Compatibilidad de Capricornio y Leo en el amor, la amistad, la carrera.
Leo y Capricornio son muy diferentes, a primera vista, signos que pertenecen a diferentes elementos. El fuego es impulsivo, brillante, le encanta estar en el centro de atención, y la tierra es tranquila y razonable, yendo paso a paso hacia la meta deseada. Sin embargo, hay excepciones a cualquier regla, e incluso tales opuestos se atraen.
Relación amorosa
La compatibilidad de Lviv y Capricornio en ambas combinaciones depende de muchos factores. No se puede decir que encajan de manera inequívoca entre sí, porque los representantes de estos signos son personas muy diferentes y diferentes. Sin embargo, la diferencia atrae, y se atraen fuertemente entre sí. Esta combinación puede ser peligrosa para los hombres de Capricornio. Los signos del horóscopo del zodiaco dicen que esa persona no está interesada en las relaciones frívolas y de corto plazo. El chico prestará atención solo a la chica que más tarde podrá convertirse en su compañera constante de la vida. Una mujer de sueños en la comprensión de Capricornio debe ser fiel, ser una verdadera guardiana del hogar y verse bien en la sociedad. Además, su capacidad para "leer" los estados de ánimo de los hombres y comprenderlos es importante, incluso cuando a primera vista no se nota nada.
La leona atrae a Capricornio con su realeza, la capacidad de atraer la atención de todos y sentirse como un pez en el agua en cualquier compañía. La mujer, a su vez, está inmediatamente interesada en la confiabilidad y responsabilidad del satélite. Las relaciones íntimas no prometen ser locas, ya que no son características del representante del signo de la tierra.
Sin embargo, para una doncella ardiente, el hecho de que ella sea su amada y única es mucho más importante.
Por cierto, Capricornio es capaz de enamorarse rápidamente de una Leona real. Sus modales, apariencia, comportamiento, todo lo deleita y lo atrae. La leona, a su vez, bien puede jugar con un admirador apasionado, queriendo demostrar el efecto de su hechizo. Antes de eso, algunas damas no tan agradables intentarán exprimir todos los recursos, tanto materiales como personales, de sus admiradores. Capricornio hará todo lo posible para hacer frente a las peticiones de las damas, solo para evitar la separación.
Tal unión de mujeres y hombres enamorados no será perfecta, pero sí bastante efectiva. La leona se sentirá protegida, lo que le permitirá soltar las riendas de sus manos. Todas las decisiones importantes y el mantenimiento de la vida serán Capricornio. Él, después de haber descargado al cónyuge, admirará e incluso estará orgulloso de su brillante estadía en cualquier sociedad. Lo más probable es que tal par sea rico, exitoso y memorable. Pero es probable que surjan dificultades irreparables. Primero, un hombre puede comenzar a sufrir de lealtad, sin darse cuenta de que para la Leona, los puntos de vista de la adoración de los demás solo elevan su espíritu. Cuando un cónyuge va a la sociedad, estará nervioso y preocupado. La situación se agravará si una mujer comienza a malgastar el dinero común, al cual Capricornio, habiendo trabajado seriamente, trata con cierta inquietud.
La leona, muy probablemente, ni siquiera entenderá la profundidad del problema. Ella puede considerar al elegido como un aburrimiento y un egoísta, infligiéndole una herida profunda. Lo mismo, a su vez, ni siquiera encontrará la fuerza para romper esta unión: Capricornio ama singularmente más fuerte, a pesar del sufrimiento que surge.Los choques entre estos signos pueden surgir sobre la base de que la Leona es un gran propietario, y Capricornio está acostumbrado a ser suyo. Además, la emotividad de una mujer se enfrenta a la cercanía de un hombre. Les lleva mucho tiempo distinguirse y establecer contacto.
Capricornio femenino y Leo masculino no son compatibles. Ambas son personalidades fuertes que tienen dificultades entre sí, por lo que no pueden evitar enfrentamientos constantes. Los leones brillantes en sí mismos son bastante exigentes en cuestiones de amor. Su amor debe estar en el nivel, y la relación debe estar orgullosa. Capricornio puede cumplir con estos requisitos. Para ganar a la representante del elemento fuego, es suficiente para ella mostrar sus principales ventajas: comportarse con dignidad, no ser accesible y apreciar los logros de la persona elegida. Vale la pena recordar que Leo no tolerará la grandeza de su mujer; en tal relación no debería haber competencia, y ella debería aceptar el hecho de que él es la persona principal en su vida. A menudo se colocará en primer lugar y centrará indebidamente la atención de todos en sus propios éxitos, para lo cual él también debería estar preparado.
La mujer Capricornio y el hombre Leo probablemente serán una pareja decidida e influyente. Aunque en tal unión no se puede esperar pasión, afecto, respeto mutuo y un poco de cálculo satisfará a ambos. Bienestar, posición en la vida, estabilidad, estas cosas resultan ser más importantes que el amor. Es importante mencionar que, con el tiempo, Leo cambiará un poco, se volverá más serio, más cerrado y más selectivo en los contactos. Desafortunadamente, esta unión no está asegurada contra el adulterio, lo cual, por cierto, no es una razón para la ruptura.
Hablando de la unión de Capricornio y Leo, podemos concluir que este es el caso cuando los opuestos se atraen. Tranquilo, restringido y con dignidad interna, Capricornio puede estar interesado en un Leo veloz. Sin embargo, en esta alianza ella tendrá que trabajar duro para preservar su propia individualidad. Leo ama cuando todo obedece a sus intereses y se construye de acuerdo con sus deseos, pero para una mujer tal comportamiento puede convertirse en autodestrucción.
Los problemas de relación pueden surgir si una de las parejas no puede darse cuenta completamente "de lado". En este caso, los hombres comienzan a actuar y al mando, y las mujeres se molestan, se quejan y prácticamente sobreviven a la pareja desde su casa. La lucha continuará hasta el final, nadie está dispuesto a declararse culpable ni a comprometerse. La brecha se producirá solo después del punto final, cuando ambos se odien literalmente.
Existe la hipótesis de que en la relación de Leo y Capricornio, el primero actúa como una boa, y el segundo se convierte en un conejo. Un signo de tierra se encontrará rápidamente y con confianza, o si es un hombre, comenzará el proceso de conquista. El signo de fuego estará interesado en la interacción, pero no dejará de escuchar sus propios intereses y hará solo lo que quiera. Por supuesto, cuando Capricornio entiende esta situación, lo más probable es que comience a rebelarse.
Por supuesto, necesitas decir algunas palabras sobre la compatibilidad sexual. En la Leona y Capricornio en esta área, todo puede ser bueno, porque la Leona es una naturaleza apasionada que equilibrará algo del aburrimiento de su elegida. Si la unión de la mujer de Capricornio y el hombre de Leo comprende, entonces todo es más complicado. Puede que se vuelva demasiado apretada y modesta, lo que definitivamente forzará al relajado Leo, que ama los experimentos.
Pero si está listo para trabajar con este problema y ayuda a su pareja a abrirse, entonces este par también saldrá bien.
Vida familiar
El matrimonio de la Leona y Capricornio será tranquilo solo cuando el esposo y la esposa sean pacientes, se esfuerzan por encontrar compromisos y prestar atención no a las desventajas, sino a las cualidades positivas de sus mitades.Pueden surgir problemas con la vida pública, cuando una mujer quiere salir y brillar, y un hombre tendrá que quedarse en casa, preocuparse y estar un poco celoso. La mujer Leo necesitará controlarse y seguir lo que dice. Además, ella necesita desarrollar empatía y tratar de entender al hombre cerrado Capricornio. Algunos problemas en asuntos financieros ayudarán a resolver el presupuesto por separado, pero solo en el caso de que el esposo no se sienta insatisfecho porque se lo puede considerar incapaz de mantener a su familia. En general, la vida familiar de estos dos personajes tiene un gran potencial: Capricornio será responsable de las finanzas y la estabilidad, y Lev será responsable del componente emocional y el calor espiritual.
La unión de la mujer de Capricornio y el hombre de Leo tampoco es fácil. Guarda tanto la implementación del trabajo como el apoyo mutuo. Lo principal que ambos cónyuges deben hacer es controlarse, no permitir que se desarrollen las peleas y concentrarse en las buenas. Además, es importante que Capricornio mantenga su propia dignidad y no permita que Leo muestre falta de respeto hacia su propia persona. Lo más probable es que su unión esté llena de emociones y pasiones. Capricornio a menudo esconde sus sentimientos en el interior, mientras Leo lo saca todo, por lo que también intentará revelar a su esposa. Aparecerán problemas cuando una mujer se aburre de no poder dejarla sola y a su esposo, si no son suficientemente admirados.
La amistad
Es poco probable que Leo y Capricornio se conviertan en amigos cercanos, pero la amistad estable realmente brilla para ellos. Muy a menudo se tratan con mucho respeto, pero no buscan una comunicación más estrecha. El principal problema puede ser que Capricornio toma una posición de espera y espera los primeros pasos por parte de un posible amigo, pero Leo simplemente no lo necesita, porque está bien en el campo de la amistad y la ausencia de una nueva persona en la vida no será crítica. Los elegidos de Leo y Capricornio no deben temer las traiciones, porque es muy poco probable que ocurra un ocasional interés amoroso. Lo único que pueden esperar es un cálculo.
Si hablamos de la unión amistosa de Lady Capricornio y el chico Leo, entonces tal relación entre ellos puede surgir solo después de un cierto período. El signo de la mujer de la tierra es un amigo confiable que puede brindar apoyo y convertirse en un excelente interlocutor, pero Leo solo puede apreciarlo con el tiempo. En su juventud, un hombre ardiente necesita admiración y aplausos, y está buscando amigos que puedan mantener un estilo de vida alegre y vibrante. Pero a lo largo de los años, habiendo experimentado trastornos graves y problemas de la vida, apreciará el apoyo de Capricornio. Por lo general, la amistad entre estos signos es posible después de un largo conocimiento.
Aunque es posible que surja algún interés sexual, es poco probable que Leo y Capricornio cometan adulterio, ya que ambos valoran las relaciones existentes.
Se cree que la amistad entre estos signos del zodiaco es la mejor solución. Oha veces se reunirán, pasarán el tiempo en una cena apetitosa y una conversación interesante y volverán con calma a sus vidas habituales. Los capricornianos son compañeros fieles y confiables, los Leones ven este tipo de relación como una forma de expresión personal. Pero muchos años de conocimiento y la superación conjunta de las dificultades realmente los unen. En amistad, ambos representantes de los signos podrán mostrar todos los mejores rasgos de su carácter. Capricornio asumirá el papel de algún tipo de núcleo de relaciones, y Leo asumirá el entretenimiento y las emociones. Por lo tanto, Capricornio planificará y acordará la hora y el lugar de la reunión, y Lev participará en un rico programa de la noche. Esta amistad causará periódicamente suspiros de envidia, como cualquier unión de personas brillantes y exitosas que prefieren pasar su tiempo con calidad. Lo único que vale la pena mencionar es que Lev es "hacer amigos" con puntualidad y dejar de olvidar estas promesas.
Trabajo
Tanto Leo como Capricornio son considerados signos muy viables, alcanzando ciertas alturas y construyendo exitosamente una carrera. La diferencia es que Capricornio construye metódicamente un ladrillo por ladrillo, en general, en un lugar de trabajo, y Lev busca dónde puede brillar e influenciar a sus colegas. Ambos aspiran al poder y no están listos para ceder. Por lo tanto, aunque sus rasgos de carácter e inclinaciones se complementan con éxito, los temperamentos explosivos y diferentes hacen que sea muy difícil trabajar. Además, Capricornio prefiere no interferir en los asuntos de los demás y, a menudo, se olvida de los elogios, mientras que Leo necesita todo esto. Juntos, al desarrollar un proyecto, los representantes de estos signos también pueden encontrar contradicciones: Capricornio comenzará a abogar por la simplicidad y la concisión, y Leo, por el lujo y el exceso deliberados.
Una leona y un Capricornio en el trabajo pueden cooperar muy exitosamente y competir, generalmente depende de la esfera. La asociación será exitosa si la Leona de alguna manera podrá apaciguar su constante deseo de demostrar logros. De lo contrario, Capricornio puede deslizarse en constante envidia. El jefe de leona estará satisfecho con su signo de tierra subordinado. Sin embargo, este último puede trabajar demasiado, tratando de complacer a un líder ambicioso. Para una cooperación armoniosa, este último no debe olvidarse de la retroalimentación positiva y prestar atención al empleado. Si el jefe es Capricornio, entonces la relación puede ser extremadamente desafortunada. La leona es una trabajadora brillante, creativa y emprendedora, que posee aquellas cualidades y habilidades que no son inherentes a un hombre. Por lo tanto, este último puede comenzar a envidiar a su empleado y, como resultado, comenzar a encontrar fallas y destruir su confianza en sí mismo.
La relación de Capricornio y Leo también puede tomar forma en diferentes escenarios. Ambos toman su trabajo muy en serio, por lo que es probable que choquen diferentes enfoques. Al estar en las mismas posiciones, estos dos signos pueden manifestarse con éxito en proyectos a corto plazo. Sin embargo, a largo plazo, trabajando lado a lado y no recibiendo las recompensas y promociones adecuadas, gradualmente comenzarán a ser amigos el uno contra el otro. En el caso de que la cooperación fuera voluntaria, se desarrollará con éxito. Si Capricornio se convirtiera en el jefe, y Leo estuviera subordinado, entonces un sindicato de ese tipo sería tranquilo y productivo.
Un hombre se expresará vívidamente, pero tratará a una mujer con respeto, y esta última, en virtud de una sabiduría innata, podrá resolver los conflictos. En el escenario opuesto (Lev es el jefe y Capricornio es un empleado), todo será similar. Si un hombre no se olvida de la necesidad de reconocer los méritos de su empleado, ella trabajará con eficacia y no intentará alterar de alguna manera el estado de cosas existente. En general, la cooperación ideal entre estos dos signos sigue el siguiente escenario: Leo brota ideas e inspira a su colega, y Capricornio pone todo en práctica con calma y racionalidad.
Es razonable concluir que, al trabajar juntos, es mejor que Capricornio confíe en la resolución de los problemas financieros; su cautela y razonabilidad permitirán evitar cualquier problema. Leo orgulloso es mejor dejar una organización que requiere una interacción activa con las personas.
Representantes del signo de fuego negocian y delegan tareas mucho mejor.
Padre e hijo
Padres de los Leones: individuos brillantes y talentosos que, sin saberlo, ensombrecen a los que están cerca. Bebé Capricornio también puede sentir esto. Su interacción será exitosa si los adultos recuerdan que sus hijos se esfuerzan por lograr todo por sí mismos, por lo que no debe "hacerlos felices" al encender su propio reflector para el éxito. La Madre Leona brilla en la sociedad y siempre es amable con su hijo, por lo que mira a los padres con deleite.La mujer no escatima en la calidez y el cuidado, por lo que reina la armonía en su relación. La niña está algo celosa de la madre, pero sobre todo la admira y se acerca a ella, tratando de ser como ella. La madre misma se relaja con una niña tan tranquila y sensible. El problema surgirá solo si la Leona se olvida de celebrar los esfuerzos del becerro, dándoles por sentado.
El deleite que siente el pequeño Capricornio hacia el padre Leo es tremendo. Tiende a ser el mismo que él, pero se da cuenta de que, a diferencia del padre, tendrá que hacer esfuerzos significativos. El padre siempre está orgulloso de los logros del niño, pero a veces puede transmitirlo. Aunque debe reconocerse que Capricornio no permite fallos y realiza todo de buena fe, y por lo tanto no causa muchos problemas. A menudo, los Leones, tanto hombres como mujeres, comienzan a ensombrecer a sus hijos. Y en este caso, necesita ayudarlo a ver la vida con optimismo, alabarlo por sus éxitos y enseñarle a apreciarse a sí mismo.
Los padres de los capricornianos y los hijos de los Leones conviven armoniosamente dentro de la misma familia. Los representantes del signo de la tierra son educadores razonables que, sin obligar al Cachorro de León a abandonar los juegos y la alegría, le inculcan disciplina. Los choques pueden ocurrir durante la adolescencia, cuando Leo, tratando de conquistar el mundo entero, comenzará a relacionarse con todo lo que sucede con un gran drama. Sin embargo, si al mismo tiempo mantiene el hábito de discutir con calma cualquier problema con sus padres, la edad crítica pasará sin mucho conflicto.
