Características de las mujeres capricornianas, nacidas en el año del caballo.
Las mujeres que nacieron del 23 de diciembre al 20 de enero de 1954, 1966, 1978 y 1990, según el horóscopo, son referidas a Capricornio-Caballos. Al describir a los representantes de tal tándem del zodiaco con varias palabras, uno puede llamarlas verdaderas damas de hierro. Solo reenviar para lograr objetivos y conquistar picos: el credo de estos representantes no es el sexo débil.
¿Cuál es la combinación de signos?
Este grupo astrológico incluye las características de los signos por años - Caballos, por meses - Capricornio.
Las principales características nacidas en el año del Caballo:
- vigor, movilidad;
- optimismo
- El deseo por la acción, la emoción, el deseo de ser un pionero.
Los principales rasgos de Capricornio:
- intencionalidad
- Perseverancia y orientación social.
La compatibilidad de estas características crea una imagen de realistas románticos, impulsivos, pero que son capaces de evaluar con sensatez cada una de sus acciones. Los caballos, sedientos de acción, no se quedan quietos, y los capricornianos planifican y planifican, verificando cada paso.
Paradójicamente, estas personas, que implementan sus metas personales, a veces incluso egoístas, son beneficiosas para el beneficio de la humanidad.
Descripción de la personalidad
Son muy activos, activos e inteligentes. Sin detenerse en las sombrías oficinas o en los muros de los gabinetes, estas damas, radiantes de alegría y positivas, se sienten como un pez en el agua en eventos sociales, en compañías alegres.
En la vida, el caballo "ara" con toda su fuerza y logra lograr mucho: lograr alturas en una carrera, convertirse en una figura pública, crear un hogar familiar.
Son cuidadosos al elegir su entorno: no tolerarán a las personas que no los entienden y tratan de cambiarlos.
No se sorprenden con sorpresas inesperadas.
Estas mujeres se distinguen por su estilo impecable y su atractivo visual.
Al mismo tiempo, quieren estar lo mejor posible no para los demás, sino para ellos mismos.
Realización de los objetivos.
Los capricornianos serios y responsables tienen un propósito. Metas, siempre claramente definidas, se logran. Los casos programados son llevados a una conclusión lógica. Al mismo tiempo, estas mujeres no creen en el éxito fácil momentáneo, pero siempre están dispuestas a realizar los máximos esfuerzos para obtener el conocimiento y las habilidades requeridas que pueden ayudarlas en la implementación de sus planes. Al resolver estas tareas, reciben la ayuda de rasgos de carácter inherentes: buena intuición, una mentalidad analítica y autodisciplina. Importante alta resistencia física y psicológica, dando la oportunidad de auto-negación de trabajo, para el desgaste.
Para las chicas de Capricornio, la idea del matrimonio no es una obsesión, pero si se las ofrece para formar una familia, aceptan de buena gana la oferta y se convierten en esposas ejemplares, al convertirse en anfitrionas ideales y madres responsables.
Capricornio Los caballos son siempre optimistas, no están inherentemente deprimidos. Les gusta bromear, divertirse y reír con ganas en compañías de ideas afines. Las mujeres capricornianas son bastante impulsivas. Son amigos de los pocos, rara vez comparten secretos secretos, y solo con aquellos en quienes se confía infinitamente. Los que no justifican la confianza son despiadadamente separados.
En el amor y las relaciones con los hombres.
Tienen la relación más estable con los Leones y Sagitario, nacidos en el año del Dragón.Esta combinación permite que las personalidades fuertes no se inclinen ante conflictos graves y coexistan armoniosamente.
Ingenio, apariencia agradable, hermosa forma física de Capricorn Horses ha atraído la atención del sexo opuesto desde la adolescencia. Sin embargo, muestran sentimientos mutuos lejos de todo. Con su sociabilidad, tales chicas en relaciones con hombres a veces pueden ser tímidas. Teniendo una buena educación, observan las normas de moralidad y tradiciones, por lo tanto, mantienen una cierta distancia en la primera fecha. Pero con un mayor conocimiento, muestran confianza y sus mejores cualidades.
Estas mujeres, por regla general, tienen un hogar separado a una edad temprana, ya que pueden ganar dinero. Para el amor y el matrimonio, tienen la actitud más seria y reflexiva. Esta es una comprensión clara de que la asociación aumenta las posibilidades de lograr el éxito en todos los ámbitos de la vida.
En la mujer del Caballo Capricornio, hay una necesidad genéticamente incrustada de maternidad, muchos de ellos sueñan con tener una gran familia.
Con numerosos admiradores, las mujeres de este tipo prefieren el estatus, independientes, prácticas y confiables. En sus mentes, el hombre es un socio para la realización de proyectos conjuntos. Su número no puede entrar en personas poco fiables con muchos malos hábitos.
Sin embargo, si el Capricornio-Caballo se enamora, entonces todos sus principios vitales desaparecen. Ella se disuelve en su amado hombre, completamente inconsciente de sus defectos. Lo único que puede destruir tal amor es la traición de la pareja.
Como regla general, las mujeres de Capricornio se casan tarde, ya que inicialmente construyen una carrera y buscan un candidato digno para su esposo.
Los capricornianos nacidos en el año del Caballo son estables en las relaciones, se pueden vivir en la vida cotidiana, son fieles a sus cónyuges, saben cómo controlar sus emociones y cambios de humor, lo que garantiza una vida familiar mesurada sin escándalos violentos. Con ellos es interesante y no aburrido el elegido.
En la familia, les gustaría ocupar un papel dominante, y si la pareja no está en contra de ella, esa familia será armoniosamente feliz.
Estrictamente y al mismo tiempo crían a sus hijos, desarrollando en ellos personalidades fuertes y seguras. Los amantes de la lectura, inculcan un interés en la lectura y en sus hijos.
El desempeño y las habilidades analíticas de Capricorn Horses asegurarán que toda la familia se sienta cómoda.
En el caso de una amenaza al matrimonio, la mujer Capricornio está tratando de salvar a la familia y está luchando por ella de todas las formas posibles. Si la familia se separa, la mujer puede cerrarse.
Carrera y exito
Los capricornianos no lo consideran suficiente para ser felices en la familia, para ellos también son importantes el éxito profesional y social. Si les apasiona cualquier actividad, están felices de desarrollarse en esta dirección y más allá.
Entendiendo que la carrera profesional requiere conocimiento profesional, son responsables de obtener una educación decente. Su inteligencia inherente, destreza y visión para los negocios ayudan a encontrar rápidamente un trabajo prometedor.
Al estar en sumisión, los Capricornios independientes soportan dolorosamente un liderazgo injusto o analfabeto.
Esto a veces provoca una actitud negativa de las autoridades.
Pero la paciencia y la previsión de los representantes de estos signos zodiacales ayudan a superar todos los obstáculos en la escala de la carrera. Habiendo tomado el liderazgo de sí mismos, se convierten en líderes alfabetizados, leales a sus compañeros de trabajo y socios. Los subordinados los respetan por la objetividad, la capacidad de compromiso.
El propósito, el trabajo arduo, la inteligencia, la curiosidad, la organización y la persistencia útil hacen que los representantes del grupo astrológico Capricornio Caballo sean casi una súper mujer, junto a la cual es fácil y simple para las personas que los rodean.
Aprenderás más sobre las mujeres de Capricornio en el siguiente video.