Capricornio y Piscis: compatibilidad en el amor y la amistad
La relación entre personas nacidas bajo diferentes signos del zodiaco entusiasma a la humanidad durante muchos siglos. Aún hace mucho, mucho tiempo atrás, las personas notaron que los representantes de uno u otro signo encajan entre sí de manera diferente. Algunos son amigos entre ellos, entre otros nace a primera vista un sentimiento maravilloso, y alguien vive como un gato con un perro. Es interesante ver cómo se desarrollan las relaciones entre Piscis y Capricornio, especialmente durante un largo período.
Perspectiva en las relaciones amorosas.
La compatibilidad de la niña y el chico sobre los signos del zodíaco juega un papel importante en la relación. A veces las personas ni siquiera se dan cuenta de que sus novelas malas o, por el contrario, excelentes están directamente relacionadas con la ubicación de las estrellas en el momento de su nacimiento. Por ejemplo, Piscis y Capricornio inicialmente ni siquiera se prestan atención, sino en vano. De la unión de estos signos podemos hacer una pareja maravillosa. La severidad inherente a Capricornio, perfectamente en armonía con el sueño de Piscis.
Definitivamente, estos dos signos pueden ser felices juntos. Pero, dependiendo de quién es quién, la relación puede tener sus inconvenientes.
Mujer pez y hombre capricornio
Las hembras de Piscis y los hombres de Capricornio se adaptan entre sí en un 92%. Ni siquiera "encajan", entre ellos hay algo especial, duradero y sorprendente. Por supuesto, los capricornianos varones a menudo se muestran serios y severos, como si fueran bloques de piedra inexpugnables. A su vez, el género femenino bajo el signo de Piscis, con su ingenio y actitud positiva, es capaz de hacer maravillas con sus mitades pesadas.
Solo estos dos signos y precisamente en tal combinación pueden mostrar una interacción excelente. A veces incluso parece que alguien les ayuda dándoles instrucciones. Los Piscis pueden recibir de Capricornio lo que quieran: amor, cuidado, armonía. Y a veces incluso más, por ejemplo, la ternura, que rara vez se ve en los hombres, especialmente en los capricornianos.
La unión entre estos signos está condenada al romance y la tranquilidad, no hay una pasión demasiado violenta entre ellos. Pero resultan fuertes alianzas sin cambio. Estos dos signos son capaces de mostrar sentimientos trémulos entre sí.
En la cama, se sienten bien, como nadie más. Para los hombres de Capricornio, es importante elegir a la pareja sexual correcta para confiar. Son importantes los juegos previos y la máxima atención. A las mujeres de Piscis también les encanta practicar sexo sin prisas. Por eso a estos dos les gusta su vida íntima, como un mar en calma.
A ambos signos les encanta estudiarse despacio y profundamente. Parece que literalmente están tratando de disolverse y convertirse en uno. La lentitud te permite disfrutar, mostrar la máxima atención y, al mismo tiempo, a veces, nace una pasión tormentosa de larga duración.
En la relación entre Piscis y Capricornio dominan la lealtad, el cuidado, la responsabilidad, la fiabilidad. La familia de estos dos personajes es como un sueño acogedor. Criar niños en una unión así es un verdadero placer. Después de todo, Piscis se encargará del desarrollo espiritual de sus hijos, y Capricornio dará todo lo que sea necesario materialmente y proporcionará crecimiento mental.
Los hombres de Capricornio son racionales, decididos, adictos a las carreras.Como acompañantes, no quieren ver a una persona histérica, sino a una dama que no pretende ser la líder en una relación. Eso es lo que los peces de plástico les dan. A veces es sorprendente cómo las mujeres de este signo pueden llevar a otros a su punto de vista y establecer relaciones incluso con personas difíciles.
Piscis soñadores e inspirados serán interesantes para los capricornianos. Sin embargo, no debes mostrar estas características demasiado, de lo contrario cansarán a tu compañero. Para los hombres de Capricornio, la lealtad, la gentileza y la maleabilidad son importantes, y el mundo interior de una mujer está en el último lugar para ellos. Las mujeres-Piscis tienen todas estas cualidades, y con su ayuda pueden ganar fácilmente la atención de Capricornio.
La unión perfecta de estos dos signos se puede dibujar en forma de un tándem de una mujer fuerte y silenciosa, masculina y tierna, cantada por numerosos poetas. Los amigos de estos signos a menudo son completamente diferentes, por lo que es difícil verlos juntos en las fiestas.
