es importante tener en cuenta que las hebras de colores no pierden su color durante 8 a 9 semanas, lo que indica la alta durabilidad de este producto.

Pros y contras

La pintura en crema de Olia tiene muchas ventajas innegables.

  • Composición natural con aceites nutritivos y ausencia de amoniaco. Esta pintura no contiene sustancias nocivas que puedan afectar negativamente a la salud del cabello en general. Incluido en los aceites florales crea una coloración suave del cabello.
  • Color resistente y saturado. que llena las hebras y te permite deshacerte completamente de las canas.
  • Uso conveniente de los fondos. La mezcla terminada se distribuye fácilmente a través del cabello, por lo que cambiar la sombra de sus rizos se convierte en un procedimiento simple y cómodo que no requiere mucho tiempo para la ejecución y es bastante factible en el hogar.
  • Una variedad de paletas. La colección de tonos Olia incluye los colores más relevantes y populares. Cada uno de ellos es atractivo y único a su manera. Gran popularidad pertenece a los tonos naturales, como el chocolate, rubio claro y castaño.
  • Aroma agradable. La pintura Garnier Olia se diferencia de otros agentes colorantes en que no contiene un fuerte olor a amoníaco. Cuando abres el tubo, puedes percibir un agradable aroma floral y afrutado, ya que la mezcla incluye composiciones de manzana, jazmín, rosa silvestre y pera.
  • No hay sensación de ardor. La pintura Olia no contiene componentes químicos que puedan causar incomodidad en forma de picazón en el cuero cabelludo o quemaduras.
  • Disponibilidad Esta herramienta se puede comprar en casi cualquier punto de venta, lo que también es una gran ventaja para este producto.

Tampoco sin momentos negativos. El principal inconveniente de la pintura Olia es el mayor precio del producto en comparación con otros colorantes de Garnier. Además, como todos los tintes para el cabello, Olia puede causar manifestaciones alérgicas en la piel, que, aunque son poco frecuentes, ocurren, a veces ocurren.

Para evitar la aparición de una reacción indeseable, es necesario realizar pruebas de alergias antes de usar el producto.

Paleta de colores

En Garnier Olia hay unos 25 tonos diferentes. Los elegantes colores marrones son una colección de once variantes, que incluyen castaño dorado y tonos lujosos de color caoba. Garnier Olia tiene cuatro tonos negros, donde el púrpura tiene un encanto y refinamiento especiales.

Una colección de ocho colores claros en estilo rubio se adaptará a cualquier gusto, ya que hay tonos fríos y cálidos de la paleta. Los tonos rojos intensos son perfectos para personalidades extravagantes.

Consejos de uso

Cuando es necesario teñir se adhieren a un conjunto de reglas.

  • Lo primero que hay que hacer es probar una reacción alérgica. Para hacer esto, ponga la mezcla en la muñeca y espere unos 10-15 minutos. Si, después de un período de tiempo determinado, la piel no comienza a enrojecerse o picar, puede continuar con el procedimiento de tinción.
  • La pintura y el revelador se mezclan en cualquier recipiente, preferiblemente vidrio o cerámica.
  • Los hombros y el cuello deben cubrirse con una toalla para evitar el contacto con el agente colorante en la piel.
  • Los rizos se dividen en varias partes, cada una de las cuales está fijada por un pasador.
  • Cada hebra debe ser cuidadosamente coloreada, comenzando desde la región occipital y terminando con el cabello en la frente.
  • La pintura debe distribuirse uniformemente en la cabeza del cabello, de modo que todos los rizos se tiñen cuidadosamente.
  • La herramienta debe permanecer en el cabello durante el tiempo indicado en las instrucciones para obtener el tono deseado.
  • Antes de quitar la pintura, es recomendable masajear ligeramente la cabeza.
  • Finalmente, se aplica un bálsamo protector, después de lo cual el cabello se lava nuevamente con agua tibia.

También hay varias recomendaciones útiles que ayudarán a simplificar significativamente el procedimiento de tinción y hacerlo más cómodo.

  • Antes de teñir, no lave su cabello, de modo que los pigmentos colorantes penetren mejor la estructura del cabello.
  • Al elegir un nuevo tono para el cabello, es importante determinar qué resultado se debe obtener al final del teñido. Si el tono seleccionado es radicalmente diferente del color natural del cabello, primero debe elegir una versión intermedia, después de lo cual puede proceder a teñir el tono deseado. Por ejemplo, una chica con un color rubio prefiere hacer que su cabello se vuelva marrón, primero que nada tendrá que teñir su cabello para convertirlo en un hombre de cabello castaño y luego teñirlo en un tono más oscuro del surtido de Garnier Olia. Así la tinción se producirá en etapas.
  • Cuando se atormentan las dudas sobre qué color es mejor teñir el cabello, debe darse preferencia al tono claro de la paleta.
  • No se recomienda que la mezcla deje en las hebras más del tiempo asignado de acuerdo con las instrucciones.
  • Para facilitar la eliminación de la tinta que sale accidentalmente de las orejas y el cuello, es necesario lubricar la piel con cualquier crema grasosa.

Opiniones

En general, las críticas de pintura de Olia son positivas. La mayoría de los clientes notan la composición natural del agente colorante, que cuida el cabello con cuidado y lo hace brillante y lujoso.

Sin embargo, muchas chicas notan el alto costo de la pintura de Garnier Olia. Sin embargo, esta desventaja es compensada por la naturalidad de los componentes y la ausencia de amoníaco. Además, un precio de producto caro se amortiza con una calidad excelente. Gracias a los pigmentos colorantes y los aceites de flores que forman parte de la pintura Olia, incluso los mechones grises están pintados de manera efectiva.

Después de usar el producto, los rizos se vuelven suaves y dóciles.

Una revisión del tinte para el cabello de Garnier Olia se encuentra en el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación