Tintes para el cabello color grafito: ¿de quién es este color?
En busca de nuevas ideas para su imagen, las mujeres modernas de la moda a menudo recurren a pintarse el cabello con tonos interesantes de la paleta de colores. Esta temporada, hay una tendencia a teñir las hebras con un toque de color grafito. Considera quién es este color, cuáles son sus características.
Características de la sombra
El grafito de color no se puede llamar universal. En referencia a los tonos neutros de la escala de color, va bien con un color diferente de la ropa. Al mismo tiempo, en su paleta de tinte puede tener diferentes grados de profundidad y saturación. Sin embargo, el color es exigente para el tipo de color de la mujer y, por lo tanto, es necesario seleccionarlo a fondo, de lo contrario, es capaz de envejecer y convertir el buen sexo en un ratón gris.
Tinte de grafito es el color de la pizarra de lápiz. Estos no son en absoluto los tonos cenicientos o grises. Es mucho más oscuro que ellos, aunque no carece de brillo plateado, similar al reflejo del metal. Es la presencia del subtono de acero lo que hace que el color sea atractivo, y se intenta acentuarlo al pintar, eligiendo cuidadosamente la tecnología más adecuada.
El color de la pintura de grafito no solo puede ser oscuro: en la paleta también hay un tono claro, que se diferencia del gris por la presencia de una marea baja. Pero obtener el tono deseado de grafito no es tan fácil, ya que el tono de la pintura en la foto y el resultado de la tinción pueden no coincidir. Mucho dependerá de la estructura de su cabello.
Un factor importante será la naturalidad de la base: si pinta en rizos previamente pintados, el resultado puede estar lejos de lo deseado.
¿Quién es el adecuado?
El tono oscuro del grafito contrasta armoniosamente con la piel clara y los ojos azules. En este caso, destaca perfectamente los rasgos faciales. Además, es una excelente opción para las niñas con un tipo de color frío, con piel clara, cabello oscuro y ojos marrones. En combinación con un ligero rubor, aportará una novedad a la imagen de las morenas, aliviando su conjunto de gravedad visual.
Para las niñas, el "verano" o el "otoño" es indeseable, y el motivo es más el tono de la piel que el color de ojos y el cabello natural. Además del hecho de que aquí la edad aumenta en al menos 5 años, el conjunto se vuelve, si no extraño, incómodo. En este caso, alguien está tratando de recurrir a mezclar la sombra con una adición de tonos plateados o incluso violetas, pero esto no salva el caso: la niña se convierte en una anciana.
En cuanto a las categorías de edad, con una hábil elección del tono, el color grafito puede verse hermoso en una niña y en una dama de mediana edad. Por supuesto, el papel importante en esto lo desempeñarán los cosméticos decorativos, su correcta elección y aplicación. Esta es la elección de los representantes de subculturas juveniles, empresarias, oficinistas, deportistas e incluso personas románticas.
En casos raros, el tono de grafito se ve bien en la piel oscura.
Matices de pigmentos
Cree el grafito perfecto, teniendo en cuenta las características de un cabello específico bajo la fuerza de un profesional altamente calificado. El hecho es que para crear el tono perfecto, el estilista realiza varios procedimientos de preparación. Teniendo en cuenta que al pintar puede aparecer amarillo, para obtener un tono de grafito se deben usar colorantes y correctores. El color puede aparecer en acero negro, o incluso parecido al asfalto mojado.
Por lo tanto, ponerse en contacto con el salón puede no dar un resultado rápido, ya que la preparación puede demorar hasta tres semanas, según las características del cabello. Con dicha tinción no se utiliza tinte resistente. El especialista seleccionará el tono deseado mezclando los correctores en las proporciones requeridas. Por supuesto, puede recurrir a preparaciones cosméticas con acabado de pintura propia, que hoy en día se venden en las tiendas de la gama más amplia. Pero no siempre es posible lograr el resultado deseado.
Lo más difícil de crear es un cóctel mixto, ya que no se sabe cuál será la sombra final. Si la chica se inclina a colorear en casa, puede elegir colores como lava de mármol, grafito castaño, negro frío.
Detalles para colorear
La pintura se puede hacer de diferentes maneras. Si realiza una preparación preliminar con aligeramiento, puede aplicar técnicas como Air Touch, resaltado, balayazh, shatush o incluso pintura de píxeles. En cada caso, es necesario estudiar las características de los métodos, ya que cada uno de ellos tiene sus propios matices. En cuanto al procedimiento en el salón, los maestros para esto usan una mezcla de tintes, sin usar pintura prefabricada de la tienda.
El cálculo se basa en el color base del cliente. Al mismo tiempo, el pigmento púrpura se agrega a la masa como neutralizador de coloración amarillenta. Además de esto, la composición del cóctel incluye un tinte plateado, y el cálculo se basa en el color del cabello, que resultó después de lavar el oxidante.
Si el cabello de la niña es oscuro, debe aligerarlo, y para esto, un solo procedimiento puede no ser suficiente.
A partir de la pintura, se estima la condición del cabello. El grafito, ya sea oscuro o claro en color, atrae la atención de otros. Si los rizos están enfermos, quebradizos y sin vida, este peinado se verá descuidado. Es imposible lavar la cabeza antes de pintar, es recomendable lavarla 3 días antes del procedimiento.
La pintura Blondex se usa para resaltar las hebras: se mezclan 30 gramos de polvo con un oxidante en un recipiente separado. Después de eso, la masa se distribuye sobre las hebras de acuerdo con la técnica de clarificación seleccionada. Si es necesario, utilice una lámina, que se retira después del momento de la aclaración, que se indica en el embalaje del producto. A continuación, la pintura se lava con un champú, se aplica un bálsamo durante 3 minutos y luego se lava.
La pintura de grafito se aplica después de dividir la cabeza en varias secciones, moviéndose hacia la parte superior de la cabeza. Tiñe tu cabello suavemente, tomando hebras finas, distribuyendo la pintura sobre ellos con un cepillo especial. Después de eso, pinta el whisky, y luego golpea (si hay uno). Al final del tinte lavar.
Si el cabello fue teñido previamente, realice un removedor de pigmento. Luego, espere un par de semanas antes de la aplicación posterior de los tonos de grafito o el cabello teñido con una herramienta liviana.
Cuidado
Independientemente de la tecnología que se usó para teñir el cabello, debe tomar nota de varias recomendaciones útiles de los estilistas. El cuidado inadecuado no solo conduce a la pérdida de la profundidad de la sombra: las hebras se vuelven opacas y sin vida. A veces incluso se rompen, e incluso comienzan a caer. Para prevenir esto y restaurar el cabello después de pintarlo lo más rápido posible, es importante observar las reglas básicas de cuidado.
- No se puede tirar del pelo a menudo después de pintar. Necesitan paz para una pronta recuperación.
- No se puede lavar la cabeza con agua demasiado caliente, ya que la pintura se lava muy rápidamente.
- El champú para lavar la cabeza debe elegirse con un efecto suave, lo mismo se aplica al aire acondicionado.
- En las primeras semanas después de pintar, es conveniente limitar el uso de productos de diseño térmico.
- Se pueden hacer mascarillas para el cabello, pero no grasas, ya que eliminan el pigmento. Especialmente peligroso es el aceite de coco, que puede aligerar el grafito oscuro en varios tonos para un solo uso.
- No se puede lavar el cabello todos los días, cambiará según la estructura del cabello y lavará el tono del grafito.
Después de algún tiempo después de pintar el cabello puede necesitar corrección de color. Para hacer esto, puede usar listas para corregir, agregándolas al tinte durante el siguiente teñido.Alguien prefiere usar preparaciones cosméticas tonificantes.
Cómo teñir el cabello en color grafito, ver más abajo.