Vale la pena señalar que a los capricornianos no les gusta la diversión ruidosa, siempre persiguen objetivos comerciales. Piscis es importante para obtener la impresión del evento.
En la naturaleza, los hombres de Capricornio a menudo tienen una actividad interesante, como recoger setas, pescar o cazar. La mujer Piscis lo apoyará absolutamente en todo, incluso si no le interesa. La mayoría de todos los Piscis se sienten atraídos por la naturaleza por el ambiente romántico y tranquilo. Como resultado, este tipo de recreación se convierte en el favorito de algunas de estas señales.
Los capricornianos siempre mantienen el bienestar financiero en un buen nivel, saben cómo criar a los niños adecuadamente, con respecto a las generaciones mayores. Sin embargo, Piscis no siempre supervisa completamente el hogar y los niños, ya que es más importante para ellos el lado espiritual de la vida, en lugar de sus aspectos materiales.
A pesar de esto, los hombres en tal unión están satisfechos con todo, ya que las mujeres están haciendo todo lo posible para sentirse cómodas. La impracticabilidad de Piscis en términos de vida está limitada por la severidad de los Capricornio. Además, los hombres de este signo no son demasiado exigentes. Es importante que tengan las cosas más necesarias, y estas mujeres seguramente las proporcionarán.
Para un hombre de Capricornio, será fácil con una mujer de Piscis, pero a veces será difícil para ella. No siempre un hombre así puede entender correctamente los sueños de su amada y su estado de ánimo sentimental. Las mujeres pueden carecer de calidez espiritual en esta alianza, pero encontrarán apoyo material y un hombro confiable.
Hombre Piscis y Capricornio Mujer
Man-Piscis y Capricorn Woman, a pesar de su compatibilidad del 65%, pueden amarse. Para estos signos del zodiaco en el amor, la sensualidad, la seriedad y las notas estrictas son importantes. Romance y ternura son visibles entre ellos. Los capricornianos aprecian el hecho de que con un hombre-pez, pueden sentirse completamente relajados.
Vale la pena señalar que, a menudo, los hombres de Piscis, después de haber conocido a una mujer de Capricornio, dejan de amar. Para entenderse mutuamente, estos signos tendrán que esforzarse mucho, pero el resultado, en forma de un amor muy fuerte y francamente fabuloso, está garantizado para ellos.
Los peces machos están listos para sumergirse en la satisfacción de su segunda mitad. Cada escena de la cama con tal pareja será recordada por las mujeres de Capricornio durante mucho tiempo. Hermosa relajación y mucha diversión están garantizadas para ambos. Capricornio con Piscis podrá descubrir en sí mismos muchas cosas nuevas inusualmente. Por ejemplo, para entender qué les gusta jugar juegos de sexo con roles.
Y, con el tiempo, una vida sexual tan colorida no solo no desaparecerá en ningún lugar, sino que se volverá aún más viva y rica. La relación entre Piscis y Capricornio es fuerte, vibrante y hermosa. La mayoría de las veces, se encuentran no muy jóvenes, teniendo algo de experiencia detrás de ellos.
El secreto de la unión perfecta entre el hombre de Piscis y la mujer de Capricornio reside en las habilidades de Piscis. Si los representantes de este signo no están muy orgullosos de sus talentos, entonces la vida con ellos será feliz.En este caso, la unión será confiable, feliz, con su propio psicoterapeuta, en la forma de Piscis, y un compañero alegre, en la forma de Capricornio.
Un hombre-Piscis exitoso y un manipulador experto frente a una mujer Capricornio no serán menos felices que una pareja. En tal unión, los hombres ni siquiera siempre entienden que sus sueños se hacen realidad, gracias a las mujeres que hábilmente los dirigen al lugar correcto. Un ejemplo vivo de tal unión es la famosa pareja de Gorbachov.
Conflictos en la unión de estos dos signos - una rareza. A veces pueden surgir problemas por el hecho de que Piscis es demasiado susceptible a la influencia externa. Los capricornianos respetan el espacio personal de otra persona y no descienden al control total sobre su segunda mitad. Como resultado, puede resultar que el hombre no estuviera en la mejor compañía. Hay que tener en cuenta que es difícil deshacerse de los malos hábitos en Piscis.
Fiabilidad del matrimonio
No hace mucho, muy pocas personas estaban interesadas en el horóscopo de la vida familiar. Hoy, para conocerlo antes de concluir una alianza por muchos años, muchos se esfuerzan. Vida familiar Capricornio y Piscis es la siguiente.
En un par de hombres-Capricornio + hembra-Piscis, es el hombre el que está a cargo. Se ocupará de todos los temas importantes, incluido el apoyo familiar. Los peces pueden ser dignos compañeros de tales hombres. En este matrimonio, ambos encontrarán lo que les falta en la vida. Un hombre recibirá amor, ternura, romance y una mujer: confiabilidad, seguridad.
Solo una cosa puede alterar la armonía en un matrimonio así: el deseo de Piscis de encontrar constantemente la confirmación de que son amados. Están listos para derramar constantemente corrientes de amor sobre su pareja y anhelan de él lo mismo. Los Capricornianos prácticos están más interesados en las actividades cotidianas y pueden cansarse debido a la necesidad de devolver a Piscis del mundo de los sueños a la tierra.
En general, tal matrimonio puede llamarse armonioso y feliz. Todos los desacuerdos entre los amantes son pequeños y fáciles de resolver.
En un par de man-Piscis + Capricornio-mujer, el guardián de la casa con un espíritu más fuerte se destaca. La representante de este signo es muy aficionada a las reglas y tradiciones, ella no está sonriendo para cambiar sus objetivos y las maneras de lograrlos. Para ella, la familia, la lealtad, la armonía y la paz en el matrimonio son importantes. Peces más relajados cerca de los prácticos capricornianos se sienten muy cómodos. Lo principal es que una mujer debe estar a la cabeza de la familia, y un hombre flotará detrás de ella en una dirección determinada.
La unión familiar de estos dos signos es multifacética y puede dar muchas cosas nuevas y buenas a ambos socios. El esposo y la esposa podrán disfrutar del amor, el romance y la atención, y seguir obteniendo una base sólida de material. Todo esto es más que suficiente para una vida familiar feliz.
Los peces y los capricornianos, sin importar el género, son claramente compatibles, pero necesitan poder, para una completa felicidad, prevenir posibles obstáculos. Por ejemplo, los hombres de Piscis a lo largo del tiempo pueden querer encontrar un refugio seguro en otro lado. Para evitar esto, es necesario mostrar suavidad, ternura hacia ellos, no forzar a soportar demasiada responsabilidad, dar tiempo para soñar.
Pero lo más importante para los representantes fuertes de este signo es la capacidad de compartir sueños con su amada.
El sexo de Capricornio con tales naturalezas soñadoras es a veces muy difícil. Después de todo, siempre están ocupados y pueden mirar con desprecio los sueños de su segunda mitad. Como resultado, los hombres de Piscis se retiran a sí mismos y, a veces, incluso dejan de confiar. Si surge un problema de este tipo, entonces no es necesario intentar resolverlo por su cuenta, es mejor que se ponga en contacto con un psicólogo calificado. Además, para lograr un resultado positivo, todos deben actuar en una sola unión, y no por separado.
Para las mujeres Piscis, en primer lugar, la calidez y la comprensión son importantes, por lo que rara vez eligen a los hombres Capricornio. Sin embargo, la intuición de Piscis imprácticos les ayuda sin problemas a elegir a aquellos que pueden lidiar fácilmente con problemas domésticos y financieros.Con Capricornio, las mujeres Piscis pueden ser felices, incluso si no hay intimidad y romance. Por supuesto, a veces, la dama querrá algo más grande y mejor, en esos momentos, para dejarla ir con sus amigos. Es aquí donde los Piscis obtendrán más que todas las emociones e impresiones que necesitan.
¿Cómo ganar un compañero?
La seducción de un hombre de Piscis es un proceso largo y complejo. Este signo aprecia el éxito financiero, las cosas caras y al mismo tiempo no le gusta ganar. A menudo, entre los Piscis hay gigolos, creadores y psicólogos asesores. Los jóvenes de este signo se distinguen por impulsos desinteresados y ensueño. Para seducir tal lata, forzándose empatía o consuelo. Pero al mismo tiempo, todos los sentimientos de las mujeres de Capricornio deben ser reales, ya que estos hombres sienten la mentira muy bien.
Los hombres maduros de Piscis, en primer lugar, evalúan el carácter y su propio beneficio de la unión, y, por lo tanto, no tendrán que seducir. Por supuesto, están afectados por la debilidad femenina, que es tan fácil de atar.