La Madre Capricornio ama y admira mucho a su hijo, y el cachorro de León, a su vez, se siente bajo una protección confiable. Si una mujer se permite soltar las riendas, su propio hijo aprenderá a disfrutar de la vida e incluso la dejará sentir feliz en la infancia y se convertirá en parte de ella. Lo principal es que Capricornio no trata de privar al niño de la libertad de expresión, sino que le permite explorar el mundo como ella quiere. Es improbable que el padre Capricornio entienda a su hijo, confiado en que siempre sabe mejor.
Sin embargo, siempre puede estar orgulloso de los logros de una brillante cría, que siempre se esfuerza por ser la primera.
Parejas famosas
La unión de Capricornio y Leo es extremadamente rara entre las celebridades. Sin embargo, la combinación de estos signos solo funciona si se cumplen una gran cantidad de condiciones. Pero todavía puedes seleccionar algunos de ellos. Por ejemplo, este Michel y Barack Obamadonde la esposa es Capricornio y el esposo es Leo. Su relación comenzó en un almuerzo de negocios, durante el cual el futuro presidente de los Estados Unidos impresionó a la joven Michelle. Antes de reunirse con Barak, la chica quería centrarse exclusivamente en su carrera, pero, al parecer, era simplemente imposible resistirse al encanto de Leo. Se casaron en octubre de 1992 y siguen juntos.
Otra conocida pareja de representantes de estos signos del zodiaco ya habían fallecido. David Bowie y su esposa Iman. En esta unión, la mujer pertenecía al elemento fuego, y el hombre era un signo de tierra. Se casaron en 1992 y permanecieron juntos hasta la muerte de un músico en 2016.
Corto, pero hermoso fue una historia de amor. Leona Halle Berry y Capricornio Olivier Martinez. Por cierto, Holly se encontró con otro Capricornio, Gabriel Aubrey. La novela, sin embargo, también fue efímera. Sin mencionar la unión de Jacqueline Kennedy y Aristóteles Onassis. La relación de Leo y Capricornio se considera una de las grandes historias de amor.
Opiniones
A juzgar por las reseñas, las novelas de Leo y Capricornio son exitosas y desastrosas. Por ejemplo, se conoce la historia de cómo Lady Capricornio ha estado saliendo con Leo durante muchos años. No solo están en una relación, sino que también administran conjuntamente su propio negocio. Sin embargo, cabe mencionar que ambos estaban casados, de los que tienen hijos, por lo que no buscan formar una nueva unidad de la sociedad.
Sorprendentemente, tanto el hombre como la mujer no son representantes típicos de los signos del zodiaco: Capricornio a menudo flota en las nubes y gasta dinero con facilidad, mientras que Leo mira objetivamente la vida y es un poco tacaño.
Representantes de otra historia: Leo y Capricornio, viven en un matrimonio feliz por más de quince años. La niña es muy correcta y ahorrativa, tiende a confiar solo en él, y su esposo es amable, terco y muy generoso. También hay reuniones fallidas de Lviv y Capricornio, por ejemplo, cuando Capricornio se enamoró de su colega Leona. Un hombre siempre quiere a su elegido, mientras que una mujer disfruta de la atención. No es bueno, esta historia no terminará, porque la Leona simplemente se aburrirá con toda la historia. Las mujeres ardientes quieren unas vacaciones diarias, y los hombres de tierra quieren paz y tranquilidad. Existe un punto de vista tal que Capricorns no es en absoluto molesto para los líderes de Leo, a menudo prestan atención a sus consejos e incluso los tratan con admiración. Sin embargo, los propios Leones son bastante inconsistentes en la vida familiar, y el adulterio en este caso tiene lugar por su parte.
Muchos usuarios aún están de acuerdo en que esta unión está condenada a la separación. Un león o una leona comienza a aburrirse con su persona elegida y anhela grandes emociones. En estos casos, por cierto, el adulterio ocurre. Aunque también es común encontrar que saber cómo encontrar compromisos, puede crear una unión feliz y a largo plazo. Por ejemplo, la Leona debería tratar de ser más económica, y Capricornio, por el contrario, no cuenta cada centavo.
Aprenderás más sobre el par de Capricornio y Leo en el siguiente video.