No es difícil ganar a un hombre de Capricornio, por lo que incluso una invitación a reunirse con él ya suena prometedor. Los representantes de este signo muestran racionalidad y dedicación, y sus principales intereses son la carrera y el éxito. Junto a él, quiere ver a una mujer tranquila que lo ayude a alcanzar sus metas y no interfiera para ser una líder en todas las áreas. Piscis plásticos y habitables proporcionan a Capricornio todo esto.
Sin embargo, Piscis no debe hacer alarde de su amor por los sueños y el deseo por lo espiritual. Esto puede causar a Capricornio demasiada negatividad. En las mujeres, los hombres de este signo buscan un clásico poético: ternura, silencio, devoción.
El mundo interior de los hombres de Capricornio no es lo principal, pero la lealtad, la amabilidad y la flexibilidad son importantes para él. Habiendo demostrado todo esto, el interés de Capricornio es fácil.
Probabilidad de amistad
La amistad entre Piscis y Capricornio es un cuento de hadas amable y dulce. Estas señales pueden convertirse en amigos durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, las relaciones amistosas entre ellos solo pueden ser envidiadas. Juntos se sienten cómodos, solo sienten seguridad y comodidad.
Tal simpatía amistosa de Piscis y Capricornio los inspira a los logros, los llena de energía e ilumina sus caminos con luz brillante. Habiéndose reunido, incluso en el clima más desagradable, encontrarán el estado de ánimo más alegre. Para Capricornio, el signo de Piscis se ajusta mejor que todos los demás. Juntos pueden ponerse de acuerdo en cualquier cosa, su nivel de comprensión es alto.
Lo único que puede nublar un poco las relaciones amistosas son los enigmas que a Piscis les encanta expresarse tanto. Esto puede causar irritación en los capricornianos. Sin embargo, la mayoría de las veces, Piscis aún explica con calma el significado de lo que querían transmitir, y la relación entre amigos es hermosa. Estos dos personajes tienen una gran paciencia el uno con el otro, a veces incluso convirtiéndose en sabiduría.
A veces la amistad entre un realista y un soñador parece irreal. Sin embargo, encuentran un compromiso en muchos asuntos. Como resultado, los fatalistas Piscis y los trabajadores capricornianos encuentran un lenguaje común y se vuelven más interesantes el uno para el otro.
Por supuesto, otro punto difícil puede ser un obstáculo en la amistad de estos signos. Los peces prefieren preocuparse más y pensar en sí mismos, mientras que Capricornio es importante para las personas cercanas a la familia. Sin embargo, en este momento ambos signos pueden superarse fácilmente discutiendo todos estos detalles con anticipación.
Vale la pena señalar que a menudo la amistad de Piscis y Capricornio se convierte en una boda. Después de todo, los capricornianos con amigos como Piscis pueden realmente relajarse, recargar sus emociones, obtener apoyo y sincera simpatía. A su vez, los amigos de Piscis Capricornio tienen una sensación de seguridad y tranquilidad.
La amistad entre representantes de estos signos de diferentes sexos ocurre con más frecuencia que entre otros. Esto se explica por el hecho de que son capaces de brindarse apoyo mutuo y excelente asesoramiento.Juntos tienen más confianza en sus acciones y en el futuro.
Opiniones
Los comentarios de Piscis y Capricornios sobre su relación no son del todo ambiguos. Muchos Piscis notan que los Capricornianos junto a ellos se convierten en adictos emocionales. En público, muestran prudencia y frialdad, y cuando llegan a casa, se sienten atraídos por el afecto y la ternura.
Por supuesto, los conflictos ocurren a menudo, pero la práctica muestra que sus iniciadores son Piscis emocionales y soñadores que siempre quieren más. A veces, a los capricornianos prácticos les resulta difícil entenderlos. Sin embargo, si esto último demuestra diplomacia, la relación será muy larga y feliz. A Piscis le gusta nadar después de los confiados Capricornios.
En las relaciones, la primacía de Piscis es mejor no ceder, ya que los capricornianos son capaces de proporcionarlos completamente desde un punto de vista material. A su vez, Piscis podrá crear armonía en términos morales.
Sin lugar a dudas, los representantes de estos signos son adecuados el uno para el otro, pero necesitan aprender cómo comunicarse adecuadamente entre sí para lograr la armonía deseada.
Más sobre la compatibilidad de Capricornio y Piscis, vea el siguiente